09| PORT ANGELES √.

6.5K 692 48
                                    

(editado)
009 ━ port angeles

(editado)009 ━ port angeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Cassidy alzó su rostro, dejando que el sol incidiera en sus facciones, con los ojos cerrados, la suave brisa fresca meciendo sus rizos dorados. Hoy era uno de esos días escasos y raros en Forks, hacia sol. Y el cielo estaba despejado, de un azul intenso que apetecía mirar.
 
Todos los alumnos del Forks High School habían salido al césped, las mesas de madera que usualmente estaban húmedas debido a los ligeros rocíos, estaban ahora abarrotadas de adolescentes que jugaban con las pelotas que la profesora de educación física les había proporcionado y hablaban animadamente entre si. Aprovechando el inusual buen tiempo.
 
━No está. ━Cassidy abrió los ojos al oír como Jessica hablaba, y como sus ojos hazel miraban a su prima Bella. ━Cuando hace bueno los Cullen desaparecen.
 
━¿Hacen pellas? ━preguntaron ambas primas al mismo tiempo, las dos mirándose y sonriendo ante la coincidencia.
 
━No, el doctor Cullen se los lleva a hacer senderismo. ━Jessica se encogió de hombros, volviendo a alzar su rostro hacia el sol, disfrutando del calor que este le daba. ━Lo intenté con mis padres pero ni de coña.
 
━¡Lo conseguí chicas! ¡Invité a Eric al baile, asumí el control y me dijo que si! ━Cassidy sonrió ante la alegría de Ángela que se aproximaba hacia ellas con una sonrisa de oreja a oreja, esta cuando llego a la mesa, abrazando por los hombros a su prima, y luego sin venir a cuento abrazándola a ella. Y Cass, devolviendo dicho gesto sin pensárselo. ━¿En serio tienes que irte a Jacksonville?
 
Bella carraspeó, mirando de soslayo la manzana verde que tenía entre su mano: ━Si, es un rollo familiar.
 
━¿Y tu, Cass? ━la rubia se encogió de hombros. Nunca fue de ir a los bailes, en su antiguo instituto hacían bailes para todos. Baile de otoño, baile de bienvenida, baile de invierno... Muchos bailes para tan poco trimestre. Nunca fue a ninguno, como era obvio.
 
━Prefiero tener una cita con Spencer Reid y un tazón enorme de palomitas con mantequilla. ━se excusó la rubia, cruzándose de brazos y con una sonrisa enorme en su rostro.
 
━Si sigues comiendo tantas porquerías, cogerás kilos de más, Cass. ━la rubia rodó los ojos, aclarándose la garganta y notando como la mano de Bella se agarraba a su brazo fuera de la vista de las chicas restantes, intentando calmarla. Jessica siempre conseguía ponerla de los nervios con esos comentarios, eran comentarios destinados a parecer que lo hacia por "su bien" y por "ser una buena amiga", pero el veneno que soltaba por la boca iba destinado a hacerle daño de la forma más vil y rastrera posible.
 
━Fíjate tu, que yo no me tengo que embutir en un vestido al final del mes así que no me tengo que preocupar por eso Jess. ━el retintín que utilizo Cass para nombrar a la joven provocó que la nombrada se levantará de la mesa donde se encontraba tomando el sol, cogiendo su mochila y colgándosela en el hombro. Una sonrisa tremendamente falsa adornando su rostro.
 
El timbre sonando justo en ese momento, todos los alumnos quejándose de tener que ir a dentro del instituto cuando el tiempo era tan maravilloso.
 
━Tenemos que ir a Port Ángeles antes de que se lleven los mejores vestidos. ━Cass frunció levemente el ceño de nuevo, últimamente lo hacía demasiado, y más si es que Jessica estaba pululando alrededor suya. Entraron por las puertas del instituto, el bullicio general provocando que Cassidy sintiera de nuevo, como es que sus sienes punzaban. Luego de casi cuarenta minutos a la intemperie, con el sol manteniéndola cálida y los pájaros piando no le apetecía nada encerrarse en un aula y entonces, su mente vagando inevitablemente hacia Dallas, su hogar. Pero volvió a la realidad enseguida, dándose cuenta de que había dejado Dallas atrás hacia ya mucho tiempo y en cambio, ahora estaba en Forks.
 
━¿A Port Ángeles? ━preguntó interesada Bella, esquivando por poco el cuerpo de una joven que corría fuera del establecimiento. ━¿Puedo ir con ustedes?
 
━¡Claro, necesito tu opinión! ━chilló entusiasmada Ángela, mirando por encima del hombro y fijando sus ojos oscuros en Cass, las demás siguiendo su ejemplo. ━Vendrás, ¿no Cass?
 
━¿No nos dejaras tiradas como con Las Push, no? ━Cass tuvo que contenerse con fuerza ante Jessica, que seguía con una ceja enarcada, observó como es que Bella la miraba impaciente y como en esos orbes chocolates brillaba la desesperación porque Cassidy la acompañara.
 
━Claro, me parece un buen plan.

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora