60... nuestra felicidad es infinita

26.8K 1.2K 257
                                    

-Señora Valdés ¿qué pasó? - preguntó Eva preocupada llegando rápidamente a donde estaba Lupe.

-Solo Lupe por favor, tranquila Eva, no puedes alterarte, le hará daño al bebé- respondió Lupe.

-Lupita tiene razón Eva, tienes que calmarte.

-Pero ¿cómo quieres que me calme? si no me has dicho nada, solo me dices que después me explicas, y de repente lo primero que hacemos al llegar a México es venir a un hospital... pasó algo con Valentina ¿verdad? - preguntó Eva preocupada y enojada.

-Les explicaré todo, pero primero quiero que sepan que todo está bien ¿de acuerdo?

-Si- respondieron Eva y Lucía al mismo tiempo.

-Valentina y Juliana fueron unas horas a la empresa y cuando iban de regreso, se dieron cuenta que una camioneta las venían siguiendo, trataron de ponerse a salvo, pero le empezaron a disparar y lograron darle un tiro a la llanta de la camioneta, se impactaron y tuvieron que trasladarlas aquí.

- ¿Están bien? - preguntó Lucía preocupada.

-Lo están, Juliana está con Valentina.

- ¿Revisaron el estado de mis sobrinos? - preguntó Eva.

-Bueno debo decirles que... por el impacto, tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia a Valentina.

- ¡¿Qué?!- gritó Eva.

-Aún faltaba tiempo- dijo Lucía preocupada.

-Lo sé, pero estaban en peligro sus vidas y la de Valentina, están perfectamente bien, los tres, Gianna y Dante están en cuidados neonatales, y Valentina está instalada en su habitación.

- ¿Segura que están bien los tres?

-Si, están bien, fue un gran susto, pero todo salió bien, si quieren los puedo llevar a donde están Gianna y Dante para que los conozcan, y tal vez cuando Juliana por fin salga de la habitación puedan ver a Valentina.

-Supongo que no ha separado de Valentina- dijo Lucía sonriendo.

-Efectivamente.

-Esperen un segundo... ¿saben quién las venía siguiendo? - preguntó Lucía.

-Me dijo Juliana que habían atrapado a dos tipos, pero no sé quién era, no estoy segura de que Juliana sepa, su prioridad era Valentina y los niños.

- ¿Tú crees que hayan intentado secuestrarlas? - preguntó Eva.

-No lo sabremos hasta que Juliana pueda ir a la policía- respondió Lucía.

-Vamos, las llevaré a ver a los niños, Juliana entró hace un buen rato y aún no ha salido, y francamente no creo que lo haga pronto- dijo Lupe haciendo un leve puchero.


-Ya se tardó demasiado, también quiero ver a mi hermana- dijo Eva refunfuñando.

-Déjala amor, quiere estar con Vale, al menos ya vimos a Gianna y Dante- dijo Lucía riendo levemente.

-Eva tiene razón, Juliana ya se tardó mucho, también quiero felicitar a Valentina.

- ¿Ves? Lupita opina lo mismo.

-Ya, ya, tranquilas, miren, ahí viene Juliana.

- ¡Al fin! - exclamó Eva.

-Perdón, perdón, sé que me tarde mucho, pero no quería separarme de Val, ¿quieren pasar a verla? Se durmió un rato- se disculpó Juliana rápidamente.

-Felicidades Jul- felicitó Lucía haciendo que Juliana sonriera ampliamente.

-Gracias, perdón que las hice venir improvisadamente.

Siempre fuiste tú JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora