Capítulo 14: "Pulguita"

624 70 27
                                    

• Escuela Lamoureux •

La mirada del peliazul estaba perdida, desaparecida entre los pasos de estudiantes creativos y artísticos del Instituto de música Lamoureux. Entre ellos, caminaba Nathan, el mejor amigo de Luka. Esta vez iba solo, lo cual era extraño, porque siempre lo acompañaba su primo Tim. Al llegar hasta su amigo y compañero de grupo, comenzó a hablar.

- Hey, hermano. ¿No sales? Te invito unas papitas si vienes conmigo - Ofreció sin respuesta.

La mente del guitarrista era como ese capítulo de Bob esponga en el que le preguntan su nombre y se incendia todo.

- ¿Estás pensando en que viste desnuda a tu chica en tus sueños? - Intentó molestar sin obtener nada - PRÉSTAME ATENCIÓN, MALDITA SEA - Gritó.

- ¿Están hablando de chicas desnudas? - Preguntó Leo con cara de asco, ingresando en la conversación.

Detrás del más alto, se encontraba Tim enganchado a la consola portatil (Una nintendo 2ds xl de pokebola 😍).

- ¿Cómo crees, hermano? - Intentó desviar, Nathan - Solo me quejaba de esa serie que está viendo mi hermana "Desnuda en tus sueños" -.

Rápidamente, el friki del grupo levantó la mirada poniendo pausa a su juego.

- Vi las críticas y análisis, es una basura, no la vean - Recomendó volviendo a la partida.

Nada de eso le estaba llegando al muchacho del cabello tintado fantasía que se encontraba sentado con la espalda en la pared. Solo el sonido de un Whatsapp en su teléfono, lo sacó de sí.

* Mensajes *

(Nombre) ☕: ¿Quieres salir hoy?

(Nombre) ☕: Por "hoy", me refiero a "ahora"

(Nombre) ☕: No quiero ir a casa hoy, porfis :c

Luka 🎸: ¿Dónde querés ir?

(Nombre) ☕: Donde podamos hablar tranquilos, ¿te parece?

* Mensajes *

Sin notarlo, una sonrisa se había dibujado en sus labios. Al verlo, Nathan tomó el celular y leyó los mensajes antes de que pudiera responder. Entonces, haciéndole un favor a su amigo, contestó.

Luka 🎸: ¿En mi casa?

Luka 🎸: Podemos comer allí 🍕

Cuando el teléfono volvió a su dueño, la vibración indicó que recibía un mensaje.

(Nombre) ☕: ¿Podemos dormir también? Estoy 😴

Un leve color rojizo se adueñó de sus mejillas, nuevamente volvían a su cabeza esas imágenes, ese sueño tan extraño.
Desde la perspectiva del hermano mayor, todo indicaba que estaba hablado con ella. Así que, podía aprovechar completamente la situación. Se acercó al guitarrista sacando algo de su bolsillo.

- Hermano - Llamó su atención - Irás con la pulga, ¿verdad? -.

El chico asintió con la cabeza. Entonces, Leo extendió hacia él una bolsa de dulces y un poco de dinero.

- Dale esto por mí - Solicitó - Y dile que cuando quiera volver a casa, con una llamada la buscaré e iremos juntos - Suspiró - Mantenla ocupada, ¿si? Que no piense en irse, por favor.

De pronto, le entró algo de curiosidad del porque ninguno de los dos regresaría a su hogar ese día. Con ver su expresión, Leo, el brujo, ya sabía lo que pasaba por la cabeza de Luka.

- Es que vendrá el hermano nuestra madre a cenar... - Hizo una pausa - Lo odiamos y no queremos verlo -.

Ninguno se atrevió a decir una palabra más hasta que se fueron cada uno por su lado, exceptuando a Leo y Tim, que partieron en la misma dirección, coml si saliesen juntos para algún lado.

🎸☕Tu canción☕🎸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora