La comida ya había llegado, pero (Nombre) tenía pánico de comer frente a otra persona. Luka la miraba tranquilo, no sabía muy bien porque no comenzaba.
- ¿Estás bien? - Preguntó - ¿No te gusta la pizza? -.
Ella simplemente negó con la cabeza, puesto que a todo el mundo le gustaba la pizza. Su problema iba más allá.
- Mi camiseta es blanca... - Inició - Y soy tan torpe que terminará con un teñido casero a rojo "salsa de tomate" -.
El chico de cabello azul soltó una risa con su temple relajado.
- Eres divertida, (Nombre) - Llamó su atención - Pero que eso no te impida disfrutar de una buena comida -.
Al segundo, tomó un trozo y la invitó a comer.
- Está bien, pero cuando tú y yo parezcamos Chtulhu bañado en sangre, no quiero quejas - Dijo en tono bromista.
Dicho y hecho, en cuanto dio la primera mordida, una pequeña mancha de salsa salió de la comisura de sus labios teñidos de un color rojizo.
- Tenías razón - Admitió entre risas.
Acto seguido, con su pulgar, limpió la mancha de los labios de la chica . Y, en ese preciso instante, cualquier cosa asociada al color rojo, se quedaba pálida al lado del rostro de ambos. Se apartaron casi por instinto.
- Y bueno, dime, ¿en qué colegio estudias? - Interrogó curiosa (Nombre).
- En Lamoureux... -.
- ¿El Instituto de música Lamoureux? - Consultó - Ahí estudiará mi hermano también -.
- Tal parece que París es muy pequeño - Río Luka - Espera, ¿dijiste que estudiará? -.
- Claro, acabamos de mudarnos -.
Obviamente, el guitarrista no tenía ni idea de esa información.
- Vaya, ¿y tú dónde irás? -.
- Instituto Françoise Dupont, creo - Comió otro trozo de pizza - Realmente quería entrar a una escuela de artes plásticas, pero las inscripciones habían cerrado -.
El peliazul se quedó con la boca abierta. Realmente la ciudad era muy pequeña, eso o el destino estaba empeñado en que se cruzaran.
- Ahí estudia Jul -.
- ¿Jul? -.
- Mi hermana menor. Es hermosa y única, la reconocerás con sólo verla -.
- París es pequeño en verdad -.
Ambos se rieron con las tremendas casualidades de la vida.
- Supongo que nos veremos cuando la busque -.
- O podrías buscarme a mí -.
Largó una carcajada similar a las de su hermano, pero sin resultar tan escandalosa. Ella no tenía ninguna intención oculta entre sus palabras, tan solo se trataba de una broma absurda. Sin embargo, contó como justificación suficiente para la respuesta de Luka.
- Por supuesto, podría buscarte a ti también - Hizo una pausa - Y... quizá llevarte al fondo del mar -.
(Nombre) no entendía a que se refería, puesto que no conocía el pequeño detalle de que, su nuevo amigo, vivía en un barco.
~~~
Lunes en la mañana, el sol azotaba con su calor fresco que anunciaba el otoño. Primer día de clases después de las vacaciones de verano, y (Nombre) tenía pánico de salir de la habitación.
- Duende, se nos hará tarde - Alertó Leo desde el otro lado de la puerta.
- Iré en un segundo, lo juro -.
Tenía miedo de no hacer amigos, de no entender las clases, de cualquier cosa, en realidad. Y, justo cuando estaba por fingir enfermedad para no ir, recibió un mensaje de su único amigo en la ciudad.
* Mensajes *
Luka 🎸: Muy buenos días ;)
(Nombre) ☕: Luka, por dios, creo que moriré D:
Luka 🎸: ¿Qué sucede?
Luka 🎸: ¿Estás bien?
Luka 🎸: ¿(Nombre)?
(Nombre) ☕: Estoy aterrada. ¿Y si ha nadie le agrado?
Luka 🎸: Eres una chica divertida, (Nombre). Atraerás gente como una dulce melodía.
(Nombre) ☕: Soy una guitarra desafinada
Luka 🎸: Confía en mí ♫
* Mensajes *
Sin entender muy bien el porque, se vistió algo nerviosa aún. Enseguida salió, puesto que su hermano la esperaba en la entrada de la casa. Pero, no le había dado tiempo a desayunar.
• Barco •
Mientras tanto, en el camarote de Luka, debajo de la sudadera que se pondría ese día, yacía su compañero Sass.
- No entiendo por qué estás saliendo de casa tan temprano -.
El chico de cabello azul se colgó el bolso al hombro al tiempo que tomaba entre sus manos la prenda.
- (Nombre) está estresada por la escuela - Informó - Así que acompañaré a Jul y hablaré con ella -.
El Kwami hizo una especie de ruido con su lengua y su portador se giró a verlo.
- ¿Y qué hay de Marinette? -.
Paró en seco cuando estaba a punto de cruzar el umbral.
- Marinette es fantástica, pero ya no se que hacer - Suspiró - Y, acabo de conocer a esta chica... -.
- Luka, no intentes devorar ratones y ratas -.
- Tus analogías asustan, hermano -.
Y, sin más emprendió el camino hacia la escuela de su hermana junto a ella. Durante el camino no podía evitar pensar en su situación. Marinette le había empezado a gustar hace bastantes meses. Pero, desde su confesión tras convertirse en "Silencer", no había recibido siquiera una señal. Si bien, no esperaba de ninguna manera que se fijara en él, gracias a que no podía ver a alguien que no fuese Adrien. Aún así, incluso cuando era algo difícil de admitir para el peliazul, su música se tornaba cada vez más triste. Quizá ya era hora de que viese a otra persona.
- Luka - Inició - ¿Qué sucedió con esa persona de otra tonalidad? -.
- Salí con ella ayer, Jul - Contestó - Y... ¿sabes una cosa? Está en tu escuela -.
- Ya veo, es por eso que estás acompañándome - Rió - ¿Con Marinette quedaron como amigos? -.
- Siempre lo fuimos -.
Tan solo faltaban unas pocas calles para que llegasen y ya, desde la distancia los había identificado, tanto a (Nombre) como a su hermano. Ambos venían de la mano, como si de una pareja se tratase. Juleka observaba discretamente a su hermano, esperaba que su cara delatara quien era esa persona. No tuvo que esperar demasiado para averiguarlo. La chica caminaba con la seguridad de un bebé que recién aprende a ponerse en pie. Pero parecía causar un gran efecto en Luka.
Al momento que los cuatro estuvieron lo suficientemente cerca, inició la conversacón.- ¿Qué onda, hermano? ¿Dicen que vamos a la misma escuela? - Saludó Leo.
- Siempre discreto, Leo - (DISCRETARDO JAJAJAJ)
- ¿Te parece que no debo saludar así a mi cuñado, patito? - Burló.
Rápidamente, los hermanos Couffaine entendieron que debían meterse en la conversación antes de que los otros pelearan.
- Leo, ¿verdad? - Preguntó Luka - Les presentó a mi hermana menor, Juleka -.
ESTÁS LEYENDO
🎸☕Tu canción☕🎸
FanficESTA HISTORIA ESTÁ ACTUALMENTE EN SUSPENSIÓN. (Nombre), es una chica con un carácter particular y una visión del mundo que no muchos compartían. En su vida, millones de veces prejuzgada, por ser mujer, por ser menor de edad, por tener afinidad hacia...