Narra Niall.
Creo que aquí se acaba todo, no?
Hubiera preferido no haberle hecho caso a un muchacho cuando le pregunté por Harry y me dijo que andaba buscándome por las habitaciones. La imagen de Harry desnudo dentro de una muchacha, la cual resultó ser la bastarda de Cindy... Me lastima. Me hiere.
Nunca había sido tan grosero y cruel con una persona en mi vida, ni mucho menos con Harry. Pero siento que no me valoró en lo absoluto... Me sentí avergonzado porque ya todos se enteraron de que me engañó, avergonzado porque todo lo que hacía por Harry fue en vano.
Por qué estás cosas le pasan a las buenas personas? Yo trato de ser bueno en todo, en especial en el amor. Pero eso ya no cuenta, ya no sirve de nada.
Desde anoche no he parado de llorar, por más que trato el recuerdo regresa y mis lágrimas salen. No puedo desahogarme, con nada.
Oh si?
- así es como debo pagar?- susurré sentado en mi baño. Veía la fina línea de sangre recorrer mi mano derecha. Acompañada de un ardor que me hacía sentir más culpa- Será el karma de la vida?- volví a susurrar.
- ACASO ESTÁS LOCO???- oí. Me sentía mareado y algo descompuesto.
- qué?- logré preguntar.
- ERES UN IDIOTA!! CÓMO PUDISTE HACERLO??!?!?!!- era Juli. Lloraba al igual que yo- párate!! Deja que te ayude- me tomó de los hombros y logré pararme- eres un loco Niall, cómo lo hiciste??- abrió el grifo del agua y sentí dolor por el agua entrar en mi herida.
- se llama karma Julian- susurré- sal, déjame solo
- para que te sigas cortando y mueras desangrado? No Niall estás loco- secó mi brazo y sacó un botiquín- qué hubiera pasado si no entraba para decirte que comas algo? Seguirías sufriendo?
- si- dije.
- cierra el pico- me ordenó y después de secarse sus lágrimas puso unas gasas en la herida- no para de sangrar
- no llores, a ti no te engañaron
- PERO MI HERMANO SE CORTÓ Y SE PUEDE MORIR DESANGRADO- gritó enojada y cambió las gasas por un trozo de algodón.
- no te preocupes por mi Julian,está bien- sonreí, pero no sirvió de nada.
- a tu habitación, ahora- hice caso y fuimos a mi habitación- quieres explicarme en qué demonios pensabas??
- no- me acosté en mi cama observando la venda que mi hermana improvisó.
- la próxima vez piensa, imbecil
- deja de insultarme Julian, que harías tu cuando tu novio tuvo sexo con una zorra? Eh? Ya no puedo llorar, me duelen los ojos y la cabeza
- pues habría hecho otra cosa menos eso, tienes idea de lo que dirán mamá y papá cuando se enteren?
- no...- cerré mis ojos.
- dios mío... CÓMO PUDISTE HACERLO???- comenzó a llorar de nuevo. La abracé muy fuerte y también comencé a llorar.
- no encontraba otra manera de desahogarme, ni siquiera con esto...- guardé silencio un momento- cómo pude decirle eso a Harry?
- qué?- me miró- te arrepientes?
- fui... Muy grosero Ju, cómo pude hacerlo?
- sabes? Yo me arrepentiría de haberme cortado medio brazo y no de haberle dicho eso a mi ex
- aún lo amo- la miré y exploté en un silencioso sollozo.
- lávate la cara, luego te desinfectaré eso y bajarás a comer. Jason vendrá en unos minutos. Y si me entero de que lo volviste a hacer, te juro que te romperé la cara- me guiñó un ojo y salió de mi habitación.
Salí de mi cama y me cambié de ropa, una polera blanca, un jean negro y zapatillas azules. No tengo planeado haver nada más que estar aquí hoy.
Almorcé callado, Juli no me habló y Jason se veía confundido. No me importa.
Subí a mi habitación y me senté en una silla, observando la calle. A si que así se siente...
Harry fue mi mejor amigo desde los 11, vivimos muchas cosas inexplicables... Fuimos inseparables. Perdí mi virginidad con él!! Con el chico que me engañó y que aún amo más de lo que debería amarme a mí mismo! Aún no puedo creer que nuestra relación se haya perdido por una zorra, nuestra amistad ya no existe.
Por qué tuvo que pasar esto a tan solo 2 semanas de nuestra graduación? Harry y yo ibas a if juntos al baile, ya teníamos prácticamente todo planeado sobre lo que haríamos después de la escuela. Y si se va con sus padres? Eso sería el fin.
No me di cuenta y comencé a llorar de nuevo. Levanté la manga de mi brazo derecho y vi el corte que me había hecho pensando en el dolor que Harry generó en mi.
Podré ser el mismo? Tal vez, lo que no sé si podré ser es el ser amable con todos. Ahora que lo pienso, soporté los abusos de millones de matones, sin embargo fui amable. Pero esto, lo que me hizo Harry fue la gota que desbordó el vaso que contenía mi paciencia.
Hasta aquí Niall Horan, el inseguro e ingenuo niño gay que sufrió toda su vida.
Bienvenido Niall Horan, al que no sentirá pena. Mucho menos por algo relacionado al maldito amor... No quiero abandonar lo que soy, tal vez sí estoy cansado y dolido... Pero hay que ser duro en la vida para que la vida no sea dura contigo. Y ahora es mi turno.
------------------------------------
Woooooouuuuu creo que ahora sí va en serio.
Comenta!!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanfictionEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os