Lucifer, fui tan estúpido.
Ahora, cuando al fin ha terminado todo, es cuando me doy cuenta que en ningún momento tenía que ir contigo; siempre estuviste en mí. En mi corazón, en mis alas, en mi poder y en mí. Al fin soy mi propia persona, al fin pienso por mí solo y puedo empezar a trabajar en mejorar, en hacer que te sientas orgulloso de mí. Luzco tus alas como si se tratara de la octava maravilla del mundo, algo que adorar y temer a la vez. Éstas mismas me abrazan y me dejan sin aliento, y es cuando sé que eres tu diciendome que siga adelante, que siempre me estás observando y que estás orgulloso de quien soy hoy en día. Yo las abrazo de vuelta como puedo y me dejo llevar por mi corazón.
Estás conmigo, pero sigo echando de menos abrazarte con mis propios brazos. Echo de menos estrecharte la mano y entrelazar nuestros dedos. Las mañanas en el Grandcypher son muy movidas, y aunque eso no está mal, sigo echando de menos despertarme con los primeros rayos de sol y un beso de tus suaves labios en mi frente. Estoy mejor, Lucifer, no hace falta que te preocupes por mí, no estoy solo y estoy rodeado de gente a la que le importo. Eso no quita que yo sí esté preocupado por ti. ¿Estás durmiendo y comiendo bien? Somos seres inmortales, lo sé, pero sé lo mucho que te gustaba adoptar costumbres humanas, por lo que estoy haciendo lo mismo. Espero que, estés donde estés físicamente, no encuentres el aburrimiento igual que yo.
¿Sabes? Estoy seguro que te encantaría el ambiente de este sitio. Esta gente está tan llena de luz, de felicidad y convicción, de sueños y de ilusiones. Te llevarías bien con todos, estoy seguro. Hay un par de sujetos muy raros, pero en general, son todos muy buena gente. Este es el mundo que hemos creado, Lucifer, y estoy orgulloso de ti, de nosotros.
Me encantaría que pudieras verlo con tus propios ojos.
Hasta entonces, hasta el momento en que podamos observar las maravillas del cielo juntos, cuidaré de él por ti. Gracias.
YOU ARE READING
Fictober 2019
Fanfictionbrought to you by yours truly será un mix de OCs, canon pairs, etc enjoy!