17| EPÍLOGO √.

5K 641 35
                                    

(editado)
017 ━ epílogo

(editado)017 ━ epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

La rubia miró por encima de las muchas cabezas que comenzaban a entrar en el instituto, intentando ubicar a la familia Cullen. Aunque eso era técnicamente incorrecto, más bien era intentando ubicar al escurridizo Jasper Hale. Hacia una semana y media que había pasado todo lo ocurrido en Phoenix, y nada más darle el alta a Cassidy, esta no se separó de Bella ni un instante, sintiéndose tremendamente fuera de lugar el último día dado a que Edward había venido a ver a su prima
 
Bella tenía una pierna rota y una mordedura de vampiro cazador en la muñeca, así que no había salido tan mal parada como llego a imaginar. Tampoco es como si ninguna de las primas Swan quisieran compartir sus experiencias con los vampiros cazadores.
 
Su cuerpo impactó duramente contra otro, Cassidy esquivándolo y haciendo oídos sordos a los insultos que recibió por eso, solo buscaba una mata de pelo rubio rizado. Su corazón bombeó con fuerza al verlo, parado al lado de Alice que estaba metiendo cosas en su taquilla. Estaba guapísimo, con su cabello rubio desordenado hacia todos los lados, una camiseta de cuello largo blanca tapando las mordeduras de sus brazos y cuello, junto a una chaqueta larga oscura y unos pantalones ajustados negros, el look finalizando con unas botas, también del mismo color.
 
Aspiro por la nariz, alzando su rostro y sacando pecho ━y aunque sabía que se veía ridícula o como si tuviera una tortícolis severa━ caminó hasta Jasper y Alice, la jovencita sonriendo, el rubio evitando mirarla a los ojos.
 
━¡Hola Cass! ━saludó efusivamente la castaña, tirándose en los brazos de Cassidy y dándole un cariñoso abrazo, siendo devuelto por la chica Jones, que estaba muy ocupada mirando a Jasper como si eso fuera la cosa mas importante en aquellos momentos. ━¿Qué tal estás?
 
━Bien Alice, ¿Podemos hablar? ━el tono de voz de Cassidy causó que Jasper pudiera pensar de nuevo en sonreír luego de una semana sin salir para nada de su habitación solamente para cazar y a petición de sus hermanos adoptivos. Era como si Cassidy pudiera hacer que todo lo malo se esfumara con una sola palabra pronunciándose a través de sus carnosos y sedosos labios.
 
Pero Jasper no contestó, ni siquiera se dignó a mirar a la rubia delante suya, que comenzaba a notar como la paciencia se le agotaba.
 
━Jasper... ━le llamó Alice, viendo como es que Cassidy apretaba tan fuerte la mandíbula que parecía que sus dientes querían rechinar. Asustando incluso a la pequeña chica de corte pixie.
 
━A la mierda... ━susurró la rubia, agarrando con fuerza el brazo de Jasper y arrastrándolo fuera del establecimiento, sin siquiera reparar en las miradas de los adolescentes. Aunque bien sabia que Jasper podría objetarse a caminar si el quería ya que tenía super fuerza, pero el rubio solamente se dejaba llevar, con la boca cerrada y mirando la espalda de Cassidy. Que lo llevó a través del bosque, metiéndose en el y dejando que las hojas y arbustos mojados por el rocío comenzaran a rodearlos. Jasper se puso alerta enseguida, su piel pálida resintiéndose cuando el agarre de Cassidy dejo de calentar su fría y muerta piel. La rubia se giró mirando fijamente a Jasper, que ni siquiera se digno a devolverle la mirada incluso estando solos. ━Esto es increíble. ━refunfuñó incrédula la rubia, dejando que sus brazos cayeran a ambos lados de su cuerpo. ━¿No me vas a mirar, Jasper? ━volvió a bufar la rubia. Sentía un rechazo casi imperceptible en la postura que Jasper mantenía delante suya, sin siquiera dignarse a mirarla, ni una mirada de soslayo. ━Vale, tampoco vas a hablarme, genial. ━refunfuñó de nuevo, desordenándose el cabello, no podía hablar con una pared. Era imposible. ━¿Sabes que no fue tu culpa, no?
 
Cassidy sonrió levemente escondiendo su sonrisa cuando Jasper clavó con fiereza sus ojos ambarinos en ella. Por lo menos había conseguido que le dirigiera una mirada con aquellos ojos que había comenzando a adorar quién sabe cuando.
 
━Estuviste a punto de morir. ━gruñó el rubio dando dos pasos duros y meditados hacia Cassidy, que se cruzó de brazos, sus labios haciendo una fina línea. ━Por mi culpa, te metiste en un mundo donde puedes salir muy mal parada si es que algo sale mal.
 
━No, no fue tu culpa. ━revoco con convicción la rubia, observando como Jasper reía ácidamente ante sus palabras. ━Y me metí en tu mundo porque yo lo decidí, no porque tu me arrastraras.
 
━¿Cómo sabes que no fue mi culpa? No lees mentes como Edward. Esta vez fueron otros vampiros... ¿pero te has parado siquiera a pensar que ocurriría si yo perdiera el control? ━Jasper volvió a clavar sus ojos en Cassidy, que sintió un escalofrío desde lo más profundo de su ser al observar como era la primera vez que Jasper la miraba así. Salvajemente con un brillo deseoso tintando el oro líquido que refulgían en sus ojos. ━Soy el vegetariano mas nuevo de la familia, mi autocontrol pende siempre de un hilo.
 
━No es necesario leer mentes para saber que me quieres y que nunca me harías daño. ━contratacó la rubia, viendo con satisfacción como es que Jasper abría la boca. Pero la cerraba ipso facto. Había dejado mudo a un vampiro. ━Además, no te tengo miedo.
 
El rubio apretó la mandíbula, una sonrisa ladina atravesando sus comisuras, Cassidy siendo capaz de atisbar como es que Jasper sacaba su lengua, la punta de esta humedeciendo sensualmente sus labios, sin quitarle los ojos de encima.
 
━Deberías tenerlo. ━susurró Jasper Hale, acercándose hacia Cassidy, quedando uno enfrente del otro, la rubia teniendo que alzar el rostro para seguir mirando a Jasper.
 
━Pues fíjate tú, no lo tengo. ━habló Cassidy en voz baja, sabiendo que no hacía falta hablar en voz alta con Jasper.
 
Los brazos de Jasper acunaron con fuerza la cintura de Cassidy y la apretó contra si, dejando que las manos de Cassidy se posaran en su pecho, ambos mirándose directos a los ojos. El aliento cálido de ella impactando contra el rostro de Jasper, que tuvo que aupar un poco a la rubia para que estuvieran a la misma altura el uno del otro.
 
━Yo tampoco tengo miedo ahora mismo. ━susurró Jasper, acariciando por encima de la tela de la camiseta que mantenía a Cassidy lejos del frio ambiente de Forks, en leves círculos con sus pulgares. ━Me haces pensar en ser la mejor versión de mí mismo, Cassidy.
 
━Eres una buena persona. ━le contestó en un susurro Cassidy, sus rostros a unos escasos dos centímetros, la superficie de ambos labios rozándose levemente cada vez que uno hablaba.
 
━Soy una buena persona cuando estás a mi alrededor. ━Jasper apretó la cintura de Cassidy, para luego enrollar sus brazos en esta, dejando sin escapatoria a la rubia. Pero tampoco es como si esta fuera a escapar o huir.
 
━Pues entonces no me alejes de ti... ━Cassidy observó el rostro de Jasper. Mantenía los ojos entrecerrados y su boca semiabierta dejaba salir un aliento gélido que impactaba contra el rostro de Cassidy, su piel parecía aún mas limpia desde tan cerca, junto a los rayos que comenzaban a colarse entre las copas de los árboles que impactaban contra la piel expuesta de Jasper. Brillando como un diamante.
 
━No lo haré, no m–... ━antes de que Jasper terminara la frase, los labios de Cassidy impactaron contra los suyos en un acto valiente. El rubio sintiendo como su corazón parecía latir ante esto, aunque sabía que era imposible, estaba muerto. Pero no se había sentido tan vivo nunca. La rubia movió con lentitud sus labios, sin saber muy bien que hacer, dejando entonces que los fríos labios de Jasper acariciaran con voracidad los suyos.
 
Las manos de Cassidy ahuecaron el cuello de Jasper, pasando sus brazos por la nuca del vampiro y apretándolo más contra si, deseando sentirlo en toda su plenitud. Jasper subió su mano hacia la mejilla de la rubia, notando con facilidad como es que Cassidy estaba nerviosa y sobre todo, acalorada. Como si hubiera deseado aquello desde hace mucho. Y ahora, Jasper volvía a sentirse esperanzado. Entre aquellos árboles y el sol que se asomaba con lentitud entre las colinas de Forks, Jasper volvió a sentir que tenía un propósito específico, y que no solo había sido creado para hacer daño.
 
También lo fue para proteger a Cassidy con su vida.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

[ FINAL DEL 1° BOOK ]

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora