Capítulo 2

949 77 1
                                    

Una vez que entramos y pedimos nuestra comida, no hablamos. Ella sabía que yo no quería hablar, y yo no tenía ánimos.

- aquí está su pedido- nos dijo la mesera y después de dejárnoslo se fue.

- Niall

- qué?

- me perdonas?- la miré- te creo cuando dices que no es fácil... Lo siento

- descuida- dije- no hay problema

- seguro?-

- si

- okay...- no dijimos nada más por unos minutos, hasta que ella habló y sacó un tema y comenzamos a hablar como antes.

Adoro a mi hermana, aunque a veces me molesto con ella, es mi única amiga en mi casa y me entiende.

- iré a dormir una siesta, estoy cansada- me dijo y subió las escaleras. Yo por mi parte llamé a Harry, porque me había enviado un mensaje diciendo que lo llamara.

- hola?

- hola Niall- AMO su voz por teléfono.

- sucede algo?

- quieres venir a mi casa esta noche? Invité a varios amigos y como mi mejor amigo- "mejor amigo" por qué tiene que pasarme esto???- tienes que estar presente

- no lo se Harry, recuerda que me molestan en la escuela

- pero hoy no pasará nada, tu solo se tu mismo. Pero no te acuestes con nadie, mis padres no estarán y sabes cómo son- rió.

- no me acostaré con nadie Harry- y si tal vez quiero que mi primera vez sea contigo?

- okay, entonces ven esta noche

- de acuerdo, iré

- genial, adiós

- adiós Harry- sin decir nada más cortamos la llamada.

Por qué tiene que pasarme esto a mi? Por qué Harry, mi MEJOR AMIGO me tiene que gustar? Mejor dicho, por qué mi mejor amigo, el más popular de la escuela deseado por todas las chicas me tiene que gustar? Te odio Styles, por ser tan sexy para mí.

Soy homosexual, pero eso no quiere decir que hablo como chica, camino como chica, actúo como chica o me visto como una. No, soy normal física y verbalmente; creo que si a un desconocido no le digo mi condición no se daría cuenta. Creo que aprendí a disimularlo gracias los matones de la escuela, siempre me molestan y yo no puedo hacer nada porque son más fuertes que yo, además no quiero que me expulse. Pero bueno, es que Harry es amigo de esos matones y gracias a él a veces no me molestan. Como te amo Harry Styles.

Estuve haciendo tiempo hasta que dieron las 5 y mi hermana bajó.

- hola

- hola- dije- has dormido?

- sí- bostezó- tú?

- he estado mirando televisión.

- ah.... saldré

- a dónde?

- al cine con Jessica sabes? Solo iré a vestirme- se levantó del sofa - ella vendrá para aquí y nos vamos 

- ok- dije. Pasaron unos minutos y mi hermana bajó y a los segundos llegó su mejor amiga Jessica.

- cualquier cosa me llamas, tienes dinero?

- si Niall

- no quieres que vaya por ustedes al final?

- Niall no somos niñas, Dios

- oye déjalo. Es un amor, también quiero un hermano gay como él

- gracias- dije y mi hermana rodó los ojos- suerte

- si como sea, adiós rubia

- adiós- dije y ambas salieron de la casa dejándome solo en el sofa mirando la televisión aún.

--------------------------------------------------------------------------------------


Ya se viene lo mejor!!!!!!!!!!! Comenta! ;) 

Bet170

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora