16| EVERYTHING IS OKEY √.

4.6K 585 11
                                    

(editado)
016 ━  everything is okey

(editado)016 ━  everything is okey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Los monitores cardíacos pitaban incesantemente cuando Cassidy abrió los ojos, teniendo que parpadear al notar como sus cristalinos orbes se resentían ante la luz encima suya. Miro a su alrededor, sintiendo una calma embriagadora y casi mágica al ver a aquella persona sentada incómodamente en la silla y echando una cabezada, con la placa de policía de Forks brillando debajo de la luz artificial del hospital.
 
Cassidy dejo salir un gemido de dolor al intentar incorporarse en la cama, alcanzando con dificultad el mando electrónico, pulsando el botón que la incorporaría mecánicamente, quedando sentada enseguida. Las imágenes de aquella noche, en el bosque vinieron a su mente como un puñetazo al estómago, dejándola sin aliento tal y como si alguien verdaderamente le hubiera dado un golpe.
 
Su mano derecha alzó la manga del camisón verde de hospital en su muñeca izquierda, buscando con la ansiedad corriendo por sus venas aquella herida que había conseguido atisbar antes de perder el conocimiento.
 
No encontrando ni una sola costra. Ni una cicatriz. Suspiró, no del todo convencida pero aún así, su mayor interés ahora mismo era saber cómo estaba Bella. ¿Habría sobrevivido tal y como ella? Se apresuró a destapar su cuerpo magullado, los hematomas oscuros, malvas y amarillentos tiñendo sus piernas y brazos, sobre todo en el agarre que Victoria había mantenido en su muñeca antes de intentar morderla. Se apoyó en el gotero que mantenía el suero inyectado en su vena, arrastrándolo consigo y caminando hasta fuera del pasillo, siendo interceptada antes de conseguir caminar tres pasos seguidos.
 
━¿Qué se supone que haces? ━el tono de voz de Alice era retador y sobre todo preocupado al ver como es que Cassidy abandonaba su cama. Sobre todo estando tan débil y eso se notaba porque caminaba arrastrando las piernas.
 
━Necesito ver a mi prima. ━habló Cassidy, con los ojos perdidos mirando de un lado a otro sin siquiera prestar atención a Alice, que la agarro de los brazos teniendo cuidado de no dañar a la rubia.
 
━No, necesitas descansar. ━revocó la vampiresa, intentando hacer entrar en razón a Cassidy, que se libró del agarre de Alice con un zarandeo. Apresurándose para por lo menos llegar a recepción y preguntar por el nombre de "Isabella Swan". Pero de nuevo, los ojos de Alice, oscuros como el carbón volvieron a interceptarla, la joven vampiresa suspirando. Las marcadas ojeras debajo de sus ojos después de varios días de ir al hospital a ver a sus amigas reluciendo en su aniñado rostro.
 
━Cass, tu prima esta bien. ━le informó Alice, observando como es que la joven rubia suspiraba de alivio al por aquella buena noticia. ━Solo tiene una pierna rota y unos cuantos puntos de sutura en el cuerpo.
 
━Podría haber sido peor. ━susurro la rubia, cambiando el peso de una pierna a la otra y agarrando con mas fuerza el gotero que la ayudaba a mantenerse en pie, ya que sus piernas parecían gelatina con cada segundo que pasaba de pie.
 
━Tuvisteis mucha suerte. ━La joven Jones hizo un sonido afirmativo, dejando que sus ojos divagaran hasta las sillas que estaban justo enfrente de la puerta abierta de su habitación. Todas vacías. Salvo una que mantenía encima un bolso de piel color oscuro. ━No ha venido.
 
Cassidy giró su rostro, dejando que sus ojos azules se clavaran en el rostro de Alice, una mueca incómoda tiñendo las facciones finas y angulosas de la vampiresa.
 
━¿Eh? ━se hizo la desentendida la rubia, aunque era más que obvio que esperaba ver allí esos ojos dorados que conseguían calmarla en cualquier situación posible.
 
━Jasper. ━lo nombró su hermana adoptiva, observando como la chica delante suya involuntariamente dejaba que una mueca triste ocupara el mayor protagonismo de su rostro.
 
━Ah, ya... ━respondió Cassidy, asintiendo levemente, oyendo jaleo en la habitación de donde había salido. Un Charlie despeinado y cojo saliendo trastabillando de allí, buscando con sus ojos a su sobrina, suspirando con alivio al verla allí, charlando con Alice.
 
━¡Dios, Cassidy! ━el oficial de policía se acercó hacia su sobrina apresurado, abrazándola sin medir su fuerza y haciendo que Cass riera aún ligeramente adolorida, con la incertidumbre haciendo mella en ella. ¿En serio Jasper no la había venido a visitar?
 
━Hola tío Charlie. ━le susurró Cassidy al oído, apretando los brazos alrededor de la cintura del hombre de divertido bigote y ojos chocolates.
 
━¡No sabéis el susto que me metisteis! ¡Estáis castigadísimas! ¡Ambas dos! ━habló Charlie, cogiendo entre sus manos lo hombros de Cassidy y alejándola de si, para inspeccionar su rostro. ━Estás bien... Estáis bien. ━susurró para si mismo Charlie, dejando que la incertidumbre en la que había vivido cuatro días consecutivos se disipará al ver a su sobrina despierta. ━Menos mal que estabas en la casa del Doctor Cullen cuando te desmayaste, sino a saber que hubiera ocurrido.
 
Cassidy frunció el ceño ligeramente, observando como es que Alice detrás de Charlie le instaba para que siguiera aquella pequeña mentira.
 
━Si Charlie, estoy bien. Solo fue un pequeño mareo. ━le respondió Cassidy, una sonrisa triste adornando su rostro al pensar de nuevo en Jasper. Era increíble cómo es que, con cada cosa que Cassidy pensara, su mente divagaba inevitablemente a aquellos ojos de color oro líquido y cabello rubio. A aquella piel pálida y tersa, a la voz grave y melódica del vampiro, a como la acogía entre sus brazos haciéndola pensar que tal vez, aquel sitio era hecho por y para ella. Ambos se separaron, Charlie excusándose ante su sobrina diciendo que iría hasta la habitación de Bella, al final de aquel mismo pasillo.
 
Alice condujo con lentitud a Cassidy hasta la habitación, obligando a la rubia a que volviera a acostarse en la cama, esta aceptando a regañadientes.
 
━¿Cómo fue en... Phoenix? ━Cassidy tuvo que aclararse la garganta, su mera curiosidad salió disparada por entre sus labios en forma de aquella sádica pregunta, no es como si le importara en demasía lo que pasó en Phoenix con el vampiro cazador, pero no quería quedar como la "despechada Cassidy" ante Alice sólo porque su hermano adoptivo había decidido no aparecer por el hospital. Alice Cullen se sentó en la única silla de plástico que había en la habitación, cerca de la ventana entreabierta, los edificios de Port Ángeles alzándose imponentes junto a los grandes pinos y árboles que rodeaban la ciudad.
 
━Conseguimos matar a James. ━le respondió la vampiresa, bajando el tono de voz ya que la puerta se encontraba abierta de par en par. ━Y quemamos sus restos.
 
━Y ya está uhm... ¿muerto? ━la sola palabra saliendo de sus labios se le antojaba completamente extraña y fuera de lugar. ━Pensaba que bueno, vuestra especie era completamente indestructible. ━eso era lo que le había dicho Jasper una de las muchas noches que la visitaba.
 
━Y lo somos, bueno, técnicamente. ━se autocorrigió Alice al ver la estupefacta mueca que Cassidy profirió con su rostro. ━Somos indestructibles, salvo para una fuerza igual o mayor que nosotros. ━Cassidy asintió duramente, observando como es que una mueca divertida aniñaba aún mas el hermoso y joven de la vampiresa sentada a unos centímetros.
 
━Sinceramente, me he perdido. ━habló Cassidy luego de pensar durante unos segundos en silencio lo que había salido de los labios de Alice. La joven Cullen río, sus ojos achicándose y mandando esa ola de felicidad que parecía rodear a Alice Cullen allí donde fuera.
 
━Podemos ser destruidos por iguales. ━Alice se señaló a si misma, dejando así en claro que se refería a vampiros. ━O por cosas aún mas poderosas...
 
El tono de voz de Alice bajo unos cuantos decibelios, imposibilitándole a Cassidy poder preguntar a qué se refería exactamente cuando Charlie entró en la habitación, el tema zanjándose silenciosamente debido a la presencia de su tío.
 
━Te he traído un sándwich de atún y mahonesa. ━Cassidy estiró su brazo, ansiosa de comer, después de tanto hablar y de buscar a su prima, no se había dado cuenta de que su estómago rugía con ferocidad.
 
━Yo iré también a comer. ━esta vez fue el turno de Alice de excusarse, dos días enteros en donde iba siempre a visitar a las primas Swan sin preocuparse de su estado de hambruna. Pero los ojos oscuros como un agujero negro la delataban. Cassidy asintiendo ante lo que Alice dijo, con medio sándwich engullido por la rubia. Esta de mas decir, que aunque el médico le dijo que debía pasar por los menos medio día más en el hospital por la pequeña conmoción cerebral, que en ningún momento, Cassidy fue visitada por el chico Hale.
 
Estaba en paradero desconocido. Y eso empezó a enfadar a Cassidy, que espero inocente de ella, verlo entrar por su habitación, con su cabello dorado desordenado y con aquella sonrisa ladina que le solía dar cuando la veía. Pero esta de mas decir que aquello no ocurrió.

VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora