Ya era lunes, me encontraba camino a mi salón. Cuando recordé que me siento con Harry mi corazón comenzó a latir. No sé si podré cumplir mi meta de ser rudo. Vamos Niall!! No te arrepientas ahora!
Entre y no vi a Harry, suspiré aliviado.
- cariño!! Siéntate conmigo- me dijo Bella. En el fin de semana le había contado sobre mi desgracia y quería consolarme lo más posible al igual que Sophie- Harry aún no ha llegado
- no me importa él Be - sonreí y me senté junto a mi mejor amiga.
- okay... Veo que optaste la operación "ser rudo"
- intentaré- comenté.
Levanté la mirada, mala idea. Harry entraba.
Sentí un clavo hundirse en mi corazón. No podía besarlo, suficiente dolor.
Lo miré a los ojos y me gire mirando a Bella, comencé a hablarle de cualquier cosa hasta que Harry se sentó en su típico lugar.
- en realidad se ve feo esto- me susurró señalando con sus ojos hacia Harry- piensas que podrían regresar?
- no lo sé, tu lo crees?
- en verdad, él tal vez quiera regresar contigo, pero TU eres quién sufrió y es ÉL quien cometió el error, me caía bien pero esto esto que le hizo a mi mejor amigo no tiene perdón- me guiñó un ojo y sonreí, esta vez de verdad.
- deseo ir a besarlo Be- comenté en media clase.
- qué?- me miró.
- lo extraño...me hace falta- la miré preocupado y negó con su cabeza.
- Niall cariño, cómo esperas ser rudo si dices eso?
- es la verdad... Ahora que estoy cerca de él no sé si podré hacerlo
- por favor, enfócate en lo que planeamos si es que no quieres sufrir, si? Entiendo que te duele, es obvio... Pero tu mismo lo dijiste, ya no puedes seguir siendo tan bueno cuando son una mierda contigo- puso su mano sobre la mía y me sonrió. Bella sabe como calmarme, la adoro.
- tienes razón... El plan sigue en pie- susurré y continuamos escuchando al profesor, es verdad la historia del creador del papel es algo aburrida
Estábamos en la cafetería, Sophie no había venido al colegio porque estaba enferma. Vi a Harry hablar con Zayn y su novio, Liam. Wau... Veo que fuimos útiles para que esos dos volvieran, ironía tal vez?
- de qué crees que están hablando?- me preguntó mi mejor amiga.
- querida Be, no me importa en lo mínimo- menti. En realidad moría de ansias por saber de qué hablaban.
- no seas rudo conmigo- rodó los ojos y reí.
- vaya vaya vaya, quién está aquí?- era Will, el bastardo que me acosaba, digo acosaba porque cuando estaba con Harry ni siquiera me hablaba- dime Horan, qué se siente saber que tu novio cogió con su ex? Ah?
- vete a molestar a alguien más William- le dijo Bella.
- lo siento cariño, pero no dejaré que una zorrita como tu me diga qué hacer, porque digo, con ese cuerpo quién no sería una zorra?- río y Bella se puso sumamente roja de la vergüenza.
El solo oír el insulto y ver la cara de mi amiga, no me hizo pensar lo que haría. Sin rodeos le di un puñetazo en la cara a Will. Bien merecido. Todos quedaron callados, William se sobaba muy rápidamente la nariz que comenzaba despedir sangre por sus fosas nasales.
- vuelve a insultarla y te rompo el orto- dije muy fuerte para que pasara la misma vergüenza que Bella había pasado y salí muy rápido de allí. No quería que nadie me viera, mucho menos después de eso.
Me encerré en un cubículo del baño. Ahora sí estaba muerto. William es jugador de fútbol y yo... Bueno me tiño el cabello.
Qué habrá pensado Harry? Le habrá gustado que yo haya actuado así? En mi opinión estuvo bien ya que defendí a un mujer, pero nunca lo habría hecho dando puñetazos. Esperen... Por qué me preocupa lo que Harry pudo haber pensado sobre mi? Él no se preocupó por mi en la fiesta cuando se acostó con la zorra.
Me senté en el inodoro con ambas tapas bajas, me sujeté los cabellos y solté un gran suspiro.
Que bien se sintió haber hecho eso!!! Fue genial sentir la fuerza de mi puño impactar en el tabique de William. Asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanficEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os