Durante todo este tiempo, Bennett me ha estado entrenando para entrar a al Legion. Ha pasado mucho tiempo, 3 años para ser exactos, hoy por fin mi sueño se haria realidad, solo que tendria que dejar a Bennett.
Bennett: Eso es todo lo que tienes?
____: Eso crees? (La tomo de los brazos fuertemente, a hago caer y pongo mi mano cerca de su cuello) que tal ahora?
Bennett: ( Se levanta) Mucho mejor (Sonrie) Solo mirate, pareciera que tan solo ayer pediste tu deseo y ahora apunto de cumplir 19 años. Lista para hoy?
_____: Mas que lista.
Bennett: (Comienzan a caer lagrimas de su rostro) ____, te he dicho que eres como una hija para mi?
_____: ( Me acerco a ella y seco sus lagrimas) Bennett, nos veremos seguido, vendre a visitarte.
Bennett: No podras, mi trabajo termino aqui. Solo tenia que prepararte y cumplir tu deseo.
_____: Bennett, no.
Bennett: Hay algo que quiero darte. (Me da el reloj de bolsillo)
______: El reloj. No me digas que tengo que volver.
Bennett: No. Mira lo que hay dentro.
_____: (Lo abro, ha colocado una foto de mi familia) Bennett, muchas gracias. (Empiezan a correr lagrimas por mi rostro) Mis padres... Pero como?
Bennett: Digamos que viaje un poco. (Seca mis lagrimas) No llores, o acaso quieres llegar a tu primer dia con los ojos inchados, no verdad? (Me abraza) Te quiero mucho mi niña, jamas me olvidez.
_____: Yo tambien te quiero, siempre te recordare.
-------- Mientras tanto en otro lugar ---------
Chico 1: Capitan vienen 2 por la derecha!
Petra: *Miembro del equipo de Rivaille* Capitan, nosotors nos encargamos.
Levi: *El capitan, protagonista del fic. Osea el guapote* No, yo lo hago.
Petra: Capitan!
Levi: (Engancha su equipo tridimensional asi llegando al tejado donde estan los titanes) Si, sigan poniendo cara de estupidos, ah, esperen asi son.
En ese momento a hechado a funcionar su equipo haciendolo elevarse y bajar rapidamente para encajar sus espadas en los cuellos de los titanes, haciendolos caer rapidamente.
Levi: Tsk... (Mira sus espadas llenas de sangre) Que asqueroso. (Empieza a limpiar sus espadas)
Hanji: *Doctora y cientifica. Loca por cierto, pero cae bien* Enanoo!
Levi: Cuatro ojos. Tienes lo que querias?
Hanji: Si! Miralo dos hermosos bebes (Dice apuntando hacia dos titanes, los cuales han sido capturados) No son hermosos? *u*
Levi.... No. Bien preparate es hora de volver a casa.
Hanji: Amargado, estoy lista.
Levi: Vamonos (Utiliza su equipo para bajar a su caballo)
Chico1 : Capitan todo listo!
Levi: Bien, vamonos.
Hanji: Enano, hoy vendran nuevos reclutas.
Levi: Y eso que tiene de bueno?
Hanji: Solo decia, canijo enano xD
Levi: (suspira) Por eso no socialisas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanficLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....