29 - 3racha (Injured)

502 28 1
                                    

Injured - lesionado
3racha

Dedicado para: _MochiiandNochuu_

Ante la inmenente muerte que le esperaba a manos de su enfermedad incurable, el señor Seo creó un dispositivo capaz de proteger a lo que más quería cuando él ya no estuviera con vida: sus hijos Chagbin y Jisung.

Fue mucho tiempo después de la caída del mundo moderno, cuando las grandes ciudades se vaciaron y los refugios subterráneos albergaron nuevas civilizaciones.

El mundo dejó de ser mundo para dar paso al inframundo, una serie de ciudadelas bajo tierra que se comunicaban a través de una gran red de túneles y gobernadas por la ley del más fuerte.

Changbin y Jisung conocieron ese mundo solamente. Los dos nacieron bajo tierra, entre las garras de la anarquía y el libertinaje. Su padre, en cambio, vivió un tiempo en la superficie. De niño aún paseó por campos de pasto y conoció el cielo azul, las montañas y los árboles.

El hombre recordaba una vida feliz, una esperanza antes de que la muerte arrasara con todo eso. Por ello estaba consciente de que el inframundo era un lugar asqueroso y aberrante del que debía salir.

Sus intenciones de abandonar el lugar se vieron truncadas por los bloqueos revolucionarios. Perdió la esperanza y el interés por salir.

Unos años más tarde conoció a la que sería la madre de Changbin. La mujer lo cautivó y juntos formaron una bella familia. Un pequeño paraíso dentro del infierno.

Pero como siempre, las llamas consumieron todo y una revuelta armada le quitó a su mujer. Su hijo, recién huérfano, fue su único sostén. Por él se prometió escapar y dejar atrás aquel pozo de horror. Quería que su hijo conociera la vida perfecta que alguna vez existió, no la guerra ni la desesperación, sino la esperanza.

Se esforzó en protegerlo, educarlo y mantenerlo alejado de los peligros que los rodeaban.

Sin embargo, la situación bajo tierra era cada vez más hostil. Las calles se llenaban de sangre fresca cada mañana, las cenizas caían como nieve negra de mal presagio, los llantos y gritos coreaban por las calles con usualidad... El lugar se caía a pedazos.

Fue en una de sus expediciones para buscar piezas, tras una pelea de pandillas rivales que destruyó por completo el mercado de X, que el señor Seo encontró a Han.

El pequeño estaba envuelto en una sabana, aún en los brazos de su madre. Lloraba sutilmente pero con melancolía y dolor. El hombre intentó despertar a la mujer pero ya era muy tarde, una bala le habia atravesado el iliaco izquierdo y se desangró hasta morir.

El rastro lineal de sangre seca demostraba que , aún herida, logró alejar a su bebé de la violencia y lo salvó de tener el mismo destino.

El bebé tendría unos cuantos meses quizás un año. Era ligero como una pluma y tenía el mismo rostro que su madre.

El señor Seo lo llevó consigo hasta su refugio. En cuanto lo tuvo en sus brazos sintió esa necesidad impetuosa de protegerlo y no lo dudó ni un segundo.

Lo llamó Han. Lo cuidó como su hijo propio y creció junto a changbin como hermanos.

A partir de entonces fueron dos sus motivaciones para salir de ese lugar y conseguirles la vida que se merecían a sus pequeños.

Durante años logró hacer un sin fin de avances, recabó habilidades y mejoró sus inventos.

Cuando la vida en la ciudad se hizo insoportable, los tres se mudaron a un refugio construido por el mismo Seo a la limítrofe. Era un viejo carguero adaptado para vivir en el.

Skz Fictober - 31 días de OS (multishipps) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora