25 - WooSung (Tasty)

235 16 9
                                    

Tasty: sabroso

WooSung


Cuando Woojin descubrió que Jisung, su nuevo amigo recién llegado a la ciudad, no sabía cocinar y que por eso no comía apropiadamente, el mayor se decidió a hacer todo lo posible para corregir eso.

Primero se había preocupado un poco cuando Jisung adelgazó súbitamente. La cintura del pequeño rubio se hizo tan estrecha que Woojin podía abrazarlo con un solo brazo. Esa vez lo justificó pensando en que quizás el chico estaba haciendo una dieta o que simplemente ciertas prendas de ropa remarcaban su delgadez más que otras.

La alarma se disparó finalmente cuando Jisung comenzó a quedarse medio dormido a mitad del día. El chico no tenía fuerzas y se mareaba bastante seguido aunque le aseguró a Woojin que dormía bien.

Woojin nunca sospechó que el rubio tuviese problemas de alimentación porque cuando salían juntos a comer en algún café de la ciudad, o a algún restaurante en ocasiones especiales, Jisung comía una cantidad apropiada de comida.

No fue sino hasta que tuvieron la confianza suficiente para visitar la casa del otro que Woojin descubrió la verdad.

Un día después salir de trabajar, Woojin fue a casa de su amigo. El castaño estaba hambriento, no había ingerido nada desde el mediodía y su estómago gruñia.

Le propuso a su amigo ir a cenar, él invitaba. Pero jisung no tenía muchas ganas de salir.

“Me siento muy cansado” decía como ya era usual en él.

Entonces Woojin le pidió permiso para usar su cocina y prepararse algo de comer antes de que muriera de hambre.

El rubio aceptó y Woojin inmediatamente fue a examinar lo que tenía. Le extrañó encontrar las alacenas vacías, sólo con una caja de cereal y dos paquetes de fideos instantáneos.

En el refrigerador tuvo la misma suerte. Solo había un cartón de leche, unos cuantos huevos y una manzana a medio comer.

“Jisung” le llamó “¿Qué comes usualmente?”

La respuesta era justo lo que pensaba y lo que más temía.

“Cereal o cuando tengo ganas preparo fideos”

“¿Nada más?”

Jisung asintió.

Ahora todo hacía lógica en la mente de Woojin. Jisung no comía en su casa y cuando lo hacía difícilmente se le podía llamar una ‘comida’ verdadera.

“¿No cocinas nada un poco más elaborado?”

Negó esta vez.

“Yo... Yo no... ” Jisung quiso confesar. Sus mejillas se sonrojaron. “No sé... No sé cocinar”.

Woojin se conmovió. Su amigo vivía solo desde hacía muy poco tiempo relativamente. Nunca antes estuvo tan separado de su familia, y por consecuente, no debía ser raro que no supiera cocinar o hacer otras labores basicas. Después de todo, era un niño aún.

Le echó otro vistazo a Jisung, con su cuerpo flacucho y débil, y él cansancio invadiendo su rostro. El mayor pensó en que debía hacer algo.

“Okay, entonces arreglate” le ordenó. “Iremos de compras”

Jisung intentó objetar pero el castaño no le dejó opción.

Ambos chicos caminaron hasta el supermercado a unas cuantas cuadras de la casa del menor.

Debido a la hora, el lugar se encontraba relativamente solo. Nada más unos cuantos compradores furtivos y unos pocos empleados se movían lentamente por los pasillos al ritmo de la música inanimada de los parlantes.

Skz Fictober - 31 días de OS (multishipps) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora