Mi nombre es Caroline Bowen y contare que, por causa de mi curiosidad, la vida de las personas que quería e incluso la mía, llego a cambiar de la forma más extraña, involucrándome en una insensata historia sin descripción lógica a todo lo sucedido en este gran lapso y lo comprenderán a continuación a que me refiero con lo que acabo de decir.
En fin, volviendo en donde estaba, a veces ni yo he logrado entender como sucedió esto, solo puedo asegurar que esto cambió la perspectiva de como miraba al mundo y como este me observaba, solo recordar provoca en mí una sensación de escalofríos, queriendo en momentos solo olvidar todo lo que ocurrió, pero como todos dicen, por algo suceden las cosas en la vida y nos tenemos que encontrar con las personas que ya están escritas en nuestro destino sin omitir a ninguna, las excepciones en el destino no existen. Incluso si terminamos vagando como fantasmas en este mundo del cual no queremos irnos o nos retiene algo, nadie obtendrá la respuesta de porque debió suceder esto, para entender el verdadero significado de cada palabra o acción, muchos quisiéramos descubrir y dejar de decir ¿Por qué a mí? Poder aventurarnos y conocer lo encantador de la vida, sin mentir a nuestros seres queridos y evitando a la vez terminar lastimados por aquellas acciones que aparentan ser buenas o malas, todas cargan un peso sobre ti al final del camino.
¿Qué opinan respecto a esto, se arriesgarían a que su vida ya no sea la misma que conocían por un desconocido? - Fue una buena pregunta que termine por hacerme muy tarde.
Aquellos secretos que me llevaron a mentir a quienes más amaba por tener la verdad que torturo cada segundo a otros y encontrar en el camino a quien todos dicen su otra mitad, quien me complementaria y me haría feliz sosteniendo mi mano en esta dura batalla. Espero y me sepan entender porque hice cada cosa en el transcurso de mi vida, era muy ingenua, a veces no lo entiendo ni yo misma, pero lo único que pensé siempre ¡es lo mejor! Aunque me terminara equivocando o ¡no!, debía seguir, todo debía parar, no más sufrimiento, eso es lo que trate de hacer aunque a la vista de muchos todo esto puede ser el acto más impuro y egoísta, pero ante el amor no existe límites, pero sin querer termine descubriendo esos sentimientos tras revelar lo que nadie quería nombrar en vida de nuevo y no les importara hacer lo que sea, para que siga en el olvido como si nada sucedió aquel trágico día, donde todo se rompió, por la envidia y negación, tiñendo el cielo de sangre de inocentes y pecadores...
Regresando al inicio de todo y de cómo termine en aquella situación, cada fragmento permitirá armar el rompecabezas, para ello es mejor conocer hasta el mínimo detalle y sobre todo a los involucrados de mi historia, de una curiosa adolescente de los "ricitos de fuego".
ESTÁS LEYENDO
Él, mi mayor pecado
Mystery / ThrillerDesde el momento que llegó a la vida de Caroline, un torbellino de emociones empezaron a enfrentarla, transformando todo lo que conocía y con la incógnita de una muerte, la cual dará inicio a una aventura llena de secretos que tendrá que descubrir...