(editado)
018 ━ doctor... ¿what?•°•°•°•°
La rubia sonrió como si el mismísimo Chris Evans estuviera delante suya, corriendo escaleras abajo y parándose delante de la puerta, pasándose los dedos por el pelo e intentando calmar su agitada respiración. Abrió la puerta, agarrando la misma un poco mas fuerte al notar lo jodidamente atractivo que Jasper estaba. Allí parado delante de su puerta, con múltiples bolsas de chuches pendiendo de sus brazos, con una sonrisa que iluminó la mismísima alma de Cassidy, que agarró de la chaqueta a Jasper y lo introdujo en la casa.
Estaban solos y estaba muy nerviosa. Bella estaba con Edward en el baile del instituto y Charlie tenia turno doble en la comisaría, así que si, estaban solos. Extremadamente solos.
━¿Sabes en lo que te has metido, no? ━preguntó juguetonamente Cassidy, acercándose hasta el sillón y tirándose en él, subiendo sus piernas y cruzándolas, palmeando el lado vacío al lado de ella con la mano, invitando a Jasper a ocupar su puesto.
━Cuando me dijiste que íbamos a pasar una noche juntos, me imagine otra cosa. ━le respondió divertido Jasper, sonriendo ladinamente al observar como es que Cassidy se atragantaba levemente con la coca cola que bebía en aquellos momentos.
━Es una noche juntos, Jazz. ━la rubia encendió la tele, comenzando a teclear en el mando, intentando no soltar un gritito de emoción al ver los capítulos grabados de Criminal Minds, allí esperando por ella. ━Solo que es una noche juntos admirando al Doctor Reid.━ Él, no muy convencido tomo asiento al lado de Cassidy, que supuraba alegría y éxtasis por todo su cuerpo, Jasper tremendamente feliz de ver como es que Cassidy sonreía con tanta intensidad.
━El doctor... ¿quién? ━preguntó Jasper, siendo chistado por Cassidy que señalo hacia el televisor, donde el capítulo comenzaba. Una hora y media pasaron juntos viendo los capítulos uno tras de otro. Aunque Jasper estuvo más ocupado de observar cualquier mueca que Cassidy hiciera. Como aquella de asco al ver como es que un asesino raptaba mujeres y les hacía comer parte de una cabeza humana que tenía en el refrigerador, o cuando Cassidy se tragó las lágrimas al observar la complicada relación que mantenía Spencer y su mamá. ━¿Así que él es tu tipo? ━habló interesado Jasper, señalando con su cabeza el televisor cuando aquel enclenque niño bonito salía en la pantalla, el capítulo que veían próximo a terminarse.
Cassidy frunció el ceño, tragándose el puñado de palomitas con mantequilla, alzando su brazo y señalando dramáticamente a Spencer Reid.
━No sé si es mi tipo, pero joder, es súper lindo y no sé, su timidez es casi atrayente. ━Cassidy no pensó muy bien en decir aquello, hablaba muchas veces con sus amigas en Texas sobre series y sobre los chicos que salían en ellas que ni siquiera pensó en que ya no estaba con sus amigas y no estaba comentando abiertamente sobre lo caliente que era Robert Downey Jr en el traje de Iron Man.
Jasper sonriendo levemente, intentando ocultar este hecho ante Cassidy, que dejó el cuenco de palomitas semivacío de lado, observando al vampiro.
━¿Así que te gustan los chicos tímidos? ━preguntó de nuevo Jasper, su tono de voz volviéndose grave y baja, ya que no debía alzar la voz para que Cassidy consiguiera oírlo, ya que estaba a su lado, tiritando al ver como es que los ojos dorados del vampiro brillaban mirándola.
━No sé si me van los chicos tímidos, solo que Spencer es... ━Cassidy se tuvo que apartar un poco de Jasper, ya que este se acercaba peligrosamente a ella, la rubia tragando saliva. ━Es Spencer y es... uhm... ¡necesito agua!
La rubia esquivó por poco a Jasper, aunque sabía que no podría competir con los reflejos super desarrollados del vampiro buenorro que tenía en el sillón, aún así huyó hacia la cocina, sus manos temblando al coger un vaso de cristal y sirviéndose agua, bebiendo un trago pequeño, intentando concentrarse y sobre todo, serenarse. Estaba haciendo el ridículo, a ver... ¿qué sabía sobre los chicos? Sus conocimientos sobre el sexo opuesto eran nefasto. Se palmeó la frente, sintiéndose totalmente inútil. Nunca había pedido consejo a nadie sobre los chicos porque nunca estuvo interesada en salir con uno.
¿Pero estaba interesada en salir con Jasper? Sacudió la cabeza, bebiendo otro trago más de agua y tirando el resto por el fregadero dejando el vaso allí también dándose la vuelta y encontrándose de frente a Jasper.
━¡Jesucristo! Debes dejar de hacer eso, en serio, mi nada sobrenatural corazón no aguantará tantos sustos sobrenaturales de tu parte. ━habló Cass, observando a Jasper, este estando muy callado, mirándola fijamente. Incómodo. ━Jazz, ¿estas bien?. ━El rubio asintió, escrudiñando el rostro de Cassidy, esta notando como la encimera se clavaba en su espalda baja al intentar dar un paso hacia atrás cuando Jasper se pegó a su cuerpo.
━Solo... ━el rubio carraspeó, entrecerrando los ojos y cogiendo un mechón rebelde que se escapaba del moño deshecho que Cassidy llevaba, poniéndolo detrás de su oreja en un gesto que verdaderamente derritió a Cass. ━Solo estoy buscando una forma efectiva...
La rubia frunció el ceño, agarrando con las palmas de sus manos la encimera detrás suya, intentando buscar una solución para aquel incómodo ━pero excitante━ acercamiento.
━¿Una forma efectiva? ━repitió Cassidy, oyéndose mas como un suspiro casi ahogado escapando de sus labios, Jasper asintiendo.
━Una forma efectiva de besarte y de que no huyas de mi. ─los ojos de Jasper se clavaron con ferocidad en los de Cassidy, las mejillas de la rubia adquiriendo un color rojo cereza. ━No te voy a comer, Cass.
Aquello fue como una descarga eléctrica a través de todo el cuerpo de la rubia, las manos de Jasper afianzaron delicadamente la cadera de Cass, pegándola por completo a su cuerpo, con caballerosidad. Cassidy siendo capaz de notar debajo de aquel suéter que Jasper llevaba, los músculos duros que se flexionaron una vez que el vampiro se animó a acortar la distancia. Ambos labios conectaron, Jasper sintiéndose completo por fin. Su primer beso había sido hace ya casi un mes, cuando Bella fue atacada, y pareciera como si Cassidy hubiera decidido por los dos que era mejor hacer como que aquello no hubiera ocurrido. Pero era casi imposible para Jasper tener alrededor a Cassidy, sin abrazarla, sin tocarla y sin besar esos labios apetecibles y que ahora mantenían un sabor a frambuesa debido a los regalices que había traído.
Jasper no intento ir un poco más allá en ningún momento, inspirando con fuerza al notar como las manos inexpertas de Cassidy ascendían por su pecho, yendo a parar detrás de su cabeza, sus dedos calientes desordenando su cabello, este siendo consciente debido a su don de sentir como una ola creciente de incertidumbre crecía dentro de la rubia. Pero era un entresijo de emociones imposible de descifrar para el vampiro.
Cass tuvo un escalofrío involuntario al notar como es que las manos esquivas de Jasper se introducían con cuidado y lentitud debajo de su camiseta, acariciando su piel cálida con sus dedos tanteando y sobre todo pidiendo permiso para hacer aquella acción. La rubia sintiéndose entonces valiente de coger con su mano una de Jasper, guiándola hasta su trasero, y esta dejándose llevar por las escenas en las películas, aupándose y dando un saltito, enrollando sus piernas en la cadera del vampiro.
Que dejó salir un gruñido gutural desde su garganta, aún con sus labios habilidosos succionando y besando los labios de Cassidy. El vampiro caminó con convicción de no chocarse contra ningún mueble, dejando con delicadeza a Cassidy en el sillón, esta observando como es que Jasper se deshacía el mismo del suéter, quedando en una camisa básica blanca. Encaramándose por el cuerpo de la rubia, impaciente por volver a conectar sus labios. Ambos sintiendo como la excitación crecía y crecía con cada beso y lametón dados, un gemido de placer saliendo de entre los labios de Cassidy al ver como es que Jasper introducía sus manos por su camiseta.
Subiendo allí donde nadie había estado. La puerta de un coche siendo cerrado llamando la atención de ambos adolescentes, Jasper aún encima del cuerpo de Cassidy, ella empujando al rubio.
Charlie entró en casa, observando extrañado como Cassidy tenía el pelo desordenado, la respiración agitada y las mejillas sonrosadas tal y como si hubiera corrido unos 100 metros lisos, las palomitas puestas en la mesa, y un capítulo de Criminal Minds pausado llamando aún mas la atención de Charlie que frunció el ceño, su bigote ya canoso tomando una forma divertida mientras escrudiñaba a su extraña sobrina, sentada en el sillón, y agitada.
━Cass cariño ¿estas bien? ━preguntó interesado Charlie, quitándose la chaqueta del uniforme de policía, observando como es que Cassidy asentía con rapidez unas diez veces, algunos rizos dorados escapándose del moño.
━Si tío Charlie. ━le respondió Cassidy, aclarándose la garganta y pasándose las manos por el pelo esponjado y desordenado, observando como su tío no quedaba muy convencido. ━Solo es que... me di en el dedo pequeño del pie.
Se pateó mentalmente. ¿No podría haber pensado en una mentira mejor? Sus ojos observando hacia la ventana, siendo capaz de atisbar como es que Jasper estaba allí, sentando en una rama del árbol mas cercano con una sonrisa contagiosa en su rostro. Estaba mas que preparada para aguantar las pesadas bromas.VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋
Fanfic( jasper hale x oc ) ( ambientada en "twilight") ❝ era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido... ❞ #1 EN THETWILIGHTSAGA (12-11-19) ⭐ #1 EN CARLISLE (06-03-20) ⭐ #1 EN EMMETT (12-11-19) ⭐ #1 EN HOMBRESLO...