Anteiku apenas estaba abriendo sus puertas y cierto rubio ya estaba arrepentido de hacerle caso a la peli morada. Por alguna extraña razón Kaneki no pareció sorprendido al notar la presencia de Hide en el lugar, se podría decir que tal vez era lo más normal.
-Tu novia es agradable...- Mencionó Kaneki, quien se dedicaba a limpiar la vajilla
-¿Ah, sí?... ¡¿Qué novia?!- Exclamó Nagachika quien sólo hacía garabatos en su cuaderno
-La chica que... Olvídalo- Finalizó Ken
-Etto... Aún no he encontrado a la indicada...- Musitó el de melena rubia rojiza.
-Después de todo si viniste, eh- Comentó Touka
-¿Hm? ¿Por qué Nagachika está aquí?- Preguntó Nishiki no muy conforme -Sólo llenan el lugar de molestias- Suspiró
-Ah no seas malo, Nishiki senpai- Lloriqueó Hide
-Como sea- Contestó el de ojos avellana con su forma usual
-Bueno, nosotros estaremos a cargo del Anteiku ya que Yoshimura san no estará presente, así que dejen de ser holgazanes- Sentenció Touka.
De esa forma se pasaron las horas. No hubo casi tiempo de descansar ya que cuando unos clientes salían otros llegaban y claro, eso les alegraba a aquellos chicos.
Kaneki se dedicaba a atender a los clientes recién llegados tomando las órdenes, mientras que Touka se las entregaba.
Nishiki estaba encargado de la caja y Hide era quien preparaba el café aunque recibía quejas por parte del chico de cabellos color avellana, quien le decía que no lo hacía correctamente. Y Hinami pues, ella se encontraba en la habitación de Touka.
La mayoría de los clientes eran Ghouls y habían dos sujetos que pertenecían a las 'palomas', eso incomodaba demasiado a Kaneki, sobretodo porque Hide se encontraba allí. La peor situación fue cuando una cliente -Ghoul- se le acercó demasiado al peli rubio con la excusa de que su perfume era demasiado agradable para los sentidos, Hide no le tomó mucha importancia pero Kaneki estaba algo preocupado y sólo tal vez celoso.
Después de que la noche llegara, la cafetería cerró sus puertas y Touka procedió a darle la paga a Hide. Al final este se retiró algo desanimado pues a pesar de haber pasado prácticamente todo el día con Ken, este no le dirigió la palabra y cada vez que cruzaban miradas, Kaneki lo evadía de cierto modo.
-Eres un imbécil- Murmuró Touka.
-Lo soy-
-Evadirlo no sirve de nada, sólo debes aceptarlo y seguir- Añadió la peli morada.
-No merezco estar a su lado-
-Haces tanto rollo por esto- Touka se acercó mucho más a Kaneki para bajar la voz -No está mal querer a otro hombre-
Kaneki sólo bajó aún más su cabeza tratando de poder evitar hablar sobre eso, pero sabía que la chica era persistente.
-Si amas a Hide, sólo díselo- Mencionó la peli morada.
-No es tan fácil...-
-¿Por qué no?- Preguntó inconforme la chica.
-Porque somos amigos, porque somos hombres, porque soy un Ghoul, porque él no siente lo mismo... Por eso no puedo decirle- Respondió el de cabellera azabache.
-Es más fácil de lo que crees, sólo deja de darle vueltas al asunto y confía por una maldita vez en ti. Ya deja de maldecirte por lo que eres...- Touka posó una mano en el rostro de Kaneki y le quitó el parche que llevaba, mostrando así su Kakugan -No importa lo que seas ahora, sino lo que siempre fuiste y seguirás siendo... Kaneki yo...- Touka situó su mano en el pecho de Ken, sintiendo el latir de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 - 𝐾𝑎𝑛𝑒𝐻𝑖𝑑𝑒 #Wattys2020
RandomSólo una versión más de Tokyo Ghoul. La historia en su mayoría es mía, sin embargo me he guíado con la historia original. En cuanto a personajes, algunos son completamente míos, pero la mayoría de los personajes le pertenecen a Sui Ishida. -En un m...