08| QUILEUTE LEGENDS √.

5.8K 669 24
                                    

(editado)
008 ━ quileute legends

(editado)008 ━ quileute legends

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Ese día Cassidy se había levantado con un dolor de cabeza horrible que le había imposibilitado prestar la suficiente atención en clase. Esquivando con rapidez la mesa donde su prima junto a los demás se encontraban haciéndole señas, fue directamente hasta donde las mujeres encargadas de la cafetería se encontraban.
 
Cogió una botella helada de agua, dispuesta a coger también una manzana, sus ojos cruzándose momentáneamente con Jasper, este en la otra punta del comedor, hablando con sus hermanos adoptivos, pero mirándola de reojo de vez en cuando. La joven sacudiendo la cabeza, acercándose a la mesa y sentándose en la única silla disponible, donde Bella había colgado su abrigo y mochila.
 
━Hey, La Push pequeña ¿te apuntas? ━Cassidy parpadeó desorientada, mirando como es que Eric esperaba una respuesta de su parte.
 
━¿Perdón? ━Cassidy abrió la botella de agua, dando un trago largo, esperando pacientemente a que Eric le respondiera.
 
━La playa La Push, en la reserva de los Quileute. ━explicó Mike, acercándose hasta Cassidy y posicionándose detrás de esta, apoyando su mentón en el hombro de la joven, Cass pudiendo observar como es que Jessica apretaba la mandíbula y esquivaba su mirada. ━Habrán buenas olas, anda apúntate.
 
━Y yo no surfeo solo por Internet. ━bromeó Eric, su cabello azabache moviéndose al ser tironeado divertidamente por Ángela, que se encontraba a su lado.
 
━También habrá ballenas, vente. ━le pidió la chica de gafas, Cassidy incómoda, encogiéndose de hombros, haciendo así que Mike se retirara de su lado y de que dejara de respirarle tan cerca.
 
━La verdad es que no me apetece mucho, chicos, lo siento. ━se excusó la rubia, oyendo los abucheos de Mike y Tyler. Pero la chica no iba a dar su brazo a torcer, no quería ir a la playa con el clima de Forks, sería una tontería ya que era muy posible que pescara un resfriado innecesario.
 
━¿No te importa que yo vaya? ━preguntó en voz baja Bella una vez que la atención de la mesa dejó de estar en las primas.
 
━No, vete y diviértete Bells. ━le respondió la rubia, dándole el primer mordisco a la manzana, dejando que el sabor dulce y afrutado calmara su vacío estómago.

 
•°•°•°•°

Soltó su cabello de la desprolija coleta que se había hecho para ir al instituto, dejando en la mesita de noche las llaves de la camioneta, por lo menos hasta que llegara Bella y se las diera a su verdadera dueña. Suspiró agotada, sacudiendo su cabello rubio, los rizos despeinados cayendo delante de su rostro. Había sido un día duro, sin duda. 

Solo tenía ganas de ponerse el pijama y esconderse debajo del edredón negro, como si aquello pudiera protegerla de cualquier cosa. Y aunque era lo que más quería en aquellos momentos, se obligó a no hacerlo. Charlie no se encontraba en casa, ser el jefe de policía le quitaba bastante tiempo, así que casi siempre dejaba dinero en la encimera para que ambas pudieran cenar si es que el salía tarde del trabajo. Bajó la escaleras con lentitud, arrastrando sus pies hasta la cocina, sacando de la alacena el pan, para luego coger la mahonesa y una lata de atún en conserva, para hacer una masa que calmara ese apetito voraz que tenía. Su almuerzo sería aquello, por lo menos hasta que Bella llegará de La Push e hicieran un maratón de cualquier serie del momento, mientras cenaban juntas. 

Comió con rapidez, bebiéndose el agua que se había servido de un tirón y poniendo los platos sucios en el lavabo, luego los limpiaría. Pero ahora mismo su cuerpo adormilado y su cabeza adolorida le suplicaba porque se echará en la cama unos minutos. Se cambió de ropa, dejando que el pijama de "Harry Potter" calentara su frío cuerpo una vez estuvo en él, acostándose en su cama y echándose por encima el edredón. El frío ambiente de Forks no le gustaba nada, y aunque no estuvieran en invierno algo muy dentro suyo le decía que, el invierno en Forks sería muy duro. Su mente estaba alerta, pero su cuerpo estaba completamente relajado, consiguiendo oír una especie de golpeteo leve fuera. Abrió con lentitud los ojos, acostumbrándose a la extraña oscuridad que bañaba toda su habitación. 

¿Tanto había estado dormitando? Se levantó de la cama, dejando que su cabeza embotada provocara que tuviera que apoyarse en el marco de la puerta para no darse de bruces contra el suelo. Frunció el ceño al oír de nuevo aquel golpeteo, como si alguien estuviera caminando demasiado cerca de la casa, Cassidy bajando las escaleras con cuidado, evitando que la madera chirriara debajo de su peso. Su corazón comenzó a golpetear contra su pecho al oír como es que un gruñido sonaba fuera, junto a él sonido de las ramas crujiendo. ¿Seria un animal? ¿El animal del que Charlie había hablado? ¿Aquel que había matado al hombre en la planta de seguridad? Recordaba vagamente que esa conversación la tuvo Charlie con Bella el mismo día que casi su prima era aplastada por la camioneta. 

No había pasado tanto tiempo. Bufó, era un estúpida. Nunca había sido susceptible, su padre William, se había encargado lo suficiente de "romper" los estereotipos de los príncipes que salvaban a las princesas, de echar por tierra las historias fantasiosas donde personas volaban o las historias de terror, donde horribles monstruos comían personas. Así que, con la valentía corriendo por sus venas se acercó hasta la ventana más próxima, siendo esta la de encima del lavaplatos, apoyándose contra la encimera y asomándose con cuidado, mirando. 

No había nada. 

La puerta sonó, las clavijas advirtiendo a Cassidy de que alguien volvía. Se acercó hasta la puerta de entrada, encontrándose a una Bella hasta arriba de capas de ropa, con un anorak violeta cubriéndole hasta por debajo de las rodillas, y un divertido gorro de lana azul oscuro tapando su frente y cabello. 

━Hola. ━saludó Bella, comenzado a desabrochar el velcro de su anorak, quitándoselo y dejándolo colgado en el perchero de la entrada. ━He traído chuches. ━hablo la morena, enseñándole a Cassidy la enorme bolsa de regalices ácidos de mora a la rubia, que alegre cogió la bolsa y camino hasta la sala de estar. Tirándose en el sillón y comenzando a comer uno de los regalices, Bella uniéndose luego de unos segundos. 

━¿Maratón de Criminal Minds? ━preguntó la rubia, una sonrisa adornando el rostro de Bella, que le arrebató la bolsa de chucherías a su prima, esta quejándose infantilmente. 

━Me parece una falta de respeto que me preguntes eso. ━habló la morena. Cassidy sonriendo, poniendo en marcha el primer capítulo, observando fijamente las escenas sin prestarle la suficiente atención, masticando rítmicamente el regaliz que comenzaba a hacerse una pasta viscosa en su boca, con la mente aun haciéndole saber que dichos golpeteos de antes, no había sido cosa de su prima, allí sentada al lado suyo absorta con el capitulo de la serie.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora