12| "OH, ROMEO, ROMEO WHAT ARE YOU DOING IN MY WINDOW?" √.

5.8K 684 100
                                    

(editado)
012 ━  oh, romeo, romeo what are you doing in my window?

(editado)012 ━  oh, romeo, romeo what are you doing in my window?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Cassidy Jones sonrió con ternura al ver la flor violeta haciendo de marca páginas en su libro favorito. Había pasado por completo el fin de semana, la joven encontrándose en aquellos momentos en su habitación ordenando y recolocando lo que utilizaría mañana en el instituto.

Aunque su mente vagaba de aquí para allá, recordando el maravilloso día en casa de los Cullen. Paso una muy agradable tarde, y aunque al principio estuviera nerviosa, todas esas dudas se disiparon al estar con ellos, menos con Rosalie, que no volvió a aparecer en toda la tarde y Edward estuvo en paradero desconocido. ━por lo menos cuando estuvo Cassidy en la casa━
 
Resultó ser que Emmett y ella tenían varias cosas en común, ambos amaban las películas de superhéroes y estuvieron lanzándose pullitas sobre quién era mejor superhéroe, si Batman o Superman. Luego fue el turno de Alice, que la llevó corriendo hacia su habitación y la utilizó de muñeca humana, siempre bajo la atenta supervisión de Jasper, que nunca se separó de Cassidy. Estuvieron probándose maquillaje y Alice estuvo cepillando su cabello escudándose en que ella ya no recordaba que se sentía tener el cabello largo.
 
Y por ultimo paso un poco de tiempo con Esme y Carlisle respectivamente, hablando como si se conocieran de toda la vida, incluso Esme invitándola a pasarse por la casa cuando ella quisiera, diciéndole que las puertas de su hogar estarían siempre abiertas para Cassidy. Incluso hablaron para un día hacer cupcakes juntas, importándole poco a Esme que nadie allí comiera comida humana como tal.
 
Sus manos se encontraban doblando pulcramente una camiseta, la que utilizaría mañana, sonriendo al ver el logo estampado en ella, a Emmett le iba a dar un ataque al ver la batseñal, y era por eso que Cassidy lo hacía. Tres toquecitos tímidos en su puerta sonaron, la rubia girándose y encontrándose con su castaña prima, que le sonrió con cohibición mientras se acercaba a pequeños pasos a la cama, sentándose allí.
 
━Hey Bella. ━habló Cassidy dejando con cuidado la ropa en su silla del escritorio, sentándose en la cama, enfrente de su prima. ━¿Pasa algo? ━preguntó la chica de rizos al notar como su prima evitaba mirarla a los ojos.
 
━Cass, necesito decirte algo... ━la rubia frunció el ceño al ver lo nerviosa que se encontraba Bella, ¿capaz e iba a decirle lo de los Cullen? ¿Seria buena idea cortarla antes de hacerla pasar por tal situación?
 
━Si es sobre los Cullen, ya lo sé, lo sé todo Bells. ━la morena abrió los ojos, observando a su prima, suspirando de alivio al ver que si era verdad y se había salvado de intentarle explicar a alguien lo que los Cullen eran.
 
━¿Por qué no me lo dijiste antes? ━preguntó Bella, dándole un empujó amistoso a Cassidy, esta encogiéndose de hombros y riendo, con cuidado para no molestar a Charlie, que se encontraba en la planta baja, con un partido de rugby en la televisión.
 
━Supongo que por lo mismo que tú, no creía que me creyeras, pensé que me tomarías por loca. ━justificó Cassidy, volviéndose a encoger de hombros, una sonrisa maliciosa posándose en su rostro, aclarándose la garganta y apoyando el codo en su rodilla flexionada, su rostro apoyándose en su mano sin dejar de mirar fijamente a su prima, que tragó saliva nerviosa al ver como es que la sonrisa de Cassidy mutaba de una maliciosa a una sonrisa de medio lado, su ceja enarcada. ━Así que dime... ¿Edward besa bien o mete mucha lengua?
 
El puño de Bella impactó contra el hombro de Cassidy esta dejando que una estruendosa carcajada saliera por entre sus labios al ver como el rostro de Bella normalmente pálido, se volvía del mismo color que los regalices que esa tarde habían comido mientras hacían los deberes de Filosofía juntas.
 
━¡No seas asquerosa, Cassidy! ━soltó Bella, escondiendo su rostro levemente detrás de sus manos, intentando que sus mejillas coloradas y calientes se fueran, una sonrisa torcida poniéndose esta vez en el rostro de Bella, que contraatacó juguetonamente. ━Pero bueno, ya que estamos hablando de mi y Edward, ¿tú y Jasper, qué?
 
Cassidy rodó los ojos, intentando evitar que una sonrisa tonta se instalará en su rostro. Era imposible para ella, era ser el nombre de Jasper nombrado y ella entraba en modo "Cassidy estúpida"
 
━Exactamente, estábamos hablando de ti y de Edward, así que no me cambies de tema. ━el dedo de Cassidy impactó contra la frente de Bella en un capirotazo, esta sobándose aquella zona enseguida dejando escapar un ligero "auh" por sus labios. ━Agradecería infinitamente que dejaras de pensar en que Jasper y yo tendremos algo, porque no pasará.
 
━¡JÁ, no te lo crees ni tú! ━chilló divertida Bella, esquivando por poco el cojín que Cassidy le tiró, oyendo con una sonrisa en el rostro como Bella reía con verdaderas ganas.
 
Había olvidado lo mucho que disfrutaba teniendo a Bella alrededor, pero desde que se mudaron desde Georgia a Texas, habían perdido el contacto la una con la otra, y estaba de mas decir que también había perdido el contacto con su tío Charlie. Y aunque al principio había odiado Forks, no por que odiara el sitio, sino por lo que su "mudanza" conllevaba, hacia unos días que pensaba que había sido una maravillosa idea mudarse a Forks con su tío Charlie en vez de a Pensilvania, con su tía Agatha.
 
Miró el reloj, sintiéndose cansada entonces, había acompañado a Charlie a hacer la compra, directamente a Port Ángeles y estaba terriblemente cansada, decidiendo irse a la cama, comenzando a apagar las luces y cerrando la puerta, cerciorándose de que la ventana estaba bien cerrada.
 
Sus ojos comenzaban a entrecerrarse nada más su cuerpo tocó las suaves sabanas de color verde, saltando en su sitio al oír como la ventana era abierta con un chirrido. Su primer reflejo fue coger el paraguas de la mesita de su derecha, viendo como una figura se encaramaba por la ventana y entraba en su habitación.
 
━¿Vas a atizarme con el? ━soltó de golpe el aire al oír aquella voz, sintiéndose de pronto nerviosa. Muy nerviosa. Lo tenía justo enfrente, imponente y recto en su postura, en su habitación, la puerta cerrada. Ellos solos y Charlie posiblemente ya estuviera en la cama, durmiendo. ━Es para preparar los reflejos, ya sabes. ━bromeó Jasper, cerrando con cuidado la ventana por donde había entrado. No era un tremendo esfuerzo, pero si tenía que tener cuidado al escalar la pared.
 
━¡Idiota, casi te lo tiro a la cabeza! ━susurró la rubia, volviendo a bajar el paraguas y poniéndolo en su sitio, suspirando dejando salir toda la ansiedad que sintió al ver a una persona escalando por su ventana.
 
━Oh claro, porque todo el mundo sabe que el arma mas mortífera para un vampiro es un paraguas. ━susurró divertido el rubio, sin dejar de mirar a Cassidy, que rodó los ojos.
 
━¿Se puede saber que narices haces en mi habitación a las once y cuarto de la noche? ━preguntó la de cabello rizado, esperando una explicación coherente y razonable tal y como, "el mundo se está acabando" o algo así.
 
El chico Hale se encogió de hombros, caminando hasta la cama de Cassidy y sentándose en los pies de la misma, con los ojos dorados perdidos levemente.
 
━Quería verte. ━la rubia boqueo como pez fuera del agua sin encontrar una respuesta ante eso, frunciendo el ceño y cayendo en cuenta de que, Jasper nunca había estado dentro de la casa y por ende, nunca había estado en su habitación.
 
━¿Lo haces muy a menudo? ━el chico sonriendo inocentemente ante Cassidy, que pudo ser capaz de observar como un solo hoyuelo coronaba la mejilla de Jasper, pudiendo verlo debido a la luz de la luna que incidía ligeramente en su rostro. Los ojos de Jasper brillando de forma diferente a como normalmente lo hacían. ¿Tal vez había venido luego de cazar?
 
Dándose cuenta entonces, que el solo era así con ella, con su familia siempre se mostraba impasible, al acecho, recto y con una mueca neutral en su rostro. Pero con ella se mostraba travieso, divertido o incluso ahora, comportándose como un niñito pequeño al ser regañado por haber cogido otra galleta del tarro.
 
━Solo lo he hecho dos veces... ━susurró el rubio sin quitar su sonrisa inocente del rostro, mordiéndose ligeramente el labio inferior al verse expuesto ante Cassidy.
 
━¿Cuáles? ━el tono interesado de Cassidy provocó que Jasper esta vez sonriera en su totalidad.
 
━La primera vez fue el segundo día de tu llegada a Forks. ━la rubia abrió la boca sorprendida... ¿Jasper la había visto dormir? ━Y la segunda vez fue el día que fui a recogerte en Port Ángeles, tu tío se hizo cargo de ti, pero yo necesitaba saber que estabas bien.
 
━Eso es espeluznante, Jazz, mucho. ━él sonrió aún más intensamente al oír su apodo saliendo de los labios de Cassidy, esta dándose cuenta, evitando la mirada del rubio Cullen. ━Así que... ¿te quedarás ahí toda la noche?
 
━Solo si tu lo quieres. ━respondió Jasper, mirando como es que Cassidy asentía sin mucho mas que decir, dándole la espalda por completo, acostada mirando hacia la puerta cerrada.
 
━Puedes acostarte, si quieres. ━susurró Cassidy, sin saber muy bien si es que Jasper la había escuchado, ya que lo dijo en voz tan bajita que incluso le fue difícil escucharse hasta ella, sintiendo el cuerpo de Jasper apoyándose en la cama, la superficie hundiéndose ligeramente ante el peso del vampiro.
 
Que tragó saliva gruesamente al ver como es que Cassidy se giraba, para utilizarlo de almohada, incluso aunque no le diera calor para acurrucarse contra el, ella lo había hecho. El brazo de Jasper arropando protectoramente a Cassidy, que se encontraba ya con los ojos cerrados y entrando ya en la fase del sueño.
 
Los labios de Jasper posándose suavemente en la frente de Cassidy.
 
━Duerme Cass, yo velaré por tus sueños... ━susurró el vampiro, observando a Cassidy con una devoción enorme brillando en sus ojos ambarinos.
 
━¿No me dejarás? ━preguntó somnolienta la rubia, agarrando con fuerza la camiseta que Jasper llevaba. Los brazos de Jasper acunaros mas –si es que eso era posible– a Cassidy, sintiéndose tremendamente bien. Tremendamente agradecido.
 
━Nunca...

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora