Capítulo 6: Inicio de clases

787 85 51
                                    

Tras la típica presentación de cuando a penas conoces a alguien, Luka y (Nombre) se quedaron por fin solos. Leo dijo que se adelantaría al instituto, pero realmente esperaba a la vuelta de la esquina al chico del cabello azul. Y Juleka había sido casi arrastrada hasta el interior del edificio por su grupo de amigas.

- No sabía que también acompañabas a tu hermana en el ingreso -.

- Realmente no lo hago - Aclaró - Pero supuse que te relajaría hablar con alguien -.

"¿De verdad, este chico, está diciendo que vino hasta aquí por ?" Pensó (Nombre). Y, sin notarlo, comenzó a juguetear nerviosa con su cabello. Luka notó enseguida su estado.

- Hey, estoy seguro de que todo irá bien. Sólo sé tú misma y las personas vendrán solas -.

- No lo sé, no todo el mundo es como tú. Realmente no podría hablar con nadie como lo hago contigo. Tú... tú eres un caso especial -.

Las mejillas de la chica se tiñeron de rosa. Pero, como siempre, no tenía la intención de coquetear con su nuevo amigo. Aunque por momentos así pareciera, realmente no era su cometido. Lanzaba frases que podían malinterpretarse, por la confianza que le producía Luka.

- (Nombre), confía en mí. Eres una chica maravillosa y con mucho sentido del humor. Harás amigos enseguida, así que ve a por ellos -.

Casi por impulso, la más pequeña, abrazó con fuerza al chico de cabello azul, aferrándose a su cuello. Sentía que se estaba volviendo una persona especial en su vida y eso la aterraba, a la vez que la tranquilizaba.

• Escuela de (Nombre) •

Mientras tanto, en el interior del instituto, Juleka, junto a su grupo de amigas comentaban sobre la nueva estudiante. Las chicas llenaban de preguntas a la pobre, cuando tampoco tenía demasiada información.

- Pero, ¿qué sucedió? - Preguntó Alix.

- ¿Están saliendo entonces? - Consultó Alya investigando.

- Hace unos días comentó que había conocido a alguien - Informó - Y recién dijo que salieron ayer en la noche. Salió corriendo y volvió muy tarde -.

Todas las miradas se centraron en Marinette, puesto que ella había recibido una confesión hace unos pocos meses por parte del peliazul. Por fuera, parecía ida en su cabeza, y su cabeza era un desastre. Sólo podía pensar en como toda la gente que le interesaba, tarde o temprano se fijaba en alguien más. Más no estaba molesta e intentaba controlar el ser herida, sabía perfectamente que si las emociones negativas la dominaban, todo se iría por la borda.

- ¿Estás bien, chica? -.

Alya se preocupaba demasiado por su amiga. De hecho, todas lo hacían,en especial Juleka, después de todo, se trataba de su hermano.

- Tranquila, Mari. Seguramente aún siente algo por ti - Comentó Rosita.

- Él... Él dijo que era "de otra tonalidad a la que solía tocar" y, realmente, no sé a que se refiere -.

Sin embargo, la respuesta no podía ser buscada en ese instante. La campana sonó, indicando que las clases ya comenzaban. La pequeña (Nombre) corrió hacia el interior del instituto, tras haberse despedido de su amigo. No conocía a nadie, y tenía miedo de no encajar.
Su salón era bastante pequeño y organizado. Ni bien en entró, notó la distribución de los alumnos, así que optó por sentarse en la tercera fila. A su lado, se encontraba un chico de cabello rojo dibujando en su tableta. Ella observó de reojo el lienzo, era una representación gráfica de él mismo con un traje de héroe... o villano.

- Dime, es un antagonista, ¿verdad? - Inició ella.

El muchacho, al segundo, detuvo su mano. Alguien había descubierto su proyecto secreto, estaba expuesto.

- Es el Demoilustrador - Respondió.

- Disculpa, ¿quién? -.

- Una persona akumatizada hace un tiempo -.

- Ahhh, ¿es de esta cosa de los héroes de París?. Lo siento. No soy de por aquí, así que no se muy bien como funcionan estás cosas -.

- No te preocupes -.

Y, entonces, mientras el resto de alumnos aparecían, surgió un silencio incómodo entre ellos.

- Por cierto, soy (Nombre) - Interrumpió.

- Nathaniel -.

- Dibujas muy bien, te lo prometo -.

Empezaba con buen pie el día, y así continuó hasta el primer receso. Aún así, durante toda la clase, el grupo de las chicas, no paraba de mirar a (Nombre). Incluso, por momentos, debieron sostener a Alya, que tenía la intención de acercarse y preguntar por su relación con Luka. Más, durante el descanso de 20 minutos, no se resistió.

- Hola, ¿(Nombre)... cierto? - Comenzó.

Todas las demás las espiaban desde atrás, no tenían tantísimo valor como la de lentes.

- Así es... ¿Nos conocemos? - Consultó.

- Somos tus compañeras de clase, y nos preguntamos si querías acompañarnos al ensayo de la banda de nuestras amigas, Rosita y Juleka -.

(Nombre), no había notado la presencia de la hermana de su amigo. Se preguntó un segundo si quizá debía comentarle a Luka sobre esa situación, y decidir el qué hacer.
Mientras, en la cabeza de la panadera, ésta intentaba registrar cuanta información fuera posible de su posible competencia. El proceso era parte del episodio de celos que estaba comenzando a despertar por parte de la chica de coletas. No podía creer que Luka hubiera encontrado a una persona más.

- Hoy en la tarde, en el puerto de París, por si quieres venir - Agregó la chica de lentes.

(Nombre) dudaba demasiado en si aceptar o no, puesto que no las conocía mucho. Pero, las palabras de Luka se le vinieron a la cabeza. Él decía que atraería a la gente con sólo ser ella misma. (Inserte meme de Josh: "QUIERO INTENTARLOOOO").

- Está bien, cuenten por ello -.

Y así, con la promesa de verse nuevamente en la tarde, todas regresaron al salón. El receso acababa de terminar.

• Escuela Lamoureux •

Mientras, a varias calles de distancia, en el Instituto de música, un melómano magnífico entraba por fin a la escuela. Efectivamente, acompañado del que llamaba como "Cuñado".
Leo, tenía una personalidad diferente a su hermana pequeña. Entraba en confianza demasiado rápido, y así le faltaban muchas veces. Pero eso no quitaba su sonrisa, nada podía hacerlo. Él tenía a su familia y la música, con eso le bastaba.

- Dime, azulito, ¿cómo conociste a mi hermana? -.

Luka lo miró, no esperaba que iniciará una conversación así.

- Ella es genial - Continuó sin dejar que el otro respondiera - Es bastante tonta y torpe también -.

Se echó a reír.

- Ella es grandiosa - Contestó Luka.

En sus labios se dibujó una sincera sonrisa. Leo lo miraba intentando descifrar lo que estaría pensando su compañero.

🎸☕Tu canción☕🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora