Capitulo 9- Maratón! 1/3

6.5K 450 76
                                    

Hola! Bueno ya llegue, despues de mucho tiempo ya estoy de vuelta con la historia. Queria darles las gracias porque ya somos mas de 1K! Y no solo tendran este maraton, ya casi es navidad y ya sabes que significa? ewe

Bueno no les quito mas el tiempo, disfruten del maraton!  nwn/

 Pd: Frida, amiga mia, te extraño en el aula, regrasa pronto! Recuperate te espero con nutella, dibujos, one-shorts y  el cap 23 de CDM. Recuperate! 

Eren: La tendra. (Se va)

Hanni: Bien enana, creo que deberias hacer algo con tu romeo, no crees?

___: Hanji, podemos dejarlo asi por un momento? Tengo que ir a los establos, cuando vuelva hablamos?

Hanji: Claro enana. Te veo luego.

-----Narras tu-------

Me diriji a los establos, se que suena loco pero... en veces hablo con mi caballo.

____: Sabes, en veces pienso porque pedi este deseo (Digo mientras cepillo su cabello) Extraño a mis padres, a la abuela. Ahora estoy completamente sola, Bennet se fue, solo me queda hablar contigo, o no? (El caballo se mueve un poco y no hace caso a mis ordenes) Valla, me recuerdas a alguien... Rivaille (Rio) 

----Narra Levi----

Caminaba por los pasillo en busca de la cuatro ojos para decirle que la mision se adelantaba para hoy por la noche, pero voltee a los estabos, ahi estaba _____. Como siempre tan sonriente, me encantaba verla reir.

Levi: _____.

Erwin: Levi! Tienes todo listo?

Levi: Claro, y ahora que?

Erwin: Prepara a tus soldados salimos hoy por la noche, ya le dije a Hanji. Necesito que no lleven demasiado equipo. (Voltea a verme)

Levi: (Se da cuenta de Erwin) Algun problema?

Erwin: Ninguno, despues hablamos. (Se va)

Levi: Tsk ... que lata.

------Preparandose para la salida------

Levi: Escuchenme bien todos! Hoy, quiero que den lo mejor de ustedes, no quiero verlos morir. Escucharon?

Todos: Si señor!

Levi: Asi me gusta, ahora todos tomen su equipo y monten los caballos, los vere en la puerta.

Eren: Lista ____?

_____: Lista. 

Armin: Porfavor, tengan cuidado. 

Mikasa: Eren, espero verte mañana,  lo mismo para ti ____.

____: (solo asiento con la cabeza) Los veremos luego, vamos Eren.

Nos dirijimos hacia las murallas, no dejaba de pensar en la ultima mision que tuvimos, en mis compañeros y en Eren... solo pensar que podia convertirse en titan, no sabria como reacionar. Pero hoy, no pienso dejar morir a nadie.

Hanji: Que gran noche, o no lo crees enano?

Levi: No, no lo es.

Hanji: Vamos, sera divertido, ademas los titanes no podran atacarnos, es de noche.

Levi: Aun peor. Hanji, una pregunta.

Hanji: Enano.

Levi: Cuatro ojos le dijiste algo a Erwin sobre _____?

Hanji: N-no. Bueno te vere uego enano, suerte!

---------------------------------------------------------------------

Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora