Capitulo 10

684 62 3
                                    

Había comenzado a llover, lo supe porque un trueno me despertó. El cielo oscuro hacía que todo pareciera sombrío.

Miré mi celular, eran las 8 de la tarde.

No quiero levantarme, solo quiero quedarme en mi cama y no hacer nada.

- Niall- oí decir a mi hermana entrando- quería decirte algo

- qué?- pregunté bostezando.

- tengo dos amigas que quieren conocerte, tal vez te caigan bien

- ah si? Quiénes?

- amigas de la escuela- sonrió- oye

- qué?

- siento haberte hablado así hoy, sabía que no estabas bien e igual no te di importancia

- descuida, no fue nada

- si si lo fue, lo siento

- enana, ya pasó- sonreí.

- de acuerdo- dijo y después de una sonrisa salió de mi habitación.

Otra vez la angustia invadió mi cuerpo. Harry volvía a apoderarse de mi mente y hacía que me sintiera peor.

Me sentía como una madre que está preocupada porque su hijo aún no llega a casa, como cuando están por anunciar tu calificación final, como cuando no sabes si volverás a ver a alguien o es el adiós.

Tenía miedo. Mucho miedo.

Me abracé a una almohada y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, no quería llorar. No quería ser el débil y frágil de siempre. Quería ser fuerte.

Harry estará bien?

Me imagino a su madre gritándole que esas cosas son de locos y que es un pecado, como lo hizo una vez cuando le contó que yo era como soy, la pobre no sabía qué hacer cuando se enteró que yo estaba presente pero no en la misma habitación.

Por qué tiene que tener una madre sumamente católica? Y corrupta...

Seque mis lágrimas con la almohada y cerré mis ojos. Presioné mis labios y di un gran suspiro.

Por qué me preocupaba tanto? Será porque amo a Harry? O porque temo perderlo?

Cambié de posición, mirando al techo y los brazos extendidos a cada lado. Veía girar el ventilador lentamente, provocando escalofríos de a rato en mi, pero me gustaba.

Otra vez volví a caer en un gran sueño. Será posible dormir tanto? Ni si quiera pasé tiempo con mis padres, pero no me importaba, solo quería descansar para el día que se venía.

Espero que Harry esté bien y quiera hablarme.

- despierta rubia!!- gritó mi hermana en mi habitación- hoy es un lunes muy nublado y frío, tenemos escuela y tienes que hablar con Harry

- ya voy...- dije con la peor gana del mundo. Me levanté de mi cama, me puse un jean azul, una remera gris, arriba una campera fina negra y mis zapatillas negras vans. Después de salir del baño ya con cabello despeinado bajé a desayunar.

- buenos días- saludé a mi familia.

- hola dormilón, dormiste?

- me faltó- bromee y todos rieron.

- apúrense o llegarán tarde- habló mi padre.

- vamos- le dije a mi hermana y nos levantamos de la mesa.

- y si no quiere hablarme?- pregunté.

- y si SI quiere hablarte?- preguntó.

- no lo se... Tengo miedo

Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora