Capitulo 29 Final 2/2

4.7K 366 185
                                    

Durante horas luchamos contra los titanes que se aproximaban hacia nosotros, parecía una batalla sin fin, teníamos pocos recursos... prácticamente se veía que teníamos la batalla perdida... pero justo cuando estábamos a punto de darnos por vencidos a lo lejos podíamos ver soldados que se aproximaban hacia nosotros, ahora solo quedaba esperar un poco mas... estaban tan felices por fin vendrían a nuestro rescate.

Mikasa: Es un alivio... -Dijo Mikasa mientras mantenía su vista hacia los refuerzos-

Levi: No se distraigan! Aun tenemos trabajo.- Dijo refiriéndose a los titanes mientras cubríamos a Eren de mas ataques- 

______: Eren... por favor no te rindas! -Gritaste mientras veías la escena entre ambos luchando como nunca-

Lograron mantenerse con vida después de haber asesinado a varios titanes, el equipo de rescate cada vez se acercaba mas, todo estaba mejorando, pronto ayudarían a controlar el titan hembra para después mantenerla vigilada por siempre... pronto Levi y tu estarían juntos como si nada hubiese pasado... Pero... no siempre es como lo imaginamos... las cosas pueden cambiar de un segundo a otro... y esta vez, no fue la excepción...

Mikasa: Se acercan, iré por ellos para guiarlos! -Dijo para después salir hacia el grupo utilizando su equipo tridimensional- 

______: Lo hemos logrado Levi...-Dijiste mientras veían como Eren tenia bajo su control a quien una vez fue su amiga-

Levi: Eso creo, pronto estaremos en casa y haremos como si nada de esto hubiera pasado. -Dijo con una pequeña sonrisa, a la cual tu solo asentiste- Vamos, tenemos que ayudar atraparla. 

______: Claro. 

Respondiste para después poner en marcha de nuevo tu equipo, pero para sorpresa tuya este se había atorado en una de las ramas bajas del árbol , trataste de sacarlo pero te fue imposible, Levi ya abajo dirijio su mirada hacia ti con algo de preocupación... ya que habías tardado demasiado en bajar.

Levi: Oi _____! Baja ahora, tenemos que irnos! -Grito hacia a ti-

_______: N-no puedo! -Gritaste de vuelta-

Levi: Que dices?! Baja de una vez!-Dijo algo enojado-

_______: No puedo, mi equipo se atoro y no puedo moverme! Levi no puedo moverme! -Gritaste con un tono de angustia y miedo-

Levi: Tsk no puede ser.

Dijo para después tratar subir de vuelta y ayudarte, pero... el titan hembra fue como si estuviera esperando el momento perfecto para realizar su ultimo y mas perfecto ataque... al oír tus palabras lanzo a Eren con todas sus fuerzas mientras tu lena de miedo ante lo que habías visto empezaste a buscar alguna forma de salir rapido de allí, de lo contrario morirías...

Levi: _____!-Grito-

______: N-no, no, no por favor no... por favor ábrete pronto!

Dijiste mientras tratabas de sacarte el agarre de tu equipo, pero era inútil no había nada que pudieras hacer... el titan hembra fijo su mirada en ti... se acerco hasta donde tu estabas con una expresión llena de furia y sabias lo que significaría... 

----Flashback Annie----

Annie: Quien fue el maldito que les dio la informacion?!-Grito enojada mientras golpeaba la mesa repetidas veces-

Reiner: Annie cálmate. 

Annie: Como quieres que me calme?! Todos nuestros secretos estan escritos ahi! Incuso... el como acabr con los titanes...

Reiner: Annie, eso jamas pasara... solo si tu mue...

Annie: Cállate! No lo digas... solo quiero saber el nombre del maldito.

Un sueño hecho realidad Levi Rivaille X Reader (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora