—Nizohara san— Respondió Hide.
La chica le dedicó una sonrisa para después fijar su mirada en los papeles que sostenía en sus manos, aparentemente información confidencial sobre el CCG.
—Supongo que no di una buena impresión, lo siento Nagachika kun— Se disculpó la peli azul.
—La culpa es mía, así que descuide Nizohara san— Hide se acercó más a ella —¿Tiene demasiado trabajo?— Preguntó sutil.
—Hm no. Sólo que tendré que investigar aún más el caso del ciempiés y uno que se me acaba de asignar, al parecer tenemos su ubicación aunque no estamos seguros. Habrá que comprobarlo— Contestó la chica encogiéndose de hombros.
—Nunca he oído del ciempiés, ¿Podrías contarme un poco?— Dijo lo más natural posible, rascándose la nuca.
—Si no sabes sobre él, debe ser por algo ¿No?— Contestó arqueando una ceja.
—Cierto… No soy un inspector como usted o Mado san, pero quiero ser de ayuda y llegar a ser un inspector de verdad— Dijo cabizbajo
Sólo dime dónde está. Se decía mentalmente el rubio.
—Pues, no te lo podría decir aquí. Ven a cenar conmigo y te diré lo que quieras.— Mencionó la de ojos azules. —Bueno, te esperaré en una cafetería que está cerca de aquí si es que te interesa… Kaneki— Susurró la última palabra por lo que el de ojos cafés no logró escucharlo, y dejó la dirección de susodicha cafetería. Anteiku.
Naomi salió de la oficina, dejando algo pensativo al de melena rubia. Pero algo lo sacó de sus pensamientos, captando su atención por completo.
Uno de los papeles que la chica traía entre manos se había quedado en el escritorio. ¿Fue por casualidad? O ¿Fue al propósito? El chico no lo sabía, pero su contenido le erizó la piel y lo dejó mudo.
El papel contenía la información siguiente:
Nombre: Mina Kirisaki
Alias: La sombra
Género: Femenino.
Edad: 15 - 17
Raza: Ghoul
Clasificado: SS
Tipo: Bikaku
Distrito: Originario del distrito 11,
ubicación actual distrito 20.
Relaciones: Aogiri no Ki, probablemente
es cercana al ciempiés y el búho.
Asignado a: Nizohara Naomi.
1566 - 7893 - 2380La hoja también contenía una foto de la castaña, su rostro no se notaba pero Hide lograba reconocerla. Además de ello también se describían acontecimientos donde supuestamente estuvo involucrada, uno en particular, la desaparición de Kamishiro y el experimento de Ghouls híbridos.
Lo más sorprendente para el peli rubio fue que se mencionaba una cierta dirección en donde posiblemente se escondía, aquella dirección era exactamente la misma calle en dónde Hide vivía, con Mina a su lado.
Hide sentía miedo, no podía perderla como perdió a su mejor amigo, todo por no tener el coraje de decirle que contaba con su apoyo y que no estaba solo porque él haría lo que fuese para que sus seres queridos sobrevivan.
Cómo pudo tomó su móvil y marcó al número de su prima adoptiva, su resultado fue que lo atendió la contestadora de la compañía de aquél teléfono, Mina nunca respondía a las llamadas, pero ésta vez necesitaba que lo haga, la ansiedad y nervios lo mataban. Volvió a intentarlo y lo mismo, marcó otra vez pero el resultado no cambiaba. Perdió la cuenta de cuántas veces hizo el mismo procedimiento hasta que decidió dejar un mensaje en su buzón.
Dobló la hoja de antes y la guardó en su mochila. Ya eran las seis de la tarde, faltaba poco para que pudiera salir de su horario laboral, por lo que se sentó enfrente de la computadora e intentó abrir los archivos de su superiora, sin embargo, todos les pedían una contraseña. ¿Qué debía esperar ahora?
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑐𝑎𝑑𝑜 - 𝐾𝑎𝑛𝑒𝐻𝑖𝑑𝑒 #Wattys2020
RandomSólo una versión más de Tokyo Ghoul. La historia en su mayoría es mía, sin embargo me he guíado con la historia original. En cuanto a personajes, algunos son completamente míos, pero la mayoría de los personajes le pertenecen a Sui Ishida. -En un m...