Mindless - Imbecil
Hacía poco que jisung había conseguido su licencia de conducir. Le costó mucho trabajo pasar el examen práctico, especialmente porque cuando estaba frente al volante se volvía una masa de nervios andante. Las piernas le temblaban y miraba siempre para todos lados. Se había llevado muchos disgustos mientras aprendía. No quería provocar un accidente por ser descuidado. Pero finalmente consiguió aprobar el test y su nueva identificación lo certificará como un buen conductor.
Aún así, Jisung seguía sintiéndose nervioso de conducir por las calles concurridas. Especialmente le tenía un pánico horrible a las autopistas. Una calle tan larga, a mitad de la nada y a velocidades de película de acción ¿Quién no le tendría miedo a eso?
Seguido el pensamiento fugaz de que si hacía tan solo un mal movimiento acabaría volcandose le invadía la cabeza.
Odiaba las carreteras.
Sin embargo, ese día tuvo que viajar por la autopista A48 quisiera o no. Su hermano llegaba del extranjero, específicamente de Japón y el debía ir a recogerlo al aeropuerto.
Maldijo a su hermano en su mente por obligarlo a estar en esa situación tan incómoda para él. Las manos le sudaban y se le pegaban al plástico del volante. Cada dos segundos volteaba a mirar a sus tres espejos más como un tic nervioso que como una precaución.
Vigilaba compulsivamente el velocímetro en el panel frente suyo, procurando de mantener siempre la misma velocidad.
Aún le faltaban 15 minutos de conducir para llegar al aeropuerto cuando un bache en el camino causó que el auto saltara fuertemente. Jisung tensó todo su cuerpo, sintiéndose por un momento que todo se terminaba. Un segundo después, al comprobar que no había sucedido nada, sólo una pequeña sacudida, Jisung se relajó.
Soltó todo el aire en sus pulmones y desacalambró sus manos que se afferraron al volante como garras. Regresó la vista a la carretera sintiéndose aliviado, pero un segundo después, para desgracia de Jisung, el foco del tablero se enciendó en un rojo alarmante.
"No, no, no, no, no, por favor, no" rogó.
La señal indicaba algún problema en el auto, específicamente en el motor y Jisung rogó por que no fuera alguna falla severa o estaría frito.
Tuvo que detenerse a un lado de la carretera y, muy en contra de su voluntad bajarse a revisar el auto.
Estaba en medio de la nada, rodeado por un interminable desierto frío habitado solo por algunas matas secas.
Jisung tragó saliva. No le gustaba estar ahí, sin nada ni nadie alrededor.
Se apresuró a abrir el cofre y echarle un vistazo a la maquinaria. No sabía absolutamente nada de autos ni de mecánica por lo que solo observó durante minutos enteros a su auto sin saber bien qué hacer o buscar. Estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Skz Fictober - 31 días de OS (multishipps) [EN EDICIÓN]
FanfictionFictober 2019 Promptober ✒️ Reto de escritura Una viñeta/OS cada día a partir de una palabra al azar. Múltiples shipps Múltiples géneros Stray Kids Fluff OT9 - Si no te gusta evita leer | EN EDICIÓN | 1 - Changbin x Seungmin - Ring 2 - Minho x J...