(editado)
019 ━ mortal kombat•°•°•°•°
━¡Emmett, ni se te ocurra...! ━la rubia lanzó un gruñido al ser de nuevo derrotada en el Mortal Kombat por Emmett, que victorioso lanzó el mando de la PlayStation hacia el sillón, comenzando a hacer un baile de la victoria y sacando musculitos delante de Cassidy, que hastiada rodó los ojos. Cruzándose de brazos y mirando la sangrienta pantalla de "Game Over" que se había quedado pausada en la televisión.
━Te he ganado de nuevo, princesa. ━se burló el vampiro de cabello rapado y oscuro, observando divertido a Cassidy, que cogió de nuevo el control remoto.
━¡Revancha! ━chilló enfadada la rubia. No podía ser, siempre fue una buena jugadora a los videojuegos, era imposible que aquel grandullón le ganara.
━Cass, te ha ganado nueve veces. ━replicó divertido Jasper, observando como el entrecejo de Cassidy parecía fruncirse cada vez más mientras este se encontraba apoyado ligeramente en la pared.
━¡Me da igual Jazz, no pienso perder mi honor con este... ━la rubia señalo con su cabeza despectivamente hacia Emmett, con una arcada falsa levantando risas en el salón. ━¡con este fan de Superman! ¡La última! ¡Quien gane será proclamado campeón!
Emmett río con fuerza, sujetándose el estómago al oír el tono desdeñoso en broma que Cassidy utilizo para referirse a él, como si verdaderamente ser fan de Superman fuera algo completamente anti natura. Jasper siguiendo a su hermano en una risa en voz baja, en ningún momento sin dejar de mirar a Cassidy mientras aporreaba con concentración los botones, haciendo los combos perfectos y llevando a Emmett al límite de la salud de su personaje.
━¿Otra vez? ━preguntó divertida Alice, que había bajado al oír tanto alboroto, pegándose a Jasper y abrazándole cariñosamente, observando con felicidad como su hermano asentía con una sonrisa casi contagiosa sin dejar de mirar a Cassidy.
━¡SIIIIIIII! ━chilló la rubia saltando del sillón observando como Mileena atravesaba los ojos de Scorpion, un reguero sangriento y el "FINISH HIM" sonando en voz gutural siendo lo último que Emmett oyó, debido a que Cassidy comenzó a bailar delante de el. ━¡Te he ganado! Mic Drop. ━La rubia soltó con chulería el mando de control remoto en el sillón, observando como es que Emmett quedaba pasmado al haber perdido, sin dejar de observar los ojos sangrantes de Scorpion y como Mileena saboreaba la sangre de sus cuchillos con su afilada lengua.
━No lo puedo creer... ¡Derrotado por una humana! ━dramatizó Emmett, llevándose una mano al pecho.
━Acéptalo, Emmett. ━se entrometió esta vez Alice, observando divertida como es que Cassidy no dejaba de pasear y menearse delante de su hermano adoptivo, haciendo alarde de haberle ganado. La chica de cabello corto se separó de su hermano, caminando hasta el sillón y comenzando a desconectar el juego, sin ningún reclamo. Había quedado claro quien era la reina del Mortal Kombat.
━¡No quiero! ━gruñó como niño pequeño Emmett, siendo esta vez él el que se cruzo de brazos sin dejar de mirar la televisión.
━Acéptalo grandullón. ━Cassidy palmeó la cabeza de Emmett desde atrás del sillón, caminando hasta Jasper, este acogiéndola entre sus brazos con una sonrisa en el rostro. Dejando un beso en su frente, sus labios fríos pareciendo calentarse ante la temperatura de la humana.
━Te pediré la revancha algún día de estos, Cass, esto no queda así. ━amenazó juguetonamente el chico cuando se levantó del sillón, señalando con un dedo acusador a Cassidy, que se escondió en el pecho de Jasper, evitando mirar así al divertido Emmett.
━Ya lo veremos. ━dijo Cass sin apartar su rostro del pecho de Jasper, este comenzando a hacer círculos en la espalda de Cassidy.
━¿Vamos a mi habitación? ━susurró el rubio en el oído de Cass, esta sintiendo como el calor significativo que aquellas palabras provocaban comenzaba a subir desde sus piernas hasta su cabeza.
━¡No rompáis nada! ━la risotada de Emmett resonó por la casa, en algún lugar, Cassidy alzando la cabeza como un resorte.
━¡Emmett es de mala educación escuchar conversaciones ajenas! ━gritó Cassidy, simplemente para añadir mas dramatismo a la situación, ya que si Emmett había escuchado el susurro de Jasper cuando ya ni siquiera se encontraba en el salón, muy posiblemente la hubiera escuchado si dijera aquella frase en tono normal. ━¡Así que ajústate el oído vampírico o te lo reajusto yo!
Las risas de Emmett resonaron de nuevo por algún lado de la casa ante esa amenaza, los brazos de Jasper envolviendo a Cassidy de nuevo.
━Eres una humana que da mucho miedo. ━le comentó Jasper, Cassidy alzando una ceja autosuficiente y una sonrisa ladeada adornando su rostro.
━Lo sé, puedo dar mucho miedo si me lo propongo. ━respondió Cassidy, dejando que Jasper le diera un casto beso.
━¡Uy! Pero que besito más tierno. ─se burló Emmett desde algún lugar, el rubio vampiro observando divertido como es que Cassidy se remangaba el suéter, en busca de Emmett, este riendo mas fuerte aún.
━Contare hasta tres, y mas te vale que tu velocidad vampírica te lleve hasta la otra punta del mundo, Emmett. ━el mencionado río aún más fuerte, Cassidy corriendo a buscarlo. Jasper sonrió enternecido. Realmente si quería a Cassidy y amaba ver como interactuaba con la gente que llamaba orgullosamente familia.
VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋
Fanfic( jasper hale x oc ) ( ambientada en "twilight") ❝ era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido... ❞ #1 EN THETWILIGHTSAGA (12-11-19) ⭐ #1 EN CARLISLE (06-03-20) ⭐ #1 EN EMMETT (12-11-19) ⭐ #1 EN HOMBRESLO...