Séptimo mes de embarazo
-Amor sabes que te amo ¿cierto?- preguntó Valentina cerrando los ojos
-Lo sé Val, yo también te amo.
-Por el amor que me tienes... por favor... dile a tus hijos que me dejen dormir esta noche- se quejó Valentina mientras Juliana cerraba la boca para evitar que la risa escapara de sus labios.
-Dan... Gian... dejen dormir a mamá ¿si? O ella me matara porque yo sí puedo dormir- dijo Juliana dejando escapar su risa mientras acariciaba el abdomen prominente de Valentina.
-¡Juliana!
-Perdón Val, pero no es como si estos bebés me hicieran caso ¿o sí?
-Podría funcionar.
-¿Quieres darte un baño?- sugirió Juliana intentando consolar a Valentina.
-Quiero dormir.
-Lo sé amor, tal vez con el baño estos bebés se agoten.
-Me bañe antes de que llegarás.
-Bueno... si quieres te doy un masaje.
-Mejor abrázame- dijo Valentina acomodándose
-¿Cómo está el amor de mi vida?- preguntó Juliana besando la cabeza de Valentina
-¡Auch! Creo que los acabas de ofender, me acaban de patear muy duro- se quejó Valentina.
-Corregiré mi pregunta... ¿Cómo están los amores de mi vida?- preguntó de nuevo Juliana
-Tus hijos creen que están en un partido de fútbol, no han dejado de patear en todo el día.
-¿Y quién va ganando?- preguntó Juliana riendo.
-Te odio- dijo Valentina enojada
-Era broma mi amor.
-Yo creo que va ganando Gianna, patea más leve pero con más constancia- respondió Valentina riendo después de unos minutos.
-Y tu amor ¿Cómo estás?
-Cansada, Juls te juro que estoy agotada, estos bebés no me dan tregua, los amo, pero realmente necesito dormir.
-Lo sé mi amor, menos de dos meses, y estarán con nosotras.
-Lo sé, en fin... ¿Cómo te fue?
-Bien amor, ya podré estar más tiempo aquí, ya arregle todo.
-Perfecto... amor... ¿me llevas mañana a la empresa?
-Claro Val, pero creí que ya no irías esta semana.
-Lo sé, pero como Eva y Lucía se fueron a Francia, tengo que ver que no haya ningún pendiente, confío en Ximena, pero se ha de estar volviendo loca encargándose de tantas cosas.
-Está bien, yo te llevo, espero que a Gian y Dan no les moleste ir- dijo Juliana besándole la mejilla.
-Estos niños también quieren salir, iremos por la tarde ¿si?
-Si preciosa, asi sirve que descansas toda la mañana... me llamaron hoy que ya instalaron todo lo del vestidor de nuestros bebés- dijo Juliana
-Así es, vino Lupita hace unas horas con Panchito, y ellos acomodaron todas nuestras compras, no quisieron que les ayudara porque querían que lo viera ya listo contigo- dijo Valentina sonriendo.
-¿Quieres ir a ver o mañana?
-Vamos de una vez, no dormiré en un buen rato así que prefiero ver como quedo todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú Juliantina
Fanfiction¿Por qué Juliana se presenta en la oficina de su ex esposa Valentina después de 10 años? Han pasado 10 años desde la última vez que se vieron, ¿los sentimientos habrán cambiado?, ¿por que hasta ahora Juliana regresa? ¿Cuál es la razón?