- porque eres una persona muy especial, sensible, cariñosa e increíblemente insegura- me dio un beso en la mejilla- y estas son "pruebas" que deberás superar para seguir adelante y continuar con tu vida hijo
- dices que debo superar a Harry?- mi voz se agudizó por efecto del llanto y el susto que mi madre provocó en mi.
- no cariño, me refiero a que estas son situaciones que te ayudarán a ser fuerte. Y si crees en lo que quieres, podrás conseguirlo
- sabes? Me he estado sintiendo raro
- raro?
- si, deseoso de algo y ni yo mismo creía que iba a pasar
- y pasó?
- no como yo lo deseaba, pero si. Pero de igual forma, no fue tan especial
- acaso mi bebé ya tuvo su primera vez?!- su voz sono fuerte y feliz a la vez.
- no mamá- reí- no es eso
- ah- suspiró- pues, tal vez luego pase de la forma que quieras
- tal vez...
- será mejor que me vaya a ayudar a tu hermana a cocinar- me dio un abrazo más fuerte y se levantó de la cama para luego salir de mi habitación.
Mi mamá tenía razón, solo debo esperar un poco más... Aunque ya me cansé de esperar, pero por mi Harry esperaría años.
Qué le diré mañana? Cómo lo consolaré sin poder besarlo? Bueno, no creo que siquiera quiera hablarme.
Tal vez deba conseguir más amigos. Bueno, amigas... Porque la mayoría de lo hombres me molestan y ya estoy harto de eso, de ser un objeto de burla.
Qué podré hacer? A Harry lo dejaré en mi corazón, pero creo que debo conocer más gente para hacer amigos.
Oh Harry, si supieras lo feliz que me haces cuando pienso en ti, en esa sonrisa enorme que tienes, es tu hoyuelo, tus ojos, me haces tan feliz Styles.
Me acosté en mi cama, mirando al techo y flexionando mi pierna derecha y mis brazos detrás de mi nuca.
Qué será de mi vida cuando termine la escuela a fin de año? Seguiré estando jodidamente enamorado de Harry, sí. Pero él de mi? Acaso ya se le aclararon las ideas? Acaso estará vivo?
Tal vez deba llamarlo. No, mejor no. Dios deseo escuchar si voz... Pero no debe ser un buen momento.
Mejor hablaré con él mañana. Ojalá él también quiera...
Volviendo al tema anterior, cómo conoceré más gente? Soy muy tímido y callado. No me es fácil conseguir amigos...
Lo más importante, dónde? Y además, deben der personas confiables y buenas. No unas falsas como unas que conozco.
Juli tiene amigas... No, no creo que deje que su hermano se junte con sus amigos. Aunque tal vez... Nunca está de más preguntar.
- está delicioso- dijo mi padre mientras almorzábamos- necesitaba comer comida de verdad
- tan fea era la comida allá?- preguntó Juli.
- si- respondió.
- no hija, tu padre está exagerando
- claro que no- se defendió y continuó comiendo.
Yo solo comía en silencio, no tenía ánimos de hablar. Gracias al cielo nadie me habló durante el almuerzo.
Me sentía cansado y preocupado.
Estará bien? Me preguntaba. Y si lo llamo? Tal vez necesite que alguien lo escuche. Si es que aún vive...
No me contesta. Okay ya tengo más miedo. Se habrá enojado conmigo? Su madre le habrá prohibido volver a hablarme?
Niall cálmate, solo no contesta. Nada grave, espera hasta mañana y habla con él, como lo dijo Juli.
Me acomodé en mi cama, me cubrí con las sábanas y me dormí lentamente. Me sentía cansado. Aburrido.
No tenía nada que hacer, nada de deberes, nada que estudiar, solo era un simple y aburrido domingo. Solo se puede dormir. La única cura a todo es dormir en una buena cama.
----------------------------------------------------------------------
Esperaba que comentaran más:(
Gracias por leer! Ahora subo más capítulos :)
Voten y comenten por favor
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanficEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os