El Festival de la Luna de Sangre.
El atardecer estaba cerca, podían sentirlo en el ambiente que los rodeaba, Namjoon levantó la mirada desde su lugar en el regazo de Jungkook y le sonrió al alfa que ya lo miraba con cariño. La brisa movía sus cabellos con suavidad y las sonrisas compartidas se desvanecían junto a la luz del día, pues el sol había comenzado a ocultarse y eso solo significaba una cosa, separarse. El beta se levantó sentándose a su lado y le tomó la mano para entrelazar sus dedos.
—¿Irás al Festival?— cuestionó aparentando desinterés.
—Sí, Yoongi y Jimin también. Tu hermano nos invitó— respondió, jugando con los dedos contrarios.
—Mi hermano ha estado actuando extraño— mencionó Namjoon.
—¿Extraño, cómo?— preguntó Jungkook con interés.
—Pues antes actuaba igual que Taehyung y nuestros padres— el alfa elevó una ceja, exigiendo una aclaración —Me ignoraba, como si fuera una mancha más en el suelo, pero últimamente me pregunta por mi bienestar y se preocupa por cualquier cosa que me ocurra— explicó.
—Tal vez quiere comportarse como un hermano real— opinó Jungkook no muy convencido.
Namjoon se quedó en silencio contemplando el cambio de colores del cielo mientras pensaba en ello, suspiró evitando pensar más y se inclinó hacia Jungkook con una sonrisa, el alfa también se acercó al entender sus intenciones. Sus labios se juntaron en un beso suave, lento, lleno de todas las emociones que se encargaron de cuidar durante esos tres meses juntos. Se separaron con una sonrisa radiante y tomaron cada uno su camino.
Jungkook se dirigió a la cabaña donde lo esperaban sus amigos para prepararse e ir al festival mientras Namjoon caminaba sin ánimo hacia el pueblo, las personas corrían de un lado a otro llevando cosas, organizando, decorando... Suspiró con fastidio y caminó hacia su casa donde debía reunirse con su familia para ir juntos al festival, un festival realmente especial y poco visto, pues se hacía en honor a la luna roja que solo aparecía cada diez años.
—Namjoon, llegas tarde. La familia te ha estado esperando— no le sorprendió escucharlo a su espalda.
—Gracias, Guardián Leeteuk— hizo una reverencia.
Leeteuk, sin olor ya que antes era un beta, asintió mientras estiraba una mano hacia al frente indicándole que se apresurará. Namjoon se alejó a paso veloz y no tardó mucho en encontrarse con su familia; su padre usando un traje estilo militar, su madre un vestido corto con varios accesorios ostentosos, Jin un traje bastante similar al de su padre pero más sencillo y Taehyung iba llamativo, no tenía ropa extraña o extravagante, simplemente colorida y sencilla.
—¡¿Por qué llegas tarde?!— su madre fue la primera en reaccionar —Y mira esas fachas, no pareces de nuestra respetable familia, nos harás lucir mal— reprochó.
ESTÁS LEYENDO
🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts]
WerewolfEl amor es instintivo y los hombres lobo son animales. Los hombres lobo pueden cambiar de forma, incluso son seres sobrenaturales pertenecientes a mitos o historias antiguas, pueden ser considerados bestias pero son reales y también sus emociones...