Capitulo 4

799 74 7
                                    

Salí por el mismo lugar que Harry y vi un ronda. Harry me hizo una seña y me senté no muy cerca de él. Por suerte algunas personas si me aceptan, pero no lo suficiente como para llamarlos amigos.

- bien, la prenda será besar a la persona que toca- mierda, quiero salir de la ronda e irme a casa- no importa quién le toca a quién, si o si tienen que estar 2 minutos en el baño- todos rieron y varios protestaron, incluyéndome- no será nada, solo son besos. Ahora comencemos- el chico terminó de hablar y la botella comenzó a girar.

Harry miraba atentamente la botella, y yo, lo miraba a él. Qué haré si le toca besar a alguien? No podría verlo, no es justo.

La botella paró y los dos que debían ir al baño se levantaron y entraron, un chico se puso junto a la puerta para oír que se besen en verdad.

Sigo pensando, qué haré si me toca alguien? No quiero besar a nadie de esta ronda, excepto a Harry, a él lo besaría dia y noche.

Pasaron los dos minutos y esas personas regresaron. Volvieron a la ronda y la botella comenzó a girar de nuevo.

La botella paró. Tal vez comience a amar este juego. La tapa daba hacia mi, y la parte baja de la botella daba a Harry.

Mi sueño se hará realidad? Acaso al fin podré saborear los labios de mi mejor amigo?

- sin peros, los mejores amigos, al baño!- dijo una chica y todos nos obligaron a ir. Es como que si olvidaron que soy homosexual.

Nos hicieron entrar a empujadas al baño, Harry estaba perplejo y se sentó en la tapa del inodoro.

- Harry... Si no quieres, entiendo- dije, pero él tenía vista fija al frente- tal vez te parezca repugnante, y lo entiendo... Podemos... Hacer ruidos falsos

- no, vamos Niall somos mejores amigos hace años. Creo... Que un pequeño beso, muy pequeño, bastará - por más pequeño que sea me conformo con besarlo- solo... Un pico

- si quieres...- él se paró y vino hacia mí, cuando estaba tan cerca había una gran diferencia de estatura, él era como media cabeza más alto que yo.

- seguro?- pregunté.

- solo es un beso- dijo y bajó su rostro para poder llegar al mío, sentí su respiración en mis labios y no pude evitar cerrar mis ojos.

Hubo una presión en mis labios. Al fin... La vida es buena.

Abrí más mi boca para dejar entrar su lengua dentro de ella, luego yo hice lo mismo. Por dios, es el mejor beso que di en toda mi vida.

Inconscientemente puse mi mano izquierda en su nuca para acercarlo más a mi, y con mi mano derecha tomé su muñeca.

No quería que esto se acabara nunca.

Pero todo cuento feliz, tiene un problema, no? Oímos la puerta, ya habían pasado dos minutos. Dos maravillosos minutos que fueron mejores que mis 18 años de vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------

plisss comenta!!!

Los quiero!! Y gracias por leer :3

SUBO CAPITULOS MUY SEGUIDO! A ESTAR ATENTOS jijijiji

Bet170

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora