(editado)
015 ━ failed baseball game•°•°•°•°
━No sabes cuánto te he echado de menos... ━Bella frunció el ceño, asomándose con lentitud por la pequeña rendija que la puerta de su prima mantenía, nerviosa de saber que se iba a encontrar cuando sus ojos pudieran a atisbar lo que pasaba dentro, dejando que una carcajada saliera de entre sus labios. ━¿Bella?
La morena empujó la puerta, aguantándose la barriga con los brazos, sin reparar en el rostro dolido de Cassidy, sus mejillas mantenían un caramelo blando de limón, mientras en sus manos había un puñado de estos mismos caramelos.
━Pensaba que te estabas dando el lote con Jasper. ━Bella volvió a reír a carcajada limpia, el rostro de Cassidy pasando de pálido a rojo en dos mili segundos. Masticando con rapidez el caramelo y tragándolo con dificultad.
━¿Tu no tenías que irte con Edward o algo, listilla? ━preguntó Cassidy, desenvolviendo otro caramelo y echándoselo a la boca, evitando pensar en demasía en el vampiro de rizos dorados. Era un pequeño truco para hacer tareas, amaba los caramelos de limón, con su acidez, aunque casi la mayoría de las personas lo odiaran ella los amaba, además le ayudaban a memorizar. No sabia por qué ni como, pero le ayudaban a estudiar.
━Si, y ahora te pregunto ¿por que no estas preparada? ━Cassidy miro de soslayo la libreta llena de apuntes, señalándola con el dedo, Bella enarcando una ceja y sus brazos poniéndose en jarra, sus ojos chocolates rebosando incertidumbre. ━¿No quieres ir o verdaderamente no puedes? ━Cassidy masticó con lentitud el caramelo, dejando que la textura gomosa se pegara levemente contra sus dientes.
━Ambas. ━le respondió la rubia a su prima luego de unos segundos en silencio. Bella de repente sintiéndose tremendamente rara con la actitud de Cassidy, entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás de su cuerpo. Se acercó hasta Cass, que evitó hacer contacto visual con su prima.
━¿Jasper ha hecho algo? ¿Ha intentado hacer algo sin tu consentimiento? ━los ojos de Cassidy se abrieron como platos, negando con efusividad. Y sintiendo como el regusto acido del caramelo que tenia aun en la boca, la obligaba a hacer una mueca.
━¡No, no, no! ━respondió Cassidy alzando sus manos ante el rostro de Bella y moviéndolas de un lado a otro. ━Jasper es un chico genial y muy caballeroso. ━Cass le metió otro mordisco al caramelo, notando como el sabor ácido comenzaba a pasar por su garganta.
━¿Pero...? ━la instó Bella, en ningún momento sin dejar de mirar a Cassidy. Ambas oyendo el claxon del Jeep perlado, Cassidy mirando por la ventana para observar como es que Edward bajaba del vehículo, esperando pacientemente a su chica. "Salvada por la campana" Pensó la jovencita. No podía ni imaginar lo estúpida que sonaría ante Bella si le decía que tenia un poco de miedo enamorarse de Jasper.
━Pero nada, debes correr, tu príncipe inmortal aguarda por vos. ━bromeó entonces la rubia observando como es que Bella asentía a regañadientes.
━¿En serio no quieres venir? Mañana podríamos hacer los deberes juntas. ━volvió a decirle su prima, la rubia negando con la cabeza.
━Ve y diviértete, Bells. ━la morena asintió no muy convencida, mirando por encima de su hombro antes de bajar las escaleras hacia el piso inferior, viendo como Cassidy absorta, miraba por la ventana. La rubia observó como Bella y Edward compartían un casto y tierno beso luego de unos minutos donde Bella le presento a Charlie al chico Cullen.
Siendo rápidos metiéndose en el Jeep y el vehículo perdiéndose entre la vasta vegetación de Forks. Ella suspiró volviendo a mirar la tanda enorme de deberes, dándose a si misma ánimos y agarrándose el cabello en un moño desordenado, comenzando a escribir y a intentar memorizar para los próximos exámenes.
Horas y horas pasaban mientras Cassidy hacia las tareas atrasadas que tenía, incluso haciendo las que ya habían dejado habladas para las semanas posteriores, sintiéndose de repente muy incómoda. Se movía constantemente contra la silla intentando encontrar una postura cómoda para terminar la tarea de Francés, imposibilitándola. Miró el reloj, el tic tac rítmico poniéndola de los nervios mientras miraba la hora plasmada en el cristal. Las seis y diez de la tarde y aún no había tenido noticias de Bella, según ella iban a jugar un partido y luego Edward iba a traerla.
Muy dentro de ella, su mente le gritaba que algo raro estaba ocurriendo, Bella nunca se retrasaría nunca lo había hecho incluso cuando ya había conocido a Edward. Dejo el lápiz en la mesa, mordisqueando su labio inferior con nerviosismo, arrancándose una pielecilla y notando como la gota de sangre comenzaba a mezclarse con el sabor ácido de los caramelos
Se alzó en sus piernas, cogiendo una sudadera oscura y echándosela por encima, yendo hacia la habitación de Bella y rebuscando en su mochila, encontrando las llaves de la camioneta, bajando con rapidez las escaleras con cuidado de no caer de bruces.
Importándole muy poco que Charlie le gritara que a donde iba a aquellas horas. Su corazón bombeaba con rapidez y las manos le cosquilleaban del nerviosismo. Siempre le había pasado, desde pequeña, si estaba nerviosa o enfadada las manos le cosquilleaban, mas bien le picaban.
Se metió en la camioneta, importándole poco no haberse puesto el cinturón, manteniendo en el límite la camioneta mientras zigzagueaba con el volante metiéndose entre las carreteras de tierra que la llevarían hacia la residencia Cullen.
Y aunque con la velocidad que llevaba tardó apenas diez minutos o quince en llegar a la residencia, a ella le parecieron como si los segundos pasarán con lentitud, como si todo a su alrededor fuera a cámara lenta, pero su corazón bombeaba con más y más rapidez. Aparcó la camioneta y abriendo la puerta corrió hacia la casa, la puerta de madera blanca abriéndose ante una asfixiada y asustada Cassidy, que observó como Esme abría los ojos como platos al verla allí. Y mas en esa situación.
La mujer la agarró con rapidez del hombro y la metió en la casa, no sin antes cerciorarse de que nadie hubiera estado acechando a Cassidy, cerrando la puerta detrás suya.
━¿Dónde está Bella? ━preguntó Cassidy, el tono de su voz quebrándose inevitablemente, un dolor en el pecho obligando a la rubia a coger entre su mano la sudadera, justo donde el calor la aquejaba, sin dejar de mirar a los ojos a Esme, que se acercó, abrazándola y dejando que Cassidy apretara a la mujer de ojos ambarinos. ━Esme, ¿Dónde esta mi prima?
━Jasper y Alice se la llevaron a Phoenix. ━le respondió la matriarca Cullen, acariciando el cabello de Cassidy.
━¿Por qué? ¿Qué pasó? ━susurró consternada la rubia, intentando que aquel dolor extraño que punzaban en su pecho se fuera, sintiendo ese mismo calor en todo el cuerpo. ━¿Ella esta bien, Esme?
La mujer alzó la mano hacia Carlisle que bajaba las escaleras en ese momento, diciéndole así que se mantuviera al margen, por lo menos en esos momentos.
━Si Cassie, ella está bien. ━le respondió Esme, sabía que Bella estaría a salvo, Alice y Jasper la protegerían con su vida y James no le tocaría ni un pelo. ━Los vampiros que atacaron a Waylon nos sorprendieron en medio del partido de béisbol, y uno de ellos es un cazador, un rastreador que... ━los ojos de Esme observaron directos a los de Cass, que comenzaba a impacientarse con cada segundo que pasaba. ━Se prendó del olor de la sangre de tu prima.
La rubia apretó a Esme, sabiendo que aquello no le haría nada, ya que sus sospechas habían sido ciertas, Bella estaba en peligro. Debería haberla acompañado. No hacía falta tener el mismo don que Jasper para que Carlisle y Esme sintieran la profunda culpabilidad que Cassidy derrochaba en aquellos momentos, sin la certeza de saber si es que Bella viviría o no. La rubia alejándose de Esme, esta observando como el rostro de Cassidy mutaba a uno aterrorizado.
━Charlie esta solo en casa... ━susurró Cass, buscando en sus bolsillos la llave de la camioneta, intentando pasar al lado de Esme, que la cogió con cuidado del brazo. ━Necesito ir con Charlie, Esme. ━chilló Cass, realmente al borde del pánico. No podía perder a nadie mas. No lo soportaría.
━Emmett y Rosalie están haciendo guardia, no te preocupes Cass. ━intervino esta vez Carlisle, intentando hacer entrar en razón a Cassidy. Qué negó con la cabeza, dispuesta a salir por aquella puerta.
━Voy a ir. ━zanjó Cassidy, apretando fuertemente contra su mano las llaves de la camioneta, intentando enfocarse en ese dolor y no en el calor que parecía consumirla desde dentro.
