05| NO SENSE CONVERSATIONS √.

7.1K 712 110
                                    

(editado)
005 ━ no sense conversations

(editado)005 ━ no sense conversations

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°

Los días pasaban, y pasaban con mucha rapidez, pero el sitio al lado de su prima que debía ser ocupado por Edward Cullen aún seguía sin ser utilizado. No es como si le importaba que el imbécil de Edward Cullen apareciera o no, le importaba su prima, que cada vez estaba mas y mas convencida de que necesitaba pedirle explicaciones a Edward de porque la trataba así. Aunque Cassidy no entendiera esta extraña fijación que tenia Bella por pedirle explicaciones a un tipo que solo la trató mal.

Caminaba con tranquilidad hasta la clase de Francés, con la cabeza en otro lado, sin prestar mucha atención a lo que le rodeaba. Girando en la esquina, su cuerpo impactó con otro, el dueño de esta anatomía literalmente arrollándola, sin siquiera preocuparse por si estaba bien o no. La rubia frunció el ceño, la ira recorriéndole de arriba a abajo al ver de quien se trataba.

━¡Mira por donde vas! ━chilló la rubia, importándole poco que todo el mundo se le quedará mirando. ━Gilipollas. ━maldijo entre dientes Cassidy.

La joven se sobó el hombro derecho, intentando que el agudo dolor que se instalaba allí desapareciera, consiguiéndolo luego de unos segundos masajeando la zona. Aunque era muy probable que un hematoma se formara en su piel en unos días. Llegó hasta el aula de Francés, acomodándose en una mesa solitaria, dejando que el bolso cayera a su lado una vez saco sus utensilios.

Esa clase no la compartía con Bella, porque su prima había escogido Arte en vez de Francés y aunque al principio no le hubiera importado esto, al ver como es que todos tenían compañeros y ella se encontraba sola, su motivación y poco buen humor comenzó a mermar considerablemente.

━¡Bonjour, mes élèves!¹ ━la profesora entró por la puerta, su voz estridente provocando que Cassidy notara como su cabeza dolía.

━¿Está ocupado? ━los ojos de Cassidy se abrieron cuando vio a la joven Alice Cullen señalando el asiento vacío a su izquierda. Tan perfecta y a la moda como la había visto los dias anteriores.

La verdad es que, Alice Cullen parecía una de las integrantes de la familia "mas accesible", en el contexto de que parecía mas abierta a entablar una conversación con otra persona que no compartiera su mismo apellido. Además de que, esa extraña aura amigable y esa sonrisa enorme de dentadura blanquecina y perfecta te daban una muy buena impresión en cuanto a la menuda chiquilla de aspecto parecido a un duendecillo del bosque.

━Oh, ¡no, no! Todo tuyo. ━hablo Cassidy, intentando devolverle una sonrisa tan radiante como la que le dio Alice, que se sentó a su lado, sacando su cuaderno. Con los deberes de Francés acabados. ━¡Mierda! ━susurró la joven, ¡¿en serio había olvidado hacer los deberes de Francés?!

¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora