Capitulo 39

347 32 2
                                    

Maratón 1/2

Ya era otro día normal, aburrido y oscuro ya que la noche anterior había llovido y hoy el día está nublado, fresco y hay mucho viento. En verdad odio estos climas. Salí de mi casa para dirigirme a la escuela, mi mochila en mi espalda, usaba un sueter gris, debajo una simple remera blanca, pantalones ajustados negros y zapatillas negras también, a causa del viento mi cabello seguía despeinado. Caminaba lentamente, observando el sueleo y de vez en cuando levantando la mirada hacia el frente para notar cuánto falta para llegar a mi escuela.

Duele como aún muchas personas me miran y se ríen de mí solo por el echo de que Harry me engañó, vamos! Ya pasaron como 3 semanas, casi un mes... Dios lo extraño.

Si me lo preguntan, aún no he superado a Styles del todo. Me ha costado mucho no llorar más y pensar en él, pero cuando recuerdo lo que hizo me digo "puedes superarlo, no te valoró"  y pienso en otras cosas. Mis mejores amigas me convencieron de volver a ser el mismo, aunque admito que me gustó darle puñetazos a varios aquí. Quién se lo habría imaginado? 

Mi madre se enfadó conmigo, no solo por mi actitud, sino por no siquiera escuchar la explicación que Harry millones de veces trató de darme y yo no lo dejé y también por haberme cortado. Aunque ya no lo hice más, y tristemente me quedó una marca más rosada que mi piel que sobresalta un poco de mi pálida piel en mi brazo. 

- aquí está quien se quizo hacer el niño malo- oí a mis espaldas. Oh oh, era Will. 

- oye... tú te habías portado como un idiota, recuerdas?

- cierra el pico Horan- dijo molesto y no pude evitar dar un paso atrás el cual hizo que chocara con mis casillero- me las pagarás, sabes?

- yo... cuánto quieres?- pregunté sacando mi billetera.

- rompiéndote unas costillas me basta- se acercó más a mí- si te relajas dolerá menos- vi que hizo un puño con su mano derecha.

- no es necesario hacerlo- dije ya nervioso.

- ja! Ya no eres tan rudo eh- al principio fue buena idea tener un casillero cerca de la biblioteca, pues como antes me molestaban ese era el lugar perfecto ya que nadie va para ese lugar... Pero ahora? QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

Cerré mis ojos esperando el impacto en mi cara, pero no lo sentí... en la cara, sino en unas costillas de mi lado izquierdo. Me golpeó tan fuerte que hizo que me faltara el aire. Otro golpe, con su rodilla en mi estómago. Luego hizo que lo mirara y comenzó a darme puñetazos en la cara, ya no aguantaba más. REACCIONA HORAN! 

Le di un puñetazo en la naríz.

- mala idea enano- me dijo y vi que me sujetó de la nuca con una mano y con la otra comenzó a darme más puñetazos. Me sentía muy mareado, me faltaba el aire y casi ni sentía las costillas del dolor- a ver si así aprendes una lección- me dijo mirandóme. Yo me encontraba en el suelo, tratando de recuperar el aire mientras me sujetaba las costillas. 

Ya no vi nada. 

****

- en la zona del torso no se crean ematomas, pero por lo que veo no creo que no haya recibido golpes allí- es la enfermera? Estoy en la enfermería?

- si no hay duda de ello- Ha Harry? Qué carajo hace aquí?

- si me disculpas iré a ver a oto paciente

- está bien, yo me iré en unos minutos- sentí que Harry tomó mi mano. Hace tiempo no sentía la calidez de su cuerpo- si tan solo no hubieras sida tan... idiota- me dijo idiota? Quién se cree?- sabes que todo lo que va regresa, como los puñetazos que diste- qué hago? Le hago saber que ya desperté?

- el idiota eres tu- comenté. Abrí mis ojos y noté que se sobresaltó- si no te importa- saqué mi mano de la suya lentamente.

- solo vine a verte, supongo que adiós- mencionó y se levantó de la silla. 

Idiota, por qué no hablan ahora? Es el momento perfecto. Escucha a tu subconciente una vez!

- Harry- llamé y se giró a verme- puedes dármela

- darte qué?- sonó extrañado.

- tu explicación tal vez?- soné lo bastante obvio y asintió.

- bueno... vaya, no sé cómo comenzar... yo...

- olvídalo- lo interrumpí- es mejor no saber

- pero

- está bien- lo volví a interrumpir- qué mierda te pasó?- recién noté el moretón, o "ematoma" diría la enfermera, que tenía en la cara.

- ah esto?- señaló su rostro- pues a difirencia tuya, yo sí vengo a verte después de que alguien te golpeó- sonrió sínicamente.

- yo.... no sabía. qué te pasó?

- pues me asaltaron, pero creo que tampoco querrás saber cómo fue- rodó los ojos y volvió a caminar- adiós Horan

- adiós...- comenté también. Sientiéndome una jodida mierda.

-----------------------------

Niall malo! Dormirás con el perro... No no bebé duerme conmigo en mi cama e.e okno xD

Sigueeeeeeeeeeee --------------------> (Solo ténganme paciencia mientras escribo :3)

Bet170

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora