04| THE DISAPPEARANCE OF EDWARD CULLEN √.

7.2K 818 55
                                    

(editado)
004 ━ the disappearance of edward cullen

(editado)004 ━ the disappearance of edward cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

━Buenos días tío Charlie. ━saludó la joven rubia, terminando de bajar las escaleras y acercándose hasta el hombre, dándole un cálido beso en la mejilla.
 
━Buenos días, Cass. ━Charlie vio como su sobrina comenzaba a hacer su desayuno, poniendo dos tostadas en la tostadora, sin querer una sonrisa adornando el rostro ya envejecido del policía. Hacia años que no se encontraba a gusto en la casa, desde que Reneé y el se habían separado y con ello, su ex mujer se llevó a la recién nacida Isabella.
 
━Buenos días. ━una adormilada Bella ya preparada para un nuevo día acercándose hasta la silla sobrante en la mesa redonda, un plato siendo puesto enfrente de ella, con una tostada con mermelada de fresa. ━Gracias Cass...
 
La rubia le sonrió a su prima, comiéndose ella su propia tostada apoyada en la encimera del friegaplatos, revisando de vez en cuando el reloj de su muñeca. No quería llegar tarde el segundo día de clase también.
 
━¿Qué tal habéis dormido, chicas? ━Charlie preguntó, terminándose la taza de café de una sentada, prestándole enseguida la máxima atención a las jovencitas.
 
━Bien Charlie, gracias por preguntar. ━Cassidy frunció levemente el ceño, saltaba a la vista que la relación entre Bella y Charlie se había enfriado cuando su prima dejo de venir en verano a Forks. Y aunque sabia que ambos eran tan iguales que no sabian como comportarse alrededor del otro se sintio un poco celosa de su prima en aquellos breves instantes.

Ella tenia a las dos personas que le dieron la vida preocupandose por ella y a su lado y siquiera los llamaba "papá" o "mamá". Incluso, recordó la voz suave de Isabella colándose a traves de las finas paredes de su habitacion anoche, hablando con Reneé por teléfono. Sacudio la cabeza, antes de terminarse el ultimo bocado de la tostada y sacudir su ropa para retirar las migajas, sus ojos yendo hasta los de su prima.

Que se encontraba totalmente ida, jugueteando con la tostada en perfectas condiciones y con unas ojeras marcadas debajo de sus ojos oscuros. Pero eso no fue lo que mas le preocupó a la rubia, sino el tono que utilizo su prima para decir que "había dormido bien" antes cuando Charlie preguntó.

Era mentira. La rubia no conocía tan bien a su prima, ya que el contacto entre ellas había sido nulo una vez que sus padres decidieron mudarse a Dallas, pero Bella aun asi era bastante predecible, sobre todo en el tema de las mentiras. Se mordía el labio inferior ínfimamente e intentaba por todos los medios evitar mirar a la otra persona.
 
━¿Vamos, Bella? ━pregunto Cassidy, caminando hasta la puerta principal, saliendo por ella, no sin antes despedirse de su tío y observar por encima de su hombro a Isabella. ━A ver, ¿Qué pasa? ━Bella frunció el ceño sin saber muy bien que significaba lo que le preguntaba su prima.
 
━¿Qué pasa de qué? ━pregunto la joven Swan, metiéndose en la camioneta anaranjada, Cassidy siguiéndola enseguida, suspirando de alivio al notar como es que su prima activaba la calefacción.
 
━Bells, no soy tonta, sé cuando mientes. ━la morena hizo una mueca, decidiendo si era buena idea decirle lo que había "soñado" aunque no estaba tan segura de que hubiera sido un sueño por completo. ━Anda, cuéntame ¿si? ━volvió a intentarlo Cassidy, ajustándose mejor la bufanda oscura en su cuello.
 
━¿Tan evidente soy? ━pregunto Bella, conduciendo con cautela hacia el instituto.
 
━Un poco si, y se que hacía años que no nos veíamos. ━comenzó a excusarse la pelirrubia. ━Pero Bella, soy bastante observadora con las personas que me rodean y se cuando algo te disgusta.
 
Bella se mordió el interior de la mejilla, sopesando las consecuencias de decirle que suponía haber visto anoche en su habitación. ¿Qué pasaría si fue solamente un sueño? ¿Su prima la tomaría por una loca?
 
━No pasa nada Cass, en serio, simplemente no... ━la morena tosió un poco, intentando encontrar bien las palabras para que su prima no volviera a molestarla. ━No dormí muy bien anoche, y no quería preocupar a Charlie.
 
La rubia no insistió más, pero igualmente no quedo conforme. Su prima le ocultaba algo, eso estaba mas que seguro. Pero no iba a forzarla. Bella no la había forzado con el tema de sus padres, así que ella no lo haría tampoco. Si su prima le contaba lo que le pasaba, seria cuando ella quisiera y cuando se sintiera cómoda para hablar.

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora