Eren se dio a la tarea de buscar a _____, ya que Levi lo ignoro por completo al llegar, sabia que algo no estaba bien, pero que pasaba? Fue hasta que la encontro subiendo por las escaleras con forma de caracol.
Eren: ____!
____: Eren?
Subio rapidamente las escaleras hasta donde se encontraba la joven.
Eren: _____, tengo que hablar contigo, sobre lo de ayer.
_____: Eren, no quiero hablar de eso. (Sigo subiendo las escaleras)
Eren: (La sigue) Es importante, escucha yo no te he engañado como los demas!
______: ... Lo se, es por eso que te doy las gracias...
Eren: ______, por favor escuhame. (Llegan al final de las escaleras, para seguir por un largo pasillo)
_____: Eren, eres mi hermano, sabia que no me mentirias.
Eren: No.
_____: Que?
Eren: No! No, para mi no eres una hermana ____! Jamas pense en ti como hermanos, yo... yo ....
_____: Eren...
Eren: Desde que te conoci, eres la persona mas linda que he conocido, nos hicimos amigos y cada vez me gustaste mas, mas y mas, y tu... estabas enamorada de Levi...
_____: Eren yo...
Eren: Y yo busque la forma de hacercarme a ti, y no pude. Me dolia que te engañaran de esa forma, y mas Levi, es por eso ____... (Se acerca a mi) Quiero que... que me des una oportunidad...
No sabia como reaccionar ante la confesion de Eren, pero no tuve tiempo de hacerlo ya que cuando iba a hacerlo... me estaba besando, y yo no... no reaccionaba...
_____: Eren, yo... lo siento....
Me fui corriendo lo mas rapido que pude. Estaba mas confida ahora, solo tenia en mi cabeza Levi, Eren, Levi, Eren! No sabia que hacer, que tenia que hacer?
_____: Por que?...
Me tumbe en mi cama mientras pensaba ... que haria ahora? Hablar con Levi .... O darle una oportunidad a Eren? Mi mente decia ... Eren una oportunidad, olvidalo el te hizo mucho daño.
Pero mi corazon decia .... Ve por el .... Levi, lo amas... es por eso que estas aqui. Maldita sea! No podia dejar de pensar en eso, asi que decidi... traicionar ami propio corazon, pero ... tampoco haria caso a mi mente ... eso lo decidiria despues.
Tenia que hablar con el comanante Erwin, si queria olvidarme de Levi, tendria que salir de su equipo. No se si era la mejor opcion, pero... para mi era lo mejor.
_____: Comandante Erwin. (Digo mientras hago el saludo)
Erwin: _____, que gusto tenerte aqui. Dime se te ofrece algo?
_____: Si, señor. Me gustaria ... separarme de mi equipo e integrarme algun otro grupo.
Erwin: Ya veo, comprendo. Hare lo que pueda, te llamare para dacirte el resultado.
_____: Gracias comandante, compermiso señor.
Erwin: _____, has salvado mucho, dime Erwin por favor. (Dice mientras sonrie)
_____: Claro, Erwin. (Salgo de su habitacion)
.
.
Durante la siguiente semana evitaba lo mas posible a Levi. Solo iba y entregaba archivos a su despacho, sin dirijirle la palabra. Habia ocasiones donde me decia '' Tenemos que hablar'' Pero creo que ya habia escuchado suficiente, tome mi decision, trataba de pasar mas tiempo con Eren, pero no tenia una respuesta para sus sentimientos aun.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)
FanfictionLa vida, que tiene de interesante? Si nunca podemos cumplir nuestros sueños... o tal vez, si? Soy _______ Lewis, y esta es la historia de como mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos. Cuidado con lo que deseas, puede convertirse realidad....