━Si te vas no podremos protegerte Cassidy. ━habló con autoridad el rubio Carlisle, observando a su mujer, que no sabia que hacer en aquellos momentos.
━No necesito que nadie me proteja. ━gruñó la rubia, saliendo por la puerta de la casa Cullen, trotando hasta la camioneta y subiéndose en ella. Ignorando los gritos de Esme que intentaba hacerla entrar en razón. Arrancó y comenzó a manejar hasta la casa, rezando porque Charlie estuviera bien. No podría soportar otro entierro, otros panegíricos susurrados saliendo de entre sus temblorosos labios, no podría soportar mas sollozos todas las noches, no podría. Simplemente sabría que no podría soportar aquello de nuevo.
Conducía con cautela, con sus manos temblorosas y pensando en si de verdad Jasper y Alice podrían proteger a Bella de un rastreador sanguinario. La camioneta haciendo un sonido atronador y por inercia, parándose con lentitud al lado de la carretera.
━¡No me jodas! ━gruñó la rubia, dando un golpe seco contra el volante con sus puños, las lágrimas de impotencia bajando por sus mejillas y perdiéndose entre el cuello de sus sudadera.
Comenzó a girar la llave en el contacto, oyendo como el rugido del motor parecía suplicarle por clemencia. Apretó el embrague volviendo a girar la llave, dejando que un gruñido de verdadero enfado subiera por su garganta al observar como es que la camioneta no parecía querer arrancarse. Se tiró del cabello, bajándose del vehículo y dejado que la rabia se concentrara en su mano y eso provocará que al cerrar la puerta, esta diera un portazo atronador, la rubia no contenta con eso dando una patada a la carrocería, dejando que un chillido de verdadera impotencia y furia saliera de dentro de ella.
Miró a su alrededor, con su rostro furibundo y las aletas de su nariz moviéndose con cada bocanada de aire intentando calcular con exactitud cuanto había recorrido con el coche y cuánto sería eso a pie. El crujido de una rama detrás suya la alertó, sus puños apretándose, las uñas clavándose en la palma de sus manos, siendo este el "ancla" que la obligó a moverse, buscando con la mano el picaporte de la camioneta, sin dejar de observar como los aterradores arboles se cernían sobre ella, la oscuridad haciéndole imposible ver mas allá de unos metros por delante suya.
━Hola. ━la rubia salto en su sitio, dándose la vuelta y observando como una mujer joven estaba sentada despreocupadamente en el capó de la pickup. Un escalofrío recorriendo de arriba a abajo la columna vertebral de Cassidy al observar como los ojos de esta desconocida brillaban del intenso color de la sangre mas viscosa. Su cabello era salvaje y enrulado de color pelirrojo, un abrigo de piel blanco manchado de tierra y sangre reseca alertó aún mas a Cassidy, que dio un paso hacia atrás, viendo como la vampiresa dejaba salir una risita socarrona de entre sus labios pálidos. ━Parece que estás teniendo problemas con el motor, ¿no?
━Un poco. ━susurró la rubia, sin dejar de mirar a la mujer, nunca se le había antojado tan aterrador estar alrededor de un vampiro, pero ahora, estaba verdaderamente atemorizada. ━Pero tengo cobertura. ━volvió a hablar Cassidy, un parpadeo y la mujer se encontraba delante suya, con una sonrisa lobuna adornando su hermoso y sanguinario rostro.
━¿Y a quien llamarías ricura?━preguntó interesada Victoria, su dedo índice hundiéndose en uno de sus rizos, jugueteando con este y retorciéndolo. Realmente este momento se le antojaba exquisito, oyendo como es que el pequeño corazón de aquella enclenque y debilucha humana comenzaba a coger velocidad con cada segundo que pasaba.
La había visto llegar a la residencia Cullen y como si la pelirroja se tratara de una leona hambrienta y la pequeña rubia de una gacela herida, Victoria se sintió tremendamente atraída por ella.. desde que la vio en el supermercado se había quedado deseosa de probar la sangre de aquella rubia estúpida y temeraria. La pelirroja río con sorna al ver como Cassidy echaba a correr hacia dentro del bosque, intentando perderla de vista. Pero incluso aún teniéndola a tiro hecho, a un mordisquito leve provocando su muerte, alargó aún más el juego, observando sus uñas y contando hasta diez. Cassidy esquivó una rama, sin mirar hacia atrás, sintiendo como sus piernas ardían. Estaba corriendo por su vida. No quería morir. Su cuerpo siendo empujado de repente y volando lejos por una fuerza sobrenatural, impactando duramente contra el tronco de un árbol y rebotando contra el frío suelo cubierto de hojas y humedad.
