Kalter Vaetro decía que la gente se dividía en dos grupos: ordenar o servir. También solía decir que él moriría antes de pertenecer al segundo.
Keira mencionó que nuestro padre salió de la habitación como si caminara por el aire; su humor no mejoró cuando le llegaron noticias de que el barón de Guefén había sido inducido al sueño, para no sufrir el peso de las quemaduras.
──Lo más posible es que no pase de esta noche.
──Retírate ──bramó el barón Kalter, con la voz temblando de ira.
──Padre, deberías calmarte.
──¿Cómo, Killian? ──espetó──. Él trató de matarnos, está claro y ahora Baco paga por las consecuencias.
──Padre ──lo reprendió Keira.
──Y viste cómo me habló ese bastardo ──continuó──, nuestro Imperio gobernado por el bastardo de una sucia extranjera y no me mires así, Keira, que no te engañen esos ojos grises, no es hijo del capitán Ashkan. Él mismo lo sabía, lo aceptó porque necesitaba un heredero, pero siempre lo rechazó. Si viera lo que es su mierda ahora, se revolcaría en su tumba.
──Bastardo o no, ahora es él quien controla todas las fuerzas del Imperio ──evidenció Keira, con la rigidez de un golpe certero──. Nos vendría bien conocer sus lealtades.
──Necesito que vayas a hablar con el barón, Killian, y me digas qué fue lo que vio.
──Está dormido, padre ──le recordé.
──Quédate ahí hasta que despierte, necesito la información.
El silencio se instaló en la habitación, por tanto tiempo que lo tomé como señal para irme, sin embargo, mi padre volvió a hablar en un tono de voz tan bajo que casi se pierde en el murmullo del viento.
Su voz siempre grave y severa se convirtió en hielo quebradizo. Solo un momento.
──Son lo último que tengo de ella. Cállate, Keira.
──Luego continuó con más calma ──. No queda más que ustedes, mis hijos, para llevar el apellido de los Vaetro.
ESTÁS LEYENDO
La melodía que calma a las bestias ©
FantasyKalena es vendida al oscuro líder del ejército, en medio de una guerra que podría acabar con todo. *** Kalena es una fórea, es decir, su vida fue entregada al dios Fóres. Ella pertenece a una antigua casta de brujos conocidos popularmente como Los O...