27.

1.1K 137 48
                                    

Se había escabullido para ir a la habitación de Taehyung ¿A dónde más habría de ir en medio de la noche? Claramente, había sentido el olor a limón desde que había salido de su habitación, tenían habitaciones contiguas después de todo. Aunque él había salido unos minutos primero con la esperanza de no encontrarse con nadie más pero la suerte no estuvo de su lado, Jungkook había parecido seguirlo en vez de ir a la habitación de Namjoon por el camino más corto, un mal giro en una de las esquinas era el causante de ese encuentro nocturno.


Eres Jung Hoseok, ¿no?— inició —Nam habla bastante de ti. Casi siento que te conozco— mencionó.


Pensé que estaba molesto por mi forma de actuar— susurró, mostrándose decaído.


Más que molesto o enojado, decepcionado. Después de todo, fuiste su único amigo durante toda su vida— Jungkook lo miró fijamente.


—Solo cuidalo, él es especial— pidió Hoseok.


Eso no tienes que pedirlo, lo haré de cualquier forma— respondió con altanería.


Hoseok elevó una ceja y lo observó de arriba abajo, como si quisiera descifrar lo que pensaba, analizando al alfa que tenía en frente y pensando en sí realmente podría confiarle a alguien tan importante para él como Namjoon. Jungkook se erguio en su máxima estatura al verse estudiado y se cruzó de brazos, su olor haciéndose un poco más fuerte, advirtiéndole que no debía buscar problemas con él. El beta sonrió rindiendose, le palmeo un hombro y pasó por su lado.


—¿Te rendirás así de fácil con Namjoon?— cuestionó, estando ambos de espalda.


Mejor te pregunto algo yo— dijo en cambio Hoseok Si tuvieras que elegir entre permanecer con tus amigos, Yoongi y Jimin, o quedarte con quien amas, Namjoon ¿Qué decisión tomarías?— no hubo respuesta.


No respondió porque la respuesta ya había sido dada.

Ese día que había decidido volver, también había decidido abandonar su manada, lo que lo llevaba a la misma decisión que había tomado Hoseok: Amor antes que amistad. Miró sobre su hombro, el beta se deslizaba con familiaridad por el lugar, era claro que lo conocía y sabía que pasillos seguir para no cruzarse con algún guardián en turno. Se pasó una mano por el cabello alborotandolo, no podría soportar toda una vida ahí como lo había hecho Namjoon, era más ¿Cómo lo había hecho?

Finalmente dio con la puerta indicada, del interior podía percibir el olor con una fuerza embriagante, cerró los ojos disfrutandolo mientras Namjoon decidía abrirle, después de todo su sentido del olfato había mejorado, sentir su olor por sobre los de otros (incluyendo el suyo propio) era sencillo. La puerta se abrió y Jungkook ahogó un gemido de satisfacción, el café se adentró por sus fosas nasales e inundó sus pulmones, se sostuvo del marco de la puerta para evitar caer.


🐺 Alfa 🐺 Namkook - Kooknam [Bts] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora