Los heroes de París estaban en camino, gracias al desastre. Ladybug, quien tenía dolor en su forma de civil, debía sostener la frente en alto ante la adversidad. Sin embargo, eso no evitaba que su compañero notara que algo no estaba bien.
- Si me permite... My lady, ¿se encuentra usted bien? - Consultó.
- ¿Yo? Por supuesto - Contestó sin verlo.
Chat Noir no era ingenuo, pero hostigarla en ese preciso momento no parecía ser una buena idea.
Llegaron a la escena en segundos. Una chica que ambos conocían de la escuela estaba parada frente al akuma. Detrás, el portador del Miraculous de la serpiente. Tanto la mariquita como el gato sabían su identidad, así que pudieron usar eso.- (Nombre)... debemos irnos... - Solicitó Luka.
- Sólo necesito un segundo más... - Tartamudeó - Tim... debes mirarme - Inició - No estoy enfadada -.
La deducción de la chica fue que lo akumatizaron porque se sentía culpable de lo que había hecho esa misma semana.
- PERDÓN... PERDÓNAME... SOY MALO... -.
Ella se acercó a intentar tocarlo con la yema de sus dedos, pero la bestia alzó vuelo enseguida, haciendo que retroceda y se caiga. Entonces los héroes intervinieron. Chat Noir, por su parte, tomó al chico para que se transformara, con la excusa de que lo pondría a salvo. Mientras, Ladybug, activó su Lucky Charm, indicándole que debia ver al Maestro. Pero, claro, no podía dejar sola en ese momento a la que creía que era la artífice del problema.
- No se como funciona esto de los super héroes de París... Pero él no es malo. Por favor, no le hagan daño... - Rogó (Nombre).
- Haremos lo posible porque no haya necesidad de lastimarlo - Prometió la heroína.
Segundos más tarde, los demás héroes llegaron. La vista de la más pequeña, se fijó en Viperion. Se veía exactamente igual a su sueño, le sorprendía muchísimo. Pero no podía dejarse llevar por eso, había una situación importante con Tim.
- Escuchen - Comenzó Ladybug - Chat Noir, tú encárgate del akuma; Viperion, mantén a salvo a la chica. Yo volveré pronto -.
Ambos hicieron exactamente lo que su "líder" dijo. El gato avanzó para pelear, mientras que la serpiente tomó a su amiga en brazos para salir corriendo hasta un lugar seguro.
Entraron en los subterráneos del tren, necesitaban un lugar donde la bestia no pudiese encontrarlos.- Aquí estarás bien - Dijo al tiempo que se giraba para reunirse con sus compañeros.
Ella sujetó su mano para que no se fuera, tenía la impresión de ser una niña pequeña otra vez.
- No me dejes aquí sola - Pidió.
El chico tras la máscara se moría por darle un abrazo, se le hacía demasiado tierna en ese momento. Y más aún después de lo que le había dicho minutos antes.
Dos segundos más tarde, la chica calló en algo que no había pensado.- ¿Y Luka? - Empezó - ¿Viste si el gato se aseguró de que estuviera a salvo? Si algo le pasa... -.
La serpiente se rió cubriendo sus labios con la yema de sus dedos.
- Yo mismo me aseguré de ello -.
Ese gesto, ella definitivamente conocía aquella forma de reír.
- De causalidad... ¿Tú no eres Luka? -.
El héroe símplemente sonrió como respuesta. Y, cuando ella estuvo a punto de volver a preguntar, Ladybug apareció con una caja negra entre manos.
- Viperion... ¿Qué haces aún aquí? - Se escucharon ruidos de pelea sobre ellos - Ya no hay tiempo... -.
La mariquita prosiguió con su compañero aún allí.
- (Nombre) Rousseau. Éste es el Miraculous del murciélago, que otorga el poder de la oscuridad. Cuando derrotes al villano, deberás regresarme el Miraculous... ¿Lo usarás para el bien? -.
La chica no entendía absolutamente nada, no conocía poderes ni nada de héroes más allá de Marvel. Pero, claro estaba que debía ayudar a su amigo.
- Haré lo necesario para salvarlo - Prometió.
Al abrir la caja, se encontró con un arete con cadena que se enganchaba a la parte alta de la oreja. Se lo puso enseguida.
- Saludos, querida. Mi nombre es Souu y yo seré tu Kwami -.
La criatura era muy coqueta y cariñosa al hablar.
- No se como funciona esto -.
- Sólo debes decir "Souu, a la noche" y serás batman, cariño -.
Un poco insegura, la chica obedeció. Después de todo, no tenía otra alternativa.
(De nuevo, cuando lo termine, lo subiré a mi instagram @majoyuma. Espero les guste) usuario
Su traje le parecía demasiado para su forma de ser más bien tranquila. Sin embargo, no le disguataba demasiado ser una persona totalmente diferente por tener una máscara.
Los tres, una vez transformados, salieron hacia el campo de batalla. Aunque el sol le lastimaba un poco los ojos. Y, como ella aún no se acostumbraba a la idea de que tenía que pelear, se hacía muchas preguntas. Cómo cuál sería su arma, o si tendría un poder especial como el Lucky Charm de Ladybug.- ¿DÓNDE ESTÁ (NOMBRE)? -.
- Ti... - Atinó a decir ella.
La mariquita tomó las manos de su nueva compañera, haciendo que la mirara a los ojos.
- Tu identidad debe ser secreta - Ordenó.
Ahora entendía por qué la serpiente no contestaba su pregunta.
- PERDÓNAME... BICHO -.
De pronto, con sólo ese aviso, la polilla voló hacia el murciélago. Aunque, sin armas no se podía defender, tenía que estar dispuesta a luchar. Pero fue ahí, segundos antes de que la bestia llegara, que apareció una guadaña. La utilizó como bate de baseball para alejar al enemigo.
- ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO? - Exclamó.
- Es tu arma - Aclaró Ladybug - Ahora averigua cómo activar tu poder -.
(Nombre) no tenía ni idea de cómo hacer algo así, sin embargo, Bianfu si. Su cuerpo se movió solo, desplegando la cadena que unía ambas partes de la guadaña. "Media noche" gritó ella. Y la luz de todo París desapareció. En la oscuridad, como era un murciélago, podía ver perfectamente. En cambio, aquella polilla en la que de había convertido su amigo, la tenía muy dificil para moverse. Así, inmóvil por la ceguera, Chat Noir tocó el antifaz de la bestia, haciendo que se desintegre en sus dedos. De allí, salió volando una pequeña mariposa violeta. Con el poder de la mariquita, todo se solucionó. La ciudad y aquel chico, por fin estaban en paz.
ESTÁS LEYENDO
🎸☕Tu canción☕🎸
FanfictionESTA HISTORIA ESTÁ ACTUALMENTE EN SUSPENSIÓN. (Nombre), es una chica con un carácter particular y una visión del mundo que no muchos compartían. En su vida, millones de veces prejuzgada, por ser mujer, por ser menor de edad, por tener afinidad hacia...