11| VAMPIRE'S HOUSE √.

6K 684 69
                                    

(editado)
011 ━ vampire's house

(editado)011 ━ vampire's house

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

━¡Bella! ¿Has visto mi sweater de punto amarillo mostaza, el que es mi preferido? ━chilló Cassidy, asomándose por el marco de la puerta de su habitación, dándose cuenta de que la habitación de su prima se encontraba vacía. ━Vaya por dios...
 
Cass miró de soslayo el despertador en su mesita, soltando un pequeño quejido al ver que solo faltaban quince minutos para que Jasper viniera a recogerla y aún no estaba preparada. Soltó un gritito de exasperación, mirando por la ventana como es que Bella estaba en la entrada de la casa, limpiando la camioneta, absorta con los auriculares en sus oídos.
 
Harta de buscar y rebuscar, cogió la chaqueta tres cuarto de color camel oscuro poniéndosela encima, y bajando las escaleras trastabillando en el último escalón. Charlie se encontraba sentado en la mesa, con sus ojos chocolates puestos enteramente en el periódico del día, frunciendo el ceño al ver a su sobrina tan arreglada.
 
━Cass, ¿a donde vas? ¿Con Bella y vuestros amigos? ━la rubia oyó como el tono de Charlie era inquisitivo.
 
━Eh, voy a salir con un amigo, tío Charlie. ━le respondió la rubia, escondiendo su rostro que comenzaba a enrojecerse al pensar que vería a Jasper de nuevo.
 
━¿Un amigo? ━volvió a preguntar el hombre, dejando de lado el periódico y centrando su completa atención en su extraña y nerviosa sobrina. ━¿Lo conozco? ━volvió a intentarlo Charlie, observando con sorpresa como es que una sonrisa tonta se dibuja en los labios de Cassidy. ━Si se sobrepasa contigo dile que soy policía y que se esconder un cadáver.
 
━¡Por Dios, Charlie! ━gritoneó avergonzada la rubia, su mente entonces yendo a la pregunta que nunca se había planteado desde anoche, cuando tuvo tiempo de "asimilar" que Jasper verdaderamente era un vampiro.
 
¿Una humana y un vampiro podrían tener... algo? ¿Cómo algo sexual? Sacudió la cabeza al ver como es que unas imágenes se pasaban por su mente, intentando que su acaloradas mejillas no se enrojecieran del todo. El claxon la saco de las imágenes sexuales que pasaban por su mente, Cassidy agradeciéndolo.
 
━¡Adiós! ━chilló la rubia apresurándose para salir de la casa, esquivando la sorpresiva y nerviosa mirada de su prima Bella, que tenia la mano alzada en el aire con la esponja sostenida por sus dedos saludando a Jasper, que le devolvió el saludo a la morena. Bella siguiendo con la mirada a Cassidy cuando se subió al Jeep perlado.
 
━Hola. ━la saludó Jasper una vez que Cass se encontraba en el asiento, esta poniéndose el cinturón enseguida.
 
━Hola. ━susurró Cassidy entonces sintiéndose tremendamente tímida ante los ojos de Jasper, que la examinaron de arriba a abajo, parándose en sus mejillas.
 
━Estas hermosa, Cass. ━la rubia se giró bruscamente clavando sus ojos azules en Jasper, que mantenía una sonrisa ladeada en su rostro mientras arrancaba el vehículo y comenzaba a conducir.
 
━Crees que, bueno, les caiga bien a tus... ¿padres? ━Jasper sintió ternura al oír como es que Cassidy preguntaba sobre sus padres, como si eso fuera un tema tabú o algo.
 
━A una cuarta parte de la familia Cullen le caes bien. ━bromeó Jasper, maniobrando concienzudamente por una carretera de tierra, Cass mirando por el rabillo del ojo como es que los arboles pasaban.
 
━Bueno, creo que a Rosalie no le termino de caer bien... ━hablo la rubia, recordando como es que lo poco que había interactuado con la chica ━pocas miradas entre la hora del almuerzo en el instituto━ había recibido una mirada agria y maleducada. La mano derecha de Jasper encontró la izquierda de Cassidy, atrayéndola hacia la palanca de cambios y pasando a tercera, sus dedos entrelazados.
 
━No te lo tomes personal, a Rosalie no le cae bien nadie. ━Cassidy sonrió bobaliconamente, sintiendo la fría mano de Jasper contra la suya, dándose cuenta y escondiendo su rostro al girarlo hacia la ventana. Se quedaron en silencio ambos, disfrutando del cómodo ambiente que había en el Jeep, Cassidy simplemente centrándose en lo que le provocaba Jasper con solo una mirada, o una caricia suave. Sintiéndose entonces como una verdadera estúpida.
 
No reprimió el impulso en ningún momento de apartarse del toque de Jasper pero aprovechando el momento en el que Jasper tuvo que maniobrar con ambas manos el volante, para separar sus manos. Posándolas en sus muslos, observando con la boca semi abierta la casa que se alzaba imponente entre los arboles. Alejada de todo.
 
Era de un color blanco impoluto, estructurada y de aspecto elegante y sobrio debido a que el color predominante era el mas claro, haciendo contraste con los colores naturales y salvajes de los arboles y la tierra.
 
━¿Te gusta? ━pregunto divertido Jasper ayudando a Cassidy a bajar del Jeep para que esta no se cayera.
 
━Es impresionante. ━balbuceó hipnotizada la rubia, sintiendo como la mano de Jasper se posaba caballerosamente en su espalda baja, empujándola con delicadeza hacia la puerta principal de la enorme casa. Una vez estuvieron dentro Cassidy teniendo que morderse la lengua para no chillar de alegría al ver como es que su rubio acompañante le pedía silenciosamente permiso para despojarla de su chaqueta. ━Esto es... Buah, no tengo palabras... ━soltó divertida la rubia, sin dejar de mover su cabeza hacia todos los lados, dándose entonces cuenta de que parecía un búho.
 
━¿Qué te imaginabas, ataúdes y murciélagos? ¿O tal vez mazmorras donde hay un órgano? ━Cassidy pilló enseguida aquella referencia, riéndose con ganas ante Jasper. Que a su vez sonrió al ver a la chica sonreír, con tanta naturalidad... Estaba sonriendo con él y se sentía humano, se sentía humano de nuevo...
 
━Ataúdes si, lo de los murciélagos no, y lo de las mazmorras con el órgano tal vez... ━pinchó infantilmente Cassidy siendo guiada por Jasper hacia las escaleras, este girándose sin haber entendido muy bien lo último. ━Tu hermano toca el piano, ¿no? por eso digo que lo del órgano tal vez.
 
El rubio río al escuchar aquello, sabía bien que los rumores ━y no tan rumores━ de su familia corrían por el instituto, pero no sabía que alguien los conociera tan bien, no era Edward, no era capaz de leer la mente. Aunque a veces lo deseara. Como en aquel momento que Cassidy se paró a mitad de la escalera, con la boca en una mueca de confusión y las cejas fruncidas mirando aquella broma que ya se había convertido en tradición.
 
━¿Birretes de graduación? ━preguntó la rubia su dedo índice señalando los múltiples gorros de diferentes colores, puestos en un cuadro.
 
━Si, es una broma que tenemos mis hermanos y yo, nos graduamos mucho. ━Jasper observo con tremenda calma el rostro de Cassidy, esta demasiado absorta, con sus ojos clavados en el cuadro delante suya. Alice se lo dijo, cuando vio la visión. Le había dicho que era hermosa... Que fuera quien fuera aquella chica era hermosísima y que si Alice la había visto, eso significaba que iba a calar hondo en la familia. Y aunque Jasper nunca le creyó, todos esos milenios escuchando a su hermana diciéndole que ya ese momento llegaría, ahí estaba.
 
Ahí estaba el futuro que Alice había visto para él, y si, Cassidy había calado hondo, había conseguido que Jasper pensara en ella nada más verla en la cafetería, con su cabello rizado cayendo en su espalda, sus ojos cristalinos observándole con curiosidad y sus labios semi abiertos dejando escapar una exhalación cuando Jasper le devolvió la mirada.
 
━¿Se puede saber cuantos años tienes? Jesús... ━susurró divertida la chica, mirando a Jasper y dándole una sonrisa genuina, el vampiro devolviéndole la sonrisa y cogiéndola con delicadeza del brazo, arrastrándola por las escaleras y llegando hasta el alto de esta. ━Eh... hola. ━Jasper tuvo que reprimir el impulso sobreprotector al notar como el aura de Cassidy cambiaba al ver como es que la familia al completo estaba allí, en la cocina. Mirándola fijamente todos con una sonrisa enorme.
 
━¡Hola querida! ━saludó entusiasmada Esme, acercándose hasta Cassidy y sin pudor alguno envolviéndola cariñosamente entre sus brazos. ━Pasa, pasa, te estamos haciendo la comida.
 
La rubia abrió la boca sorprendida, mirando de reojo a Emmett que se encargaba de cortar la lechuga y poniéndola en el cuenco que su novia, Rosalie aguantaba, con la boca en una fina línea y dándole la espalda a la nueva invitada.
 
━Tú y tu prima nos habeis dado una excusa para estrenar la cocina, Cassidy. ━habló esta vez Carlisle Cullen, moviendo con elegancia la sartén que estaba al fuego, el estómago de Cassidy rugiendo ferozmente al oler el aroma del tocino. ━Y al parecer estas hambrienta, Jasper por favor, sienta a Cassidy en la mesa.
 
El chico Hale asintió, guiando hasta Cass a la mesa y retirándole caballerosamente la silla a la chica está sentándose cohibida. Unos minutos después Cassidy se encontraba con un plato puesto enfrente de ella, la fuente enorme de apetecible ensalada a unos centímetros suya, y el plato principal siendo pasta carbonara con tocino.
 
━Muchísimas gracias por el detalle, pero no hacía falta tanta hospitalidad. ━susurró la rubia, sintiéndose incómoda al llevarse el primer bocado de pasta a la boca siendo observada por demasiados pares de ojos.
 
━Oh tranquila querida, no es molestia. ━le contestó Esme, que estaba sentada a su derecha, Rosalie bufando sonoramente siendo golpeada en el hombro con lentitud por Emmett, un regaño silencioso, supuso Cassidy. Rosalie chistando y saliendo de allí, con sus tacones resonando en el parqué. ━No todos los días Jazz trae a casa a una chica. ━Cassidy sintió que se atragantaba con la pasta, intentando que esto no se notara al beber agua.
 
━Esme, por favor... ━susurró Jasper, que se encontraba levantado de brazos cruzados evitando la mirada divertida que le dio Cassidy al esta dejar el vaso de agua helada en la mesa de nuevo, sus dedos rozando el tenedor con el que había cogido unos pocos bocados desde que le pusieron el plato delante.
 
━¡Oh! ¿Cómo es que nadie me ha avisado de que ya llegó Cass? ━la rubia observo embelesada como es que Alice caminaba elegantemente por la rama fina de un árbol que colindaba con el enorme balcón de la cocina de concepto abierto. La chica con aspecto de duendecillo llevaba un ramo de pequeñas flores violetas entre sus manos, acercándose con la misma gracia de una bailarina hasta Cassidy, dejándole una flor al lado de la mano derecha y dándole un beso de bienvenida en la cálida mejilla, Cass sintiendo los fríos y pálidos labios de Alice impactando contra su piel.
 
━Hola Alice. ━rio Cassidy, observando como ésta tomaba asiento con rapidez a su izquierda. ━Uhm... ¿Qué tal estás?
 