Un quejido de verdadero dolor salió de entre sus labios al escuchar como algunos huesos de su cuerpo crujían ante el duro golpe que se había dado. Se intentó incorporar sin mucha suerte debido a que su cuerpo parecía no responder, un leve gemido de dolor saliendo de entre sus labios mordisqueados cuando llevo su mano detrás de su cabeza, su vista borrosa consiguiendo atisbar como la palma de su mano estaba tintada de sangre.
Sus ojos y vista tornándose borrosa de nuevo cuando consiguió atisbar como Victoria se acercaba como un animal cazando hacia donde su cuerpo adolorido se encontraba, la vampira retrocediendo unos pocos milímetros al volverla a ver, con su rostro mutando de interesada a incrédula en unos segundos, importándole poco lo que había visto con su propios ojos, apoyando su rodilla en el pecho de la rubia que intentaba incorporarse a duras penas.
━Solo será un mordisquito. ━le susurró en el oído Victoria, intentando encontrar fuerza para por lo menos alejar del cuerpo de la vampiresa, esta siendo mas rápida y lista al evitar que Cassidy la empujara, cogiendo con fuerza su mano. Deleitándose al olisquear la sangre que manchaba la palma de Cassidy, incluso, relamiendo un poco de esta y los ojos de la vampiresa brillando sanguinolentos al sentir como la sed se instalaba mas duramente en su garganta ante tan exquisito manjar.
Cassidy intentando no cerrar los ojos al mirar como es que los dientes de Victoria estaban a centímetros de la piel tersa de su muñeca izquierda, el cuerpo de Victoria siendo arrojado hacia otro lado. Un siseo involuntario de dolor escapando de sus resecos labios. Cassidy observando como Emmett se ponía en posición defensiva delante de su cuerpo siseando, Rosalie acercándose a ella, examinándola con la vista.
━¿Te ha mordido? ━preguntó Rosalie, observando como es que Cassidy negaba con la cabeza, un poco aturdida, la rubia Hale incorporando con extremo cuidado a Cassidy del suelo. La humana dándose entonces cuenta de que Emmett no era el único que se encontraba confrontando a la pelirroja, Carlisle y Esme también se encontraban allí.
Esta, al verse en desventaja corriendo con la velocidad vampírica, Esme y Carlisle compartiendo una mirada con sus hijos adoptivos, estos asintiendo y siguiendo a la intrusa. El cuerpo de Esme la arrullo antes de sentir como su cuerpo se tambaleaba, sus ojos atisbando como un pequeño rasguño casi imperceptible adornaba su piel.
Pero antes de poder siquiera darse cuenta de que había sobrevivido a un vampiro no vegetariano, su cuerpo se desconectó de la realidad. Cayendo en la negrura mas absoluta, siendo su ultimo pensamiento, si es que Bella estaría bien. Carlisle observó horrorizado como Cassidy se desvanecía en los brazos de su esposa, Esme a su vez afianzando con fuerza el cuerpo de la rubia para evitar que está cayera al suelo.
━Llévala a casa. ━susurró el médico, su mujer asintiendo con convicción y aupando sin dificultad el cuerpo de la rubia y corriendo hacia la casa. Unos segundos bastaron para que Esme esquivara con rapidez los árboles y entrara en la hermosa y moderna residencia.
Dejando con la máxima delicadeza el cuerpo de Cass en el sillón, quedando de rodillas delante de la joven rubia, apartando con cariño un mechón de cabello rubio, quitando una hoja que allí quedó prendida con el ataque de Victoria. Esme estaba ya de por si asustada por Bella pero cuando observó como Cassidy dejaba la seguridad de la casa Cullen, notó como una sensación de inquietud y desazón la invadía completamente.
Carlisle entró en la casa, quedando delante del cuerpo de Cassidy, procediendo a revisarla. Minutos bastaron para que el médico rubio suspirara aliviado. No había nada físicamente preocupante en el cuerpo de la rubia, pero ahora necesitaba hacer radiografías. Y eso tardaría bastante. No quería perder tiempo valioso.VOTAD • COMENTAD • COMPARTIR
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋
Hayran Kurgu( jasper hale x oc ) ( ambientada en "twilight") ❝ era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido... ❞ #1 EN THETWILIGHTSAGA (12-11-19) ⭐ #1 EN CARLISLE (06-03-20) ⭐ #1 EN EMMETT (12-11-19) ⭐ #1 EN HOMBRESLO...