16 - MinJin (Savage)

471 45 6
                                    

Savage: salvaje

"¡Patearé tu trasero si vuelves a acercarte, perro asqueroso!"

Si, ese es Lee Minho, el chico salvaje que no tiene respeto alguno por otra persona ajena a sí mismo.

Bien parecido pero con gustos extraños para vestir. Su vida es un poco extraña para hacer juego con su personalidad: vive solo, con tres gatos que adora como sus propios hijos; la mayor parte del tiempo se le va en practicar coreografías creadas por él mismo; el otro resto de su día lo desperdicia en un trabajo como dependiente en una tienda de electrónica.

Lee Minho es un poco exagerado, en especial con su sarcasmo. Sus palabras pueden ser tan filosas como cuchillos y sin dudar puede disparar a matar. Pero es parte de su "encanto".

También es hombre de pocas palabras, aunque no esperes que ninguna de ellas sea amable. Pueden considerarlo apático, gruñón, un diablo reencarnado... Sea cual sea el término para definirlo, ten por seguro que no le dolerá.

Tiene un autoestima muy alta, superior al promedio. En parte es bueno, tiene una coraza fuerte que lo protege de los ataques de los demás, pero también es malo porque mucha gente lo considera un maldito grosero.

Sus gatos son también demonios peludos. Les gusta arañar a las personas que intentan acariciarlos, incluso Minho tiene ya varias cicatrices que lo prueban. Les encanta perseguir insectos, ratones, pájaros y animalitos pequeños e indefensos como la perrita Schnauzer de sus vecinos. La pobre Lulú les tiene miedo, cada que escucha un maullido la perrita se hace pipí del susto.

A veces creo que están entrenados para atemorizar.

Los gatos de Minho son la epítome de la maldad y la locura, aunque su dueño no se queda atrás.

A veces pienso que está loco. Creo que hay algo ahí dentro de su cráneo que no funciona correctamente o puede ser que en ratos los espíritus malignos se escapan de su caja de Pandora.

"La próxima vez que te vea, espero que sea en tu funeral" le escuché decirle una vez a su hermano en el teléfono.

Esa es si forma de decirle "te quiero, cuídate". Ya sé imaginarán cómo me trata a mi.

¿Ya había mencionado que Minho es mi novio? Creo que no.

Bien, mi nombre es Hyunjin. Estudio artes plásticas en la universidad. La mayoría de las personas que me conocen dicen que soy un amor. No por ser modesto, pero considero que soy solamente amable.

Conocí a minho cuando fui a donde trabajaba, quería comprar una computadora y tardé siglos para decidirme. Obviamente quien me atendió fue el super-paciente Minho. Ya sé imaginarán el resto de la historia.

De hecho, ni yo comprendo bien cómo es que conectamos. Somos tan diferentes que parece una broma del destino, como si fuesemos una pareja cómica.

Honestamente, no creo en las clichés. Los opuestos se atraen suena tan cursi e irreal. Algo debemos tener en común ¿No es así?

No sé que vi en él, pero me enamoró.

Tampoco sé qué vio él en mi. Según sus propias palabras, no tolera a las personas y referiría cortarse la lengua antes que tener que ser sociable. Claro, el muy gallina no lo hará realmente. Entonces, no tiene sentido que se interesara en mi.

Quizás es porque soy la única persona que lo tolera y que sigue sus juegos. Nadie más lo hace, simplemente ruedan los ojos cuando hace un comentario sarcástico, aceleran el paso cuando se alejan o lo evitan completamente.

Minho no se molesta. Al contrario, le agrada su reputación. La infamia se le da bien. Debo admitir que su actitud de chico malo y antisocial me atrae mucho.

No es un badboy como de las novelas, sino un verdadero chico malo, alguien desagradable y odioso que repele a las personas. Pero no a mi. No, yo conseguí acceso directo a su espacio personal después de que nos convertimos en novios.

El fue quien dio el primer paso pero fui yo quién se coló definitivamente en su vida. Y tuve yo que aclarar el estatus de nuestra relación.

El me ama, de eso estoy muy seguro. No me quedan dudas.

Cuando llega del trabajo cansado me deja abrazarlo y se queda dormido entre mis brazos. Es tan tierno. Y sé que no dejaría a nadie más hacer lo mismo.

Cuando aún tiene energía cenamos juntos, en su casa o fuera, y me cuenta sobre su día. Suelta sus palabras venenosas sobre sus compañeros o sobre algún cliente inepto que haya atendido, siempre con una sonrisa ladina.

"Y Hyuna hizo su típico acto de chica tonta, ¡pero el chico ni siquiera la notó!" Se burló.

Me gusta escucharlo, soy su confidente.

Después bebemos algo o simplemente vamos a dormir. Ya es usual para mí dormir en casa de mi novio.

Siempre que me quedo en casa de Minho siento las miradas de sus gatos. Sospecho que me odian -mas de lo normal-, quizás tengan celos de mi.

En ese caso, sufran gatitos porque el salvaje Minho es mío y yo soy de él completamente.

¡Les gané su lugar, pequeños demonios peludos!

Skz Fictober - 31 días de OS (multishipps) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora