Hola mis amores n.n Wow 11k muchas gracias Los quiero mucho, ahora disfruten del capítulo n.n/
Levi: Por favor, vete.
Dijo quejándose del dolor, mientras yo solo trataba de parar el sangrado con un torniquete.
____: Levi, no lo hare... solo aguanta un poco...
Levi: Nunca te das por vencida _____...
Yo solo seguía tratando de detener el sangrado, mientras esperábamos a Hanji y los refuerzos.
Habíamos perdido de vista a Eren y el titán hembra, parecía que todas nuestras esperanzas llegaban a su fin... hasta que...
Hanji: Ustedes vayan por Eren!
Erwin: Me encargare de ellos, Hanji ayuda a Levi!
Hanji: Hecho, ahora todos a sus puestos!
Hanji, había llegado con los refuerzos los cuales fueron en busca de Eren.
Hanji: Dios mío! -Dijo al ver a Levi-
____: Hanji, ayúdame a sacarlo por favor!
Hanji: Por supuesto, tranquila lo salvaremos.
____: Gracias Hanji.
Hanji: No las des, bien Enano. Te dolerá un poco.
Levi: Hanji, que más podría ser peor.
Hanji y su equipo saco a Levi debajo del árbol, Levi solo se quejaba del dolor, pero Hanji rápidamente sano sus heridas y lo subieron a una carreta. Después llegaron con Eren algo herido, no se decidió mas y todos volvimos a cuartel... no se pretendía perder más soldados.
Al llegar Hanji llevo a Levi rápidamente a su laboratorio, al parecer necesitaba una cirugía de emergencia...
Hanji: _____ espera afuera!
____: Hanji... sálvalo por favor... -Dije entre lagrimas-
Hanji: Lo hare _____.
Levi: Tranquila _____ -Dijo mientras sostenía mi mano- Estaré bien...
____: L-Levi....
Hanji: Necesitamos entrar ya!
Levi: Tranquila ____...
Dijo mientras lentamente soltaba mi mano, yo solo vi como entraban y Hanji empezaba a darles ordenes ... mientras yo solo me quede parada frente a la puerta llorando, por no haber estado más tiempo con él, porque no sabía si sería la última vez que lo vería... me sentía tan mal... no sabía que hacer... solo espere conforme pasaban las horas y no había ninguna noticia, rogaba que se salvara, trataba de no perder las esperanzas... pasaron las horas casi eran las 2am cuando Hanji salió del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanficLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....