- ¡Val! ¿Estas lista? - preguntó Juliana a través de las escaleras, estaba muy emocionada, hoy irían a comprar cosas para sus bebés.
-Estoy lista amor.
-Perfecto, ¿iras a tu oficina más tarde?
-No creo, me imagino que tardaremos bastante, y me voy a cansar, así que, terminando regresaré a casa, ¿tú tienes algo que hacer?
-Solo alistare unas cosas sobre el viaje a Nueva York en mi oficina y regreso contigo, ¿te parece?
-Si amor.
-Bueno, vámonos preciosa.
- ¿Te das cuenta que está bastante concurrida tu sucursal? - preguntó Valentina
-Sí, esta tienda funcionó muy bien.
-Claro amor, elegiste una buena zona.
-Gracias a tus recomendaciones- dijo Juliana riendo.
-En realidad la idea fue de Ximena, no sé cómo le hace en serio, me soporta en la empresa, tiene tiempo para Elías y también para pasear- dijo Valentina riendo.
-Y darte recomendaciones.
-Eso también- concordó Valentina.
-Bueno le agradeceré cuando la vea.
- ¿Recuerdas la boutique a la que fuimos cuando iba a ser el cumpleaños de Guille? - preguntó Valentina mientras caminaban tomadas de la mano.
-Oh claro, aún tengo ese vestido.
- ¿Te acuerdas que te dije que algún día, tus vestidos valdrían tanto como ese vestido? Se cumplió Juls.
-Lo recuerdo, también recuerdo que yo te tenía que regalar uno para que estuviéramos a mano.
-Bueno me has regalado bastante, creo que ahora la que te debo soy yo.
-Ya veré como cobrármela- respondió Juliana con una amplia sonrisa.
-Se supone que la de las hormonas alborotadas tengo que ser yo.
- ¿Qué te puedo decir? Eres irresistible.
- ¡Dios!, mejor entremos a esta tienda amor- dijo Valentina guiándola hacia una gran tienda infantil.
- ¡Mira todo esto Val! ¿Nos lo llevamos todo? - preguntó Juliana emocionada.
-Claro que no Juls, pero compraremos muchas cosas te lo aseguro.
- ¿Con que quieres empezar amor?
- ¿Qué prefieres? ¿Los artículos grandes o los pequeños? ¿Cuál será más rápido? - preguntó Valentina.
-Ammm... conociéndome, ninguna de las dos opciones serán rápidas Val, mejor elige tú.
-Empezaremos con los artículos grandes, esos nos lo pueden enviar a casa- dijo Valentina luego de reír un poco.
- ¿Qué prefieres? ¿Una carriola doble?
-Sería mejor ¿no?
-Pero... ¿y los colores?
-No me digas que quieres una carriola azul y otra rosa Juls ¿o sí? - preguntó Valentina al ver que Juliana dudaba.
- ¿Un color neutro sería mejor?
-Sí, me parece más la idea.
-Está bien morrita, entonces así será... mira esta
-Muy chica amor... mira esta...
-Esa es muy grande- respondió Juliana
-Juls... hemos visto más de diez carriolas, ninguna te gusta- se quejó Valentina rato después.
-Es que tiene que ser perfecta.
-Amor ni la van a usar, puedo apostar que te la pasaras cargándolos y no tocaran esa carriola, así que solo hay que escoger una bonita y cómoda.
-Pero...- se quejó Juliana haciendo un puchero, Valentina no comprendía que sus bebés tenían que tener artículos perfectos, quería que estuvieran cómodos y todas esas cosas.
-Ok... buscaremos más- dijo Valentina resignándose a que terminaría demasiado cansada de estas compras.
- ¡Sí! Gracias...
-Solo un poco más Juls.
-Sí, sí, lo prometo.
- ¿No crees que deberíamos pedir ayuda?
- ¿Para qué?
-Pues para todo esto amor, así nos pueden orientar.
-No, no, lo hacemos nosotras.
-Está bien Juls... mira esa
-Igual que la otra, está muy chica- dijo Juliana agarrando la carriola
-Esa no amor, la otra, está detrás de ti.
- ¡Val! Esta perfecta, mira, y aparte es muy bonita, el color, todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú Juliantina
Fanfiction¿Por qué Juliana se presenta en la oficina de su ex esposa Valentina después de 10 años? Han pasado 10 años desde la última vez que se vieron, ¿los sentimientos habrán cambiado?, ¿por que hasta ahora Juliana regresa? ¿Cuál es la razón?