━¡Yo divinamente! ━chillo alegre Alice, Cassidy sonriendo ante tal emoción. ━Por fin veo a nuestro Jazzie sonreír luego de siglos. ━la rubia soltó una carcajada enorme observando de soslayo como es que Jasper ocultaba su rostro avergonzado detrás de su mano.
 
━¿Vais a seguir avergonzándome delante de Cass, acaso? ━preguntó el rubio, su cabello rizado siendo revuelto juguetonamente por Emmett que se había posicionado a su lado.
 
━Es nuestro deber como familia avergonzarte delante de la chica que te gusta Jazz. ━Cassidy sintió como su corazón se paraba súbitamente al oír aquella frase, parpadeando incrédula hacia Jasper, que simplemente atino a sonreír de nuevo avergonzado, acercándose a Cassidy y alzándola de la silla como si de una muñeca de trapo se tratara, consiguiendo esta coger por poco la flor que Alice había traído.
 
━Ya tuvisteis vuestro momento, querida familia. ━respondió Jasper, cogiendo entre su mano helada la de Cassidy, que intentaba no reír igual de avergonzada y dejándose arrastrar con levedad por los pasillos, oyendo como es que Jasper mascullaba por lo bajo que sentía todo aquel circo.
 
━Emmett, por favor... ━susurró Carlisle con una sonrisa, ya posicionado al lado de su mujer, besando su mejilla al ver como es que Jasper y Cassidy comenzaban a alejarse de allí, los vampiros consiguiendo oír como Cassidy agradecía por la comida.
 
Ambos caminaban hasta la parte trasera de la casa, subiendo otras escaleras –estas un poco mas angostas– llegando hasta una puerta que se encontraba perfectamente cerrada. La mano de Jasper abriéndola y dejando que Cassidy entrara ella sola, con la curiosidad disipándose al ver la bonita habitación.
 
Era una habitación regia y sobria, los detalles amaderados dándole una cálida y acogedora sensación a Cassidy, que busco sin mucho éxito una cama, siendo lo único que encontró un bonito y antiguo sillón color burdeos enfrente de un ventanal abierto de par en par, las cortinas ondeando con lentitud debido a la fría brisa que entraba en la habitación.
 
Jasper cerró la puerta detrás suya una vez que entro en la habitación observando como Cassidy estaba absorta mirando la enorme cantidad de libros en las distintas y sorteadas baldas que había en la habitación.
 
Cassidy sonrió inconscientemente al ver un sombrero vaquero colgado pulcramente de un perchero, acercándose hacia allí y señalándolo con el dedo mirando a Jasper, que se encogió de hombros, sin darle mucha importancia, observando sorprendido como es que la rubia cogió con sus manos el sombrero y se lo ponía en la cabeza.
 
Riendo con fuerza al notar como el sombrero le quedaba gigantesco y le tapaba la vista, antes de poder colocarlo ella misma, siendo Jasper más rápido y mirándola a los ojos, aun con su mano aguantando la visera del sombrero para que no se interpusiera entre sus ojos y los de Cassidy. La rubia comenzó a admirar el rostro de Jasper, tan cerca suya, sus manos comenzando a temblar levemente siendo un acto involuntario.
 
Su dedo inconscientemente repasó con lentitud la línea de la mandíbula del vampiro, que se dejó hacer sin quitarle los ojos de encima a Cassidy. Comenzando a acercar su rostro hasta el de ella, esta entrando en pánico y huyendo de allí, agachándose y pasando por el lateral de Jasper.
 
━Eh... Creo que debes explicarme por qué no tienes cama. ━susurró la rubia, habiéndose ya quitado el sombrero de la cabeza y caminando hasta el perchero dejando allí el accesorio. Jasper suspirando en voz baja, poniendo una sonrisa en su rostro antes de girarse a Cassidy, que había huido de el.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora