7

486 59 19
                                    

Kaneki…

Kaneki, siempre lo has sido todo para mí. Mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi familia, mi todo…

¿Sabes? Me duele el hecho de que no hayas confiado en mí, pero me duele mucho más saber que no tuve el coraje suficiente para encararte y decirte que estaba enterado del más mínimo detalle, espero que ahora no sea demasiado tarde para decirlo.

La idea de alejarme de ti es demasiado hiriente, no soy capaz de abandonar a un amigo tan especial como tú, mucho menos cuando eres el único quien ha estado conmigo desde mi niñez. Me has apoyado en cada momento difícil, has compartido mis alegrías y mis locuras, incluso te has llevado la peor parte, lamento eso.

Conoces la mayoría de mis facetas, me encantaría decir que conoces todo de mí, pero eso sería mentir porque no es verdad, al igual que tú, al igual que todos, también tengo secretos y cosas que no puedo decir tan a la ligera.

Envidias mi sonrisa ¿No? Pues debo decirte el motivo de ella, eso será cuando tenga la oportunidad de verte aunque sólo sea entre sueños, no me importa como sea, quiero volver a verte. La razón por la cual muestro una actitud despreocupada y positiva es para verte mejor ante cualquier situación, de niños tal vez no haya sido así, pero con el paso del tiempo tu vida se volvió más complicada hasta el punto que no te veía sonreír… Eso me quemaba por dentro.

Quise y aún quiero ser tu sonrisa, siempre he estado dispuesto a hacer lo que sea porque tú estés bien, digo cosas estúpidas ¿Verdad? Sé que ya estás acostumbrado.

Hemos vivido tantas cosas Kaneki y puedes creerme cuando te digo que recuerdo cada momento, cada pequeño detalle, recuerdo todo de ti, Ken y esa es la razón por la cual no podré olvidarte tan fácil.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? No fue simple casualidad. Acababa de mudarme y no conocía a nadie, sin embargo siempre te solía observar y no, no por ser un acosador, sólo que a diferencia de otros niños, tú siempre te encontrabas solo con un libro entre manos, en ese momento tal vez me pareciste raro, pero la excentricidad es lo que me encanta, deberías saberlo.

Somos totalmente opuestos ¿No crees? Pero al fin de cuentas eso es lo que nos une, al menos para mí.

La manera en que te pedí que fueras mi amigo, fue la más irrelevante. Una amistad no se pide, se da con el tiempo, sin embargo, esa vez sentí una conexión especial, así terminó siendo. Ken Kaneki se volvió la persona más especial para mí.

¿Te acuerdas de lo que pasó con Konoha? Esa, la chica que te gustaba en la secundaria. Aquella por la que te desvelabas tratando de saber lo que le gustaba para darle un presentable regalo de cumpleaños. Recuerdo que traté de ayudarte para que entres a su casa para darle una sorpresa, lastima que te confundieron con un ladrón y llamaron a la policía, lamento eso todavía. Aunque si te soy sincero… Hubiese preferido que aquellas ojeras fueran causadas por mí, además yo no hubiese llamado a la policía, podrías haberme secuestrado.

Sí, sentía unos celos horribles cada vez que me hablabas de ella, pero lo que más me llenaba de cólera era que no apreciaba lo que hacías para demostrarle tus sentimientos. Y no sólo fue con ella, la misma sensación era provocada por cada chica en la que te fijabas.

Parezco una colegiala enamorada ¿No?

Pues sí, estoy enamorado y nada menos que de ti. Soy muy ingenuo si sigo con esto, nadie se fijaría en alguien como yo, menos tú.

Este amor es una de las cosas que no sabes de mí. Es más, creo que nunca te hablé de una chica en específico, todo porque no me interesaron, bueno, no como tú. Tampoco te comenté mi verdadera orientación sexual, tenía miedo de tu reacción, no quería darte asco u ofenderte, ya que varias veces te he visto desnudo y eso, realmente no quería que te alejaras...

𝐸𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 - 𝐾𝑎𝑛𝑒𝐻𝑖𝑑𝑒 #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora