Capítulo 16

22 6 0
                                    

Caroline.

Después del mal momento de aquella noche, y logrando evitar la conversación de donde me encontraba y en especial con quien había sido un verdadero reto que pudo lograrse gracias a la llegada de Lisa y a la reciente aparición del monstruo en mi vida. Por un segundo mi cerebro agradeció que hubiera hecho acto de presencia, pero tras meditarlo, supe que incluso mi lugar "seguro" no lo era, ya que el monstruo pudo entrar a sus anchas.

A primera vista parecía que no hubiera nada adicional o algo faltante, pero solo recordar que estuvo aquí, causaba en mi cuerpo escalofrió y asco de solo pensar que cada vez esta más cerca de mí. No entendía el motivo de su atención obsesiva conmigo, lo único que me aferraba a la idea que solo era un terrible error o en su defecto, hice algo que no había puesto atención para que alguien me acechara como su presa.

Tener a mi lado a Steven y a Lisa tranquiliza a todo mi ser por completo, aunque temía por nuestra seguridad, estábamos entrando a un campo desconocido donde la partida había iniciado sin tener idea de que tratara el premio para el ganador, al parecer eso se descubriría al final de este largo camino.

Una larga semana nos había esperado tras pintar nuestras habitaciones en nuestro nuevo hogar junto a Lisa, no recuerdo haber rogado tanto por hacer algo a mi madre, pero de tanta molestia día y noche habíamos logrado nuestro cometido, tendríamos algo completamente a nuestro estilo, por fin dejaría de lado el tedioso rosado en mis paredes y en mi closet por algo completamente distinto. He comenzado a notar que mientras me divierto con una cosa a otra que aparece día a día desde mi llegada el tiempo pasa a una velocidad sorprendente, aunque no he bajado la guardia de mi alrededor es extraño tener que vivir de esta forma hoy en día, no poder salir de tu casa sin temor que alguien te acecha en medio de tu camino evitando que regreses, quienes buscan solo lastimarte sin conocer el motivo de su acto.


Queridos lectores espero y les guste este capítulo.

Agradezco su voto y comentario.

Atentamente, Rose.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él, mi mayor pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora