21.

1.3K 168 36
                                    

Se decidió al fin por acercarse y abrazarlo, tal vez no era el momento para fijarse en ello pero la espalda de Namjoon se había vuelto un poco más musculosa, más fuerte. De hecho, sus músculos se habían definido más, no al punto de ser exagerado sino en un punto perfecto entre ser delgado y tener músculo. Enterró la nariz entre el cuello y hombro contrarios, las glándulas liberaban un olor puro a café, podría fácilmente hacerse adicto a ese olor.


—Nam— susurró sin moverse —No cómo ayudarte ahora, pero hay algo que muy bien sobre los alfas— dejó un beso casto en el hombro.


Después de despertarse por completo y aclarar su mente, fue capaz de recordar todo lo dicho por su suegro (quien obviamente se molestaría si escuchará algo así) y cayó en cuenta de lo que sucedía, Namjoon se había convertido en un alfa. Eso era todo. Se separó del moreno y colocó sus manos sobre las contrarias, el nuevo alfa mantenía los ojos fuertemente cerrados y las manos sobre sus oídos, obviamente intentando hacerse el menor daño posible por el desarrollo de tres de sus sentidos.


Concéntrate solo en y en mi tacto, ignora todo lo demás— intentó no elevar demasiado su voz.


Namjoon asintió sin hacer ningún cambio en su postura y suspiró temblorosamente cuando las manos contrarias se dealizaron hacia abajo, hacia sus costados para ayudarlo a levantarse y sentarse con las piernas abiertas, Jungkook se acomodó en medio de ellas y comenzó a repartir besos húmedos por el cuello donde aquel nuevo y distintivo olor comenzaba a enloquecerlo. Sintió como unos dedos delicados y cariñosos limpiaban la sangre de su nariz, sonrió un poco.


Te haré sentir mejor, Joonnie murmuró sobre sus labios.


Kookie— entreabrió los ojos.


Jungkook detuvo cualquier movimiento quedándose a milímetros de los labios contrarios al ver ese color nuevo de ojos, era rojo identificandolo como alfa pero no era igual a un alfa común, era un rojo más oscuro, más potente y profundo. Era parecido pero tan diferente al suyo. Namjoon terminó con la distancia que lo hacía permanecer lejos de esos labios que amaba besar, un beso intenso que hacía a sus corazones acelerarse, conectándose como solo ambos podían hacerlo.


—El libido de un alfa es realmente fuerte, ¿recuerdas?— habló Jungkook al separar sus labios.


Namjoon asintió distraídamente sin quitar sus ojos de los contrarios, concentrándose únicamente en el alfa que tenía en frente, olvidándose de toda la molestia que le ocasionaban sus nuevos "dones". Jungkook lo abrazó con cariño haciendo que sus pechos se juntarán, obligándolo a destapar sus oídos y ocultar la nariz en su cuello, justo donde el olor a limón era lo suficientemente fuerte para cubrir cualquier otro. Una de las manos pálidas se hizo camino en medio de ambos cuerpos.

Jungkook mordió su labio inferior mientras delineaba lo que su mano había tomado, grande y duro, una protuberancia en la base y la punta goteando. Sonrió con lujuria al imaginar algo que cualquier otro alfa hubiera considerado aberrante, asqueroso y/o denigrante para su género. Comenzó a mover su mano, arriba y abajo, lento y acelerando de vez en cuando hasta sacar gemidos ahogados y suspiros temblorosos.


Kookie~


El mencionado retuvo un gemido al sentir como su miembro ya despierto era envuelto por una mano que conocía a la perfección, Namjoon comenzó a moverse llevando el mismo ritmo que él mientras utilizaba su brazo libre para abrazarlo, ambos sosteniendose al tiempo que se daban placer mutuamente. Jungkook se arqueo disfrutando del placer que obtenía solo por una mano, sonrió de lado al sentir como el nudo contrario se hinchaba en su mano.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora