Ambos despertamos exaltados debido a que mi teléfono sonaba. Era una llamada y contesté de mala gana.
- si?- pregunté bostezando.
- Harry dónde estás?- era mi madre.
- en casa de Niall, por?- lo miré y noté que se había dormido de nuevo. Parecía un koala sobre mi.
- y a qué hora piensas regresar? Son las 2 de la mañana y no avisaste nada!
- las 2?- pregunté- vaya...
- te quiero aquí en 20 minutos!
- no mamá...- bostecé de nuevo- estaba durmiendo, te veo mañana
- no Harry
- adiós- dije y colgué. Dejé mi teléfono en el suelo y acaricié el cabello de mi novio- puedes creer que son las 2?- pregunté en un susurro.
- no- contestó y subió un poco más, hasta quedar con algunos de sus cabellos rozando mi nariz, y no me importó, olía muy bien.
- no tienes frío?- pregunté. Él asintió con sus ojos cerrados y al mismo tiempo tomó la manta, luego nos tapó- te amo
- yo te amo mucho más- me sonrió y volvió a poner su cabeza en mi pecho. Así caímos en otro profundo sueño.
Sentía leves caricias en mi rostro, me daban cosquillas a si que abrí mis ojos, encontrándome con el amor de mi vida, sonriendo y con el cabello despeinado. Hermoso.
- buenos días- me sonrió.
- buenos días- saludé también- aún sigues sobre mi?- pregunté riendo.
- pues si, eres cómodo- reímos y nos besamos, el beso fue lindo, pero lo interrumpí gracias a un bostezo.
- hace cuánto estás despierto?
- solo unos minutos- me respondió- vamos a desayunar
- okay- salió de arriba mío y noté que tenía un short azul.
- me esperas? Iré al baño- comenté y así lo hice. Una vez que salí juntos bajamos a la cocina, yo ya me había puesto un pantalón que Niall me había prestado.
Hicimos el desayuno y desayunamos junto a Juli. Nos hizo miles de preguntas, cómo se entera siempre? Niall y yo no gritamos tanto.... Creo.
- tienes que irte?- me preguntó Niall mientras tomaba mis manos y hacía el puchero más irresistible del mundo.
- créeme que no quiero, pero sí- rode los ojos. Él iba a decir algo, pero fui más rápido y tiré sus manos para unir nuestros labios en un lento y tierno beso.
- está bien, te amo- me sonrió pegando su frente a la mía.
- yo te amo mucho más a ti- sonreí y luego de otro beso subí a mi auto.
En verdad no quería irme, estaba con el amor de mi vida. Mi novio. En su casa donde siempre hay paz y es muy acogedora. Ahora debo ir a la mía, con un ambiente muy tenso, frío y aburrido. Vivir en una mansión es horrible, sobre todo en las noches de lluvia. Lo peor es que mi madre me regañará y se vendrá otra pelea, ya la veo venir.
Bajé de mi auto y camine hasta la puerta. Entre lentamente y para mi suerte no había nadie en la sala principal. Traté de ir a mi habitación, pero mi madre me llamó.
- qué pasa?- pregunté. No tengo ganas de pelear de nuevo.
- acaso crees que porque tienes 18 puedes hacer lo que se te plazca? No Harry, vives en esta casa y mientras lo hagas harás lo que te digamos- habló mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanfictionEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os