Nota: El capítulo estará narrado por Hide ya que se me hizo más cómodo hacerlo de esta manera. Y bueno, espero que disfruten el capítulo.
Capítulo dedicado a:
RosadeJG- - - - - - - - - - -
No esperaba ver a Kaneki tan pronto pero que más daba, si lo único que quería era estar a su lado después de tantos años separados y para ser sincero le tenía una pequeña sorpresa para festejar su cumpleaños debidamente, así que sin más atendí a la puerta, pero no era la persona a la que esperaba, la verdad es que ni en mis sueños podía haber sucedido esa escena.
Mina estaba ahí, sin ninguna herida y con esa linda sonrisa, ella estaba viva y eso era…
Quise decir algo pero ella no me lo permitió porque se abalanzó sobre mí para darme un abrazo, admito que extrañaba esos actos tan repentinos de su parte, así que correspondí a su muestra de cariño. —Te he extrañado tanto…— Murmuró cerca de mi oído, yo también la había echado de menos. —Me alegra que estés bien…— Terminó de decirme para después disolver nuestro abrazo, yo simplemente aún no me lo podía terminar de creer, no después de todo lo vivido por lo que la invité a pasar para sentarnos en el gran sofá de la sala.
—¿Cómo lograste sobrevivir?…— Pregunté. Sé que eso no importaba en estos momentos pero quería tener un por qué a mis dudas. —Ya sabes… Keiji san dijo que tú…— Seguí buscando las palabras para continuar hablando pero ella no lo permitió.
—Porque yo se lo pedí…— Me contestó con la voz algo temblorosa pero la respuesta no terminó allí. —Verás te conozco bastante bien y sé que a la primera te hubiese negado a vivir de esta forma… Al fin de cuentas tienes sentimientos humanos y no podrías arremeter contra la humanidad nada más porque sí…— Ella me miró y luego bajó un poco la cabeza, su cabello largo y suelto lograban ocultar su mirada. —Entonces si yo me hacía dar por muerta tú… Podrías tener un propósito para vivir como un Ghoul, además necesitabas crecer en este mundo para comprender algunas cosas… Y yo… Bueno yo estaba realmente en un estado crítico debido a que perdí grandes cantidades de RC drásticamente, pero con ayuda de mi padre y el resto de mi familia pude recuperarme y ser más fuerte, sin embargo sabía que en ese proceso podía morir o traerte problemas… Y aún puedo generar esos problemas.— Finalizó para después colocar varios mechones de su cabello detrás de su oreja.
—Eso puedo entenderlo… Pero Yannick sufrió mucho más con esa noticia ¿Sabías?— Ella me volvió a mirar y con rapidez desvió su mirada hacia otra parte, pero un suave color rosado se apoderó de sus mejillas, era algo extraño en ella. —¿Por qué se lo ocultaste a él también?— Murmuré aunque no era necesario que me respondiera.
—Ese imbécil merecía hacer su vida y olvidarse de mí— Masculló sin dirigirme la mirada, pero el color de sus mejillas no había cambiado. —Es tan idiota que aún sigue manteniendo su credo ese de amor incondicional hacia mí.— Mina negó varias veces para sí misma y luego agregó: —Pero no me importa, no podré corresponderle.— Aseguró.
Me reí de forma leve, pues en el fondo sabía que si había llegado a sentir algo por el pelirrojo. Pues según lo que Yannick me había contado ellos habían sido amigos de infancia ya que vivían en el mismo edificio; en esos tiempos Mina vivía con su padre adoptivo, es decir mí tío al cual también consideré como un padre, pero él murió a temprana edad, dejándonos solos prácticamente. En ese tiempo yo era el único que se quedó solo, porque a diferencia de mí, Mina tenía aún a su dos padres, quienes eran Ghouls y creo que por ello ella insistió no que no me fuera a vivir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 - 𝐾𝑎𝑛𝑒𝐻𝑖𝑑𝑒 #Wattys2020
DiversosSólo una versión más de Tokyo Ghoul. La historia en su mayoría es mía, sin embargo me he guíado con la historia original. En cuanto a personajes, algunos son completamente míos, pero la mayoría de los personajes le pertenecen a Sui Ishida. -En un m...