8 años después.
-Hey Gian... ovunque tu sia, buen compleanno! (donde quiera que estés, que los cumplas feliz)... te extraño mucho preciosa, cada vez que vengo a visitarte siento que puedo escuchar tu voz, tu risa, sé que cuando te visito siempre digo lo mismo, pero... así es Gian, te extraño tanto como el primer día, pero también entendí que estás en un mejor lugar, y para mi tu no has muerto, te tengo viva aquí- susurró Juliana poniendo una mano en su corazón.
- ¿Qué crees? Esta vez sí vinieron Valentina y los niños, Gianna y Dante estuvieron enojados varios días por no traerlos el año pasado, no han de tardar en subir, me dejaron que yo pudiese platicar un poquito a solas contigo, "como siempre"- susurró Juliana para después empezar a reír suavemente.
-Valentina dice que tú eres mi consejera matrimonial, y la verdad es que tiene razón, sé que puedo hablar en cualquier momento contigo, y me respondes en mis sueños, al menos así lo creo, tengo que contarte algo... la razón principal por la que estamos aquí es obviamente por tu cumpleaños, pero hay algo más... logré que coincidiera tu cumpleaños con la nueva temporada de tu línea... la presentaremos hoy en la noche en Milán, así que serás bastante mencionada más tarde, es por eso que vine temprano...
-Probablemente ya estés harta de escucharme y quieras ver a tus bambini, tuvimos problemas para despertar a Elena... es por eso por lo que llegué primero... Gianna está aprendiendo más rápido que Dante italiano, y Elena... bueno Elena lo único que puede decir es "Grazie", pero supongo que está bien, no podemos culparla, solo tiene 3 años...
-Tengo algo que contarte... bueno varias cosas, Eva y Lucía serán mamás nuevamente, es un niño, se llamará Daniel, ¿recuerdas que Eva le pidió el divorcio a Lucía cuando nació León? Al parecer lo volverá a hacer, porque de nuevo es ella la que está embarazada... por otro lado, Valentina y yo hemos visitado algunas fundaciones, queremos adoptar un niño, solo Dios sabe que mi pobre hijo se vuelve loco entre tantas ragazze, aunque León y Elías le hacen bastante compañía...
-Hablando de Elías... sé que te lo cuento cada año, pero también tienes que reconocer que si han cambiado muchas cosas... como te decía... Elías ha crecido mucho... puedo jurar que en unos pocos meses alcanzará mi estatura, y eso que solo tiene 14 años, imagínate en 2 o 3 años, lo miraremos hacia arriba, sigue adorando a Valentina, pasa más tiempo en su oficina que cualquiera de nosotras, saliendo de la secundaria se va con ella... Ximena e Isa se casaran en algunos meses, por fin Ximena le dio el sí a Isa... creo que ya no me falta nada por contar y justo a tiempo, puedo escuchar los gritos de Dante.
- ¡Mami! ¡Mami! - gritó Dante corriendo hacia Juliana quien lo recibió con los brazos abiertos.
- ¡Hey! ¿Dónde están tu mamá y tus hermanas?
-Allá- señaló Dante hacia atrás con una gran sonrisa.
-Así que les ganaste.
-Sip.
-Bien hecho mi amor, ¿Desayunaste?
-Sip, zio Fabrizio hizo el desayuno.
-Muy bien, ¿dejaron algo para mí?
-Si, mami lo guardo... ciao zia Gian- saludó Dante agitando su mano hacia la lápida.
-Hoy es cumpleaños de tu tía- explicó Juliana.
- ¿Haremos fiesta?
-Esta vez no Dan, mamá y yo tenemos que ir a un evento esta noche.
- ¿Puedo ir?
-Lo siento, no podrás acompañarnos, la novia de Fabrizio se quedará con ustedes.
- ¿Tampoco pueden ir Gianna y Elena?
-No mi amor, solo pueden ir adultos... pero no tardaremos lo prometo.
-Bueno- dijo Dante encogiéndose de hombros.
- ¡Mami! ¡Dante salió corriendo! - acusó Gianna haciendo que Juliana riera mientras Valentina rodaba los ojos.
-Yo no teno la culpa que no me alcanzaras- se defendió Dante.
-Pero...
-Basta... no peleen- regañó Valentina quien tenía en brazos a la más pequeña de sus hijos.
-Bueno- respondieron Gianna y Dante al mismo tiempo.
-Hey mi pequeña ¿te costó trabajo despertar? - preguntó Juliana con cariño.
-Sip... ¿me calgas? - preguntó Elena extendiendo sus brazos hacia Juliana quien la cargó rápidamente a lo que Elena recostó su cabeza en el hombro de su madre, no apreciaba mucho que la despertaran temprano.
-Tardaron bastante- dijo Juliana a Valentina quien tomó su mano.
-A tu hija le costó trabajo despertar, aunado a eso, Dan y Gian no dejaban de pelear en el desayuno.
-Lo lamento, debí esperarlos.
-Tranquila, no pasa nada, ¿tuviste una buena platica con Gianna? - preguntó Valentina acariciando su mano.
-Bastante buena.
-Me alegro... Feliz cumpleaños Gian.
-Mami... ¿podemos jugar aquí? - preguntó Gianna.
-Si, un rato... ¿se pueden llevar a Elena? - preguntó Valentina.
-Sip, ven Lena- dijo Dante extendiendo su manita.
- ¿Estás bien? - preguntó Valentina una vez que estuvieron solas.
-Si, lo estoy Val- respondió Juliana abrazándola y enterrando su cara en el cuello de Valentina.
- ¿Lista para esta noche?
-Eso creo, no estoy muy convencida de dejar a nuestros hijos toda la noche.
-Lo sé... pero estarán bien.
-Solo esperemos que no hagan tantas travesuras, sé que Elena se dormirá temprano hoy, pero no confío en que Gianna y Dante lo hagan.
-Yo tampoco Juls- dijo Valentina riendo.
-Por otro lado, muero de ganas de verte en ese vestido.
-Vestido que no he visto- dijo Valentina pellizcando su brazo a modo de reprimenda.
-Lo verás más tarde... elige... ¿prefieres arreglarte aquí o prefieres hacerlo en Milán?
-Lo que decidas me va bien amor.
-Creo que mejor en Milán, pedí una habitación allá
-Ah no Juls... tenemos que regresar por nuestros hijos.
-Tranquila, lo sé, solo es para que nos arreglemos ahí y no se nos haga tarde- dijo Juliana riendo.
-De acuerdo... ¿segura de que no quieres que me quede? Pueden ir solo Fabrizio y tú.
-No morrita, quiero que vengas conmigo, Fabrizio y yo somos los seres más aburridos sobre la tierra, no duraríamos ni dos horas.
-Bueno, ¿estas emocionada?
-Lo estoy, por fin logramos que la línea coincidiera con el cumpleaños de Gianna.
-Lo sé, donde quiera que esté, ella está contenta... por cierto, regresando a México iremos a ver la fundación que nos mencionó Lucía.
- ¿Segura?
-Completamente, quiero que adoptemos a un niño.
-Te haré caso, pero a la primera que me des una queja de que estás cansada, no podrás culparme al reírme de ti- dijo Juliana besando su mejilla.
- ¿No te gustaría?
-Claro que sí Val, quiero diez hijos más.
-Eso sí ya será de locos.
-Pues aún no nos hemos vuelto locas con tres, vamos por buen camino... lo hemos hecho bien
-Y lo más importante es que ellos son felices- dijo Valentina señalando a sus tres hijos.
-Y eso nos hace felices a nosotras.
-Quién lo diría ¿no? Hace un poco más de diez años esto no cruzaba por mi cabeza.
-Ni por la mía
-Me haces feliz Juls- dijo Valentina haciendo sonreír a su esposa.
-Tú también me haces feliz Val, más de lo que alguna vez soñé, te amo amor de mi vida.
-Yo también te amo mi amor.
- ¿Entonces en nuestro próximo viaje le traeremos a Gian un nuevo sobrino?
-Espero que sí... por cierto, tu hija le prometió a Elías que le llevaría un recuerdo- informó Valentina.
- ¿Qué hija? Tengo dos
- ¿Cuál crees tú? - preguntó Valentina alzando una ceja.
-Gianna.
-Claro.
-Val puedo apostar que iremos a la boda de esos dos en unos 15 años.
-Ya lo creo, pero en este momento no pensaré en eso, mi niña sigue siendo mi niña- dijo Valentina celosa.
-Y te burlabas de mi por ser celosa.
-Te recuerdo que hace un par de años te ponías bastante celosa de Elías.
-Está bien, no diré nada... deberíamos irnos amor, o se nos hará tarde.
-Nos vemos pronto Gian.
-Feliz cumpleaños Gian... ¿lista?
-Si, vamos...
-Te ves preciosa Val- dijo Juliana admirando lo bien que le sentaba el vestido a su esposa, a pesar de los años, sentía que cada día se enamoraba un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú Juliantina
Fanfiction¿Por qué Juliana se presenta en la oficina de su ex esposa Valentina después de 10 años? Han pasado 10 años desde la última vez que se vieron, ¿los sentimientos habrán cambiado?, ¿por que hasta ahora Juliana regresa? ¿Cuál es la razón?