Capitulo 31

394 31 10
                                    

- está bien- dijo Zayn. Niall no habló, sabía que se había puesto nervioso.

- dime quién es- hablé y Zayn me señaló discimuladamente a un castaño que se encontraba con una chica. Con que él es Liam, y ella debe ser su mejor amiga si mal no lo recuerdo.

Tomé aire y luego de ver a Niall y Zayn subir las escaleras caminé hacia el muchacho, me acerqué a ellos y les sonreí, ambos hiceron lo mismo y continuaron hablando. Noté que Niall me hacía señas para que me apurara desde el segundo piso, me encogí de hombros y los miré de nuevo.

- disculpa, eres Liam?- pregunté.

- el mismo... tu eres

- Harry- le tendí la mano y luego a la chica- te  importaría acompañarme?

- a dónde?

- no puedo decirte- sonreí de nuevo.

- entonces no iré amigo- y se giró un poco.

- lo haces difícil- comenté y lo tomé de las piernas, poniendo su cuerpo en mi hombro derecho.

- qué pasa  contigo? bajame!!!

- me lo agradecerás luego- dije. La mayoría de las personas estaban ebrias, por lo tanto solo reían al vernos y continuaban bailando. Liam hacía muchos intentos para que lo bajara, pero no lo logró- será mejor que te quedes quieto, tu novio me mata si te golpeas

- novio? yo... Zayn?! BAJAME AHORA MISMO! no tienes derecho!! no quiero verlo!

- creeme que si quieres, y él también- reí y continé subiendo las escaleras. Niall nos veía nervioso.

- lo odio! Bajame!!- No dije nada y Niall me guió hacia la habitación en la que Zayn debía de estar- BAJAME!!!

- está bien- lo bajé y le sonreí- entra- lo empujé un poco para que entrara a la habitación.

- oblígame- me desafió- no tienes derecho, no quiero verlo, ni mucho menos hablar con él

- mira Liam, será mejor que entres a la maldita habiación y hables con tu novio, no sabes cuánto te extraña y si no lo perdonas te juro que te dejo estéril- quién hubiera creído que eso lo dijo Niall? Mi Niall.

- quién eres?- le preguntó. Niall negó y lo empujó, hasta que finalmente entró.

- wau...- comenté mirando a mi novio- eso fue...

- aquí no pasó nada- habló y tomó mi mano, luego bajamos a la fiesta.

Pasaron horas y horas, me sentía feliz y con algo de dolor en la cabeza. Creo que estoy ebrio.

- vamos Niall, toma solo un poquito- le insití a mi novio ofreciéndole una cerveza.

- Harry no sé si lo notaste, pero debemos regresar en auto, alguien debe conducir y no quiero morir por tu culpa- reí por lo que dijo y lo besé- apestas a alcohól no me beses

- eres un llorón- comenté y bebí mi cerveza.

- como sea, iré al baño- asentí y se paró del sillón y se fue.

Me sentía algo mareado, había mucha música, muchas personas y luces de colores por todos lados. Estaba distraído, hasta que noté unas piernas súmamente sexies, las miré y lentamente fui subiendo la mirada, vaya... que lindo trasero, por qué Niall no podía tener uno así? Subí más mi vista y me encontré con una cabellera corta. La muchacha me miró y me guiñó un ojo, a lo que sonreí como un idiota. Me hizo una seña con su dedo índice de que fuera hasta ella, y así lo hice. Qué sexy era. Conozco a muchas personas, tal vez la conozca ya que se me hace familiar. 

- hola bonita- comenté tímidamente. Ella sonrió de una forma seductoa, lo sé porqué despertó a Harry Junior, y me tomó de la mano- a dónde vamos?- reí y continué siguiéndola. Oh escaleras, esperen... vamos a una habitación? Genial. Entramos a una habitación, se giró y me miró fijamente, tomó mi rostro y comenzó a besarme. Wau que bien lo hacía. No pude evitar poner mis manos en su trasero, era perfecto.

Caminamos a la cama y nos acostamos en ella, bueno, yo quedé acostado. Ella bajó el cierre de mi pantalón y me lo quitó, luego siguió con las demás prendas hasta dejarme solo en boxers. Yo solo reía.

- eres muy sexy, lo sabías?- comenté y reí. La vi quitarse el vestido que tenía y noté un tatuaje en su espalda. Hum... ya había visto uno así. Loco no?

Se sentó sobre mí  y comezó a hacer movimientos circulares sobre mi miembro. Genial ya me lo paró. Reí. 

Le quité el sosté y luego su braga, a lo que ella hizo lo mismo con mi boxer. Logré tomarla de las caderas y entré en ella, riendo por el placer. 

- eres muda?- pregunté entre un gemido. Comenzó a saltar sobre mí y al mismo tiempo lamía lentamente mi pálido cuello, haciéndome cosquillas. No pude evitar reír como un idiota.

- lo disfrutas no?- al fin habló. Su voz es algo gruesa y ronca... La miré y noté que estaba sorprendida.

- no me importa tu voz nena- una sonrisa se dibujó en su rotro y desbié mi mirada a la puerta, alcanzando a ver una cara sumamente roja y una cabellera rubia cerrar la puerta de un portazo. Mi rubio había hablado? Oh oh

 Oh Styles, si tan solo pudieras pensar con el cerebro y no que el pene una sola vez....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ups.... Se lo esperaban?

Bet170

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora