06| THE "TRUTH" ABOUT THE CULLEN'S √.

6.2K 658 17
                                    

(editado)
006 ━ the "truth" about the cullen's

(editado)006 ━ the "truth" about the cullen's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Odiaba los hospitales. Les tenia pánico desde que sus padres fallecieron y tuvo que presentarse en la morgue junto a su tia Agatha para testificar que efectivamente, aquellos cuerpos sin vida eran sus padres. Así que, agradeció infinitamente que Charlie la obligará a ir a casa en vez de acompañarlo a él y a Bella a que la joven fuera revisada después del accidente en el parking del Forks High School.
 
Suspiró pesadamente cuando traspasó la puerta de la casa familiar, quitándose la chaqueta y dejándola en el pequeño perchero que la enana entrada podía permitirse, subiendo hacia su habitación. El estómago se le había cerrado súbitamente como para obligarse a comer. Dejó el bolso encima del escritorio, consiguiendo atisbar como este estaba húmedo y manchado de tierra por un costado. Negó con la cabeza, intentando no pensar en demasía, sacando del bolso el teléfono móvil al oír como este sonaba.
 
Era un mensaje de Charlie informándole que Bella no tenia nada grave. Eso era un avance. Ya que no podía presentarse en el hospital, porque verdaderamente le daba náuseas el olor a fármacos y pavor por el tintineo de los goteros, podía dar apoyo "moral" a través de la tecnología.
 
Se sentía una estúpida en aquellos momentos. ¿Cómo es que podía ser tan inútil en una situación así? Soltó un bufido de impotencia, agarrando entre sus manos su cabello, tirando de el levemente y echándose boca abajo en la cama. Sus ojos cerrándose involuntariamente, aun con el corazón latiéndole desbocado contra las costillas y las imágenes de la furgoneta de Tyler impactando contra la de Bella repitiéndose una y otra vez en su mente antes de dejarse llevar por la somnolencia y el cansancio acumulado.

 
•°•°•°•°

 
S

e despertó debido al sonido de la cerradura de la puerta principal abriéndose, alzándose en sus pies con rapidez, notando como la cabeza le daba vueltas debido a esto y teniendo que agarrarse al pomo de la puerta de su habitación para evitar caer de bruces cuando sus piernas parecieron gelatina una vez dio unos cuantos pasos. 

━¿Tío Charlie? ━preguntó la rubia, bajando las escaleras, teniendo que pegar su cuerpo a la barandilla metálica debido a que su prima subió corriendo las escaleras, sin hacerle caso a Cassidy, encerrándose en su habitación. ━¿Charlie? ━volvió a llamar la rubia, bajando los peldaños que quedaban y acercándose con cuidado hacia la cocina, encontrándose a Charlie de espaldas, apoyado en la encimera, con una cerveza pendiendo de sus dedos. ━¿Tío Charlie? ━Cassidy una vez que se encontró detrás del hermano de su padre, vio como este se giraba y le daba una sonrisa falsa. 

━Hola Cass. ━susurró el hombre, con los ojos acuosos clavados en un punto fijo de la cocina desconocido para Cassidy, que sin mucho más que hacer, paso sus brazos por la cintura de su tío, apretándolo cariñosamente hacia su cuerpo. ━Casi la pierdo, Cassie. ━la rubia sonrió melancólicamente ante aquel mote, oyéndolo repetidamente con la voz de Charlie siendo sustituida por la de sus padres, obligándola a tragar saliva cuando el conocido nudo hizo su aparición. ━Casi pierdo a mi Bells... ━gimoteó asustado Charlie, apretando el cuerpo de Cassidy entre sus brazos. El hombre no hubiera sabido que hacer si una desgracia hubiera ocurrido, si hubiera tenido que enterrar el cuerpo de su propia hija. 

━Pero no ha pasado, tío Charlie, esta con nosotros, deja de martirizarte injustamente. ━le contestó la rubia, alzándose en sus puntillas y dejando un casto y sensible beso en la mejilla de Charlie, que asintió, tragando saliva con dificultad. ━Voy a hablar con ella, ¿si? ━Charlie asintió, dejando ir a su sobrina, que camino hasta la escalera, parándose en los primeros peldaños, clavando sus ojos en los chocolates de Charlie. ━Tío Charlie... ━El hombre hizo un sonido afirmativo, dejándole saber a Cassidy que estaba escuchando aunque sus ojos ya no la estuvieran mirando. ━Te queremos. 

Y con esto, subió corriendo las escaleras, caminando con cuidado hasta la puerta cerrada de la habitación de su prima, apoyándose en ella y tocando levemente con sus nudillos. 

━¿Si...? ━la voz amortiguada de Bella sonó casi apagada, Cassidy apoyando levemente su mano en la perilla de la puerta, abriéndola con lentitud, mirando por el pequeño espacio, encontrándose a Bella acostada en su cama, boca arriba. 

━Hey Bells... ¿Puedo? ━Bella asintió quedamente, Cassidy entrando en la habitación y cerrando detrás de su cuerpo la puerta, acercándose hasta la cama y sentándose en la parte baja, observando con lentitud las paredes donde varios dibujos y fotografías estaban pegadas. ━¿Qué tal te encuentras? 

La joven Swan de cabello moreno se encogió de hombros, sin dejar de mirar el insípido techo de color blanco. 

━Bien, no me ha pasado nada. ━susurró la chica, incorporándose en la cama y cruzando sus piernas, haciendo que Cassidy frunciera el ceño, adoptando la misma posición que su prima –no sin antes deshacerse de sus zapatos– mirando fijamente a Bella, que mordía levemente su labio, con sus ojos puestos en la colcha violeta debajo de su cuerpo. ━Cass, puedo... ¿puedo ser sincera contigo? 

La rubia parpadeó incrédula, abriendo la boca intentando encontrar las palabras correctas: ━Claro Bella ¿qué ocurre? ━su prima se alzó de la cama, desordenando su cabello caminando de aquí para allá delante de Cassidy, que no sabía bien que estaba pasando en aquellos momentos. ━Bella, ¿qué pasa?  ━La morena no sabía cómo abordar aquel tema, sabía bien lo que había visto y su reciente posible muerte había sido evitada por Edward Cullen. Pero ¿cómo lo diría en voz alta sin parecer una maldita adolescente paranoica? ━Bella, me estás asustando un poco... ━susurró la rubia, soltando una risita nerviosa completamente descolocada ante aquella situación, sin saber muy bien que estaba pasando ni como ayudar a su prima, que seguía caminando de aquí para allá. 

━¿Me juras que tendrás la mente abierta y no creerás que estoy loca? ━Bella apoyó sus manos en la cama, aupándose ligeramente y acercándose peligrosamente hasta el rostro de su prima, que volvió a parpadear. 

━Eh ¿si...? ━preguntó Cassidy, acercándose mas hacia el cabezal de la cama para que Bella pudiera de nuevo sentarse en la cama, enfrente de ella. 

━Yo... ━articulo Bella, intentando encontrar una oración factible y de fácil entendimiento. ━Yo no morí... ━Cassidy bufó dejando que un suspiro divertido saliera entre sus labios, notando como la tensión en sus músculos se disipaba ligeramente. Bella estaba teniendo un ataque de ansiedad y no podía ni articular una frase bien, era normal, si sabia que las emociones vividas el día de hoy la habían afectado a ella no podía ni imaginar como era para Bella, que estuvo a las puertas de la muerte. 

━Bella, creo que el golpe en la cabeza te está afectando un poco. ━hablo la rubia levantándose de la cama, esquivando la mano de Bella que intentó volver a sentarla. ━¿Por qué no duermes un poco? Mañana tenemos la excursión con la clase de Biología.━ No es que estuviera entusiasmada por aprender sobre el compostaje y las plantas y su crecimiento, pero en su antiguo instituto casi nunca se hacían excursiones, así que era algo nuevo para ella. 

━Cassidy, escúchame por favor. ━gimoteó Bella, intentando que en el tono de voz se notara la angustia interna que cargaba desde que conoció a Edward Cullen. 

━Bella, creo que sería mejor que durmieras, te va a hacer bien y mañana tendrás las idea–...━la rubia caminaba hacia la puerta, su mano quedándose en el picaporte estática al oír a su prima.

━¡Edward me salvó! ━gritoneó en voz baja la de cabello oscuro, dejando que los nervios que la aquejaban desde que llegó a Forks se disiparan aunque fuera un poco. Al compartir su incertidumbre con alguien en voz alta. ━Edward paró la camioneta con su mano...

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora