Capitulo 10- Maratón 2/3

5.8K 414 8
                                    

Eren: Miren! (Dice mientras señala la libreria) Es esta.

Al entrar, todo estaba perfectamente ordenado. Pero logico lleno de polvo acumulado durante todos estos años.

Eren: Al parecer no habia nadie cuando paso.

Levi: Tienes razon, Eren busca a ver si encuentras algo que nos sea util.

Eren:  si! (se va)

_____: (Estornudo) Hay demasiado polvo.

Levi: (Se quita su pañuelo y empieza a limpiar) Tsk...

_____: Levi, que haces?

Levi: Puede que este ordenado, pero no limpio. En parte se activaran tus alergias.

_____: Gracias, necesitas ayuda? 

Levi: No, solo no te alejes de aqui.

_____: A donde quieres que valla capitan?  Eren esta tardando, ire a buscarlo. 

Levi: No, te dije que no te muevas. Es una orden.

____: Esta bien. Pero debe haber algo que pueda hacer.

Levi: Tsk, pareces una niña. Busca un libro y te quedas ami lado.

______: Agh, no soy uan niña. (Empiezo a buscar un libro) Mmm, no, no ,no ah (Veo un libro de pasta gruesa de color azul marino) ... Un sueño hecho realidad.

Levi: Que nombre tan patetico.

______: A mi me gusta. (Lo tomo y me siento a leerlo) 

Eren: Llegue.

Levi: Tardaste demasiado.

Eren: Si, lo se. Solo encontre unas cuantas velas.

Levi: Con eso basta (Se sienta)

_____: Levi, estas bien?

Levi: Si, solo que ya es tarde.

Eren: Levi tiene razon ____. Hay que descansar (Dice mientras pone en pila unos cuantos libros para recostrase) Estoy bastante cansado.

______: Descansa Eren. (Digo mientras me siento a un lado suyo y sigo leyendo)  

Paso un rato, hasta cuando menos me di cuenta era la unica despierta, decidi que ya habia tenido suficiente, pero ei una cita que me encanto bastante...

_____: Una historia no tiene comienzo ni fin;arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atras o hacia adelante. (Cierro el libro)

Levi: ... aun sigues despierta?

_____: Levi, siento haberte despertado. 

Levi: (Bosteza) Es mejor que duermas.

_____: No creo poder hacerlo. Estoy, demasiado angustiada.

Levi: Angustiada? hazme caso,  duerme ya se te pasara. (Cierra los ojos y se vuelve a quedar dormido)

______: (Me dirijo hacia el y me siento a su lado) Levi... 

Levi: *Dormido*

_____: (Dejo el libro a un lado y recargo mi cabeza en su hombro) *Me quedo dormida*

Levi: (Me ve asu lado) ____ (Me rodea con un brazo y sigue durmiendo)

----------------------------------------------------------------------------------

_______: *Despierto* ah.. Levi. (Veo la ventana) Noo... no no (Muevo rapidamente a Levi) Levi...Levi.... por favor despierta (Digo en voz baja) Levi... Eren.

Